Opiniones de Chevrolet C10

4,8/5
Basado en 15 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jose luis vincent
recomendables
+ unica nada
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Me Gusta Todo, es la camioneta perfecta.
+ todo nada , solo que la sigan fabricando.
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
Hola, les quisiera consultar si alguno saben donde se encuentran los números de chasis de una Chevrolet c-10 año 66, , porque tenía entendido que en el chasis no traía numeración, solo en la carrocería, gracias.
+ lo la
Mantenimiento: muy bajos
A
Aurelio pedernera
Un Muy Buen Andar
+ NUNCA TE DEJA NADA
Mantenimiento: normales
R
Ruben
Exelente Vehiculo
+ BUEN ANDAR Y MUY NOBLE LUZ BAJA POBRE
Mantenimiento: muy bajos
E
Eduardo ungemach
buena camioneta, andar muy suave
+ motor nada
Mantenimiento: normales
B
Beto
Yo tengo uno, y es un buen carro, solo queria hacer una consulta a todos los que tienen una C10 1979 con motor 6 en linea por favor me indiquen donde se encuentra el número de chasis
+ es que tengo una C10 que es dificil encontrar uno en buen estado
Mantenimiento: bajos
N
Nicolas
Anda Muy Bien..
+ SIRVE PARA TODO EL TIEMPO
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Máquina, total. Un fierro. Mecánica facilisima, repuestos baratos, no te deja a pata nunca, lo atas con alambre y te lleva a destino. Doble Cabina? Mejor.
+ Todo Si es disel y no tenes batería grande, renegas para purgar
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose hernan
es una exelente camioneta que bueno seria q fabriquen una asi ahora con la misma chapa y resistencia.. yo la tengo con un motor perkins turbo 2003!!!
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marisa
El Mejor Motor , Un Caño , Sino No Hubiera Durado Tanto
+ SER CHEVROLET QUE NO LAS HAGAN MÀS ASI
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Es una camioneta a la cual se le consiguen todos los repuestos y con mucha posibilidad para tunearla.
+ suspension nada
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
es la tercera que tengo 2004 220000 km-2007 195000 km-2010 lo unico que se le cambio los filtro y nada mas el resultado el mejor,los servi fueron echo por mi
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
F
Francisco
es un lindo modelo tanto como para trabajar,como para tunearla,tiene un suspension inigualable,la Mejor Camioneta
+ LA MEJOR NADA
Mantenimiento: normales
B
Benavides h ruben
son Hermosas yo tengo una que la estoy armando y me hace falta una caja zf 3.54 con primera corta.
+ la potencia y la facha nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Chevrolet C10

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.