Opiniones de Chevrolet Captiva

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Sergio
Excelente vehículo familiar, al principio lo compre un poco temeroso, pero después me fui enamorando, la verdad muchísimo confort, perfecto andar, económico si tenemos en cuenta de la clase de vehículo que es (promedio 11 Kms diesel euro).nada que envidiar a una Sw4, a lo mejor si no tan off road, pero lo demas 10 Puntos!!
+ Confort Off road
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Excelente camioneta, tengo una actualmente y la estoy vendiendo para compar otra modelo 2012. vale la pena, increible la potencia (150 Cv la 2008) y el consumo reducido que tiene.
+ Conford, diseño bien marcado y potencia Me gustaria un boton para activar la 4x4
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet Captiva

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.