Opiniones de Chevrolet Chevette

4,7/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniel
lo compre hoy y no lo puedo creer un caño espero q no me falle
+ la chapa cero picada y el andar es caluroso pero no importa
Mantenimiento: bajos
N
Nicolas
Hola ! Me gustaria conseguir un chevette en buen precio!!!! Si alguien tiene alguno para vender .... dejo mi meil: nico8471@gmail.com
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Juan
hermoso auto, buen andar, comodo, un fierro.
+ motor no tiene
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian
quiesera saber algo sobre el motoro 1.6 sus origenes potencia etc muchas gracias
+ su linea pocos respuestos
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
anda muy bien un fierro muy noble tiene buen andar y estabilidad frena bien consume poca nafta
+ todo la mecanica nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
son teribles maquinas.. motor de fierro.. muy buenos si se los mantiene..
+ su andar, su comodidad y su originalidad unico nada
Mantenimiento: normales
J
Juan
Es Un Auto Muy Fiel Y Muy Economico Los Repuestos Barato Mantenimiento Lo Basico
+ EL ANDAR SILENCIOSO NADA
Mantenimiento: muy bajos
G
Gaston
Un auto muy fiel, casi nunca se rompe hace como 11 años que lo tengo y ni loco lo vendo, la caja de cambios es excelente y el andar tambien, valio la pena buscarlo tanto tiempo, la chapa no se pica
+ Durabilidad y el andar Dificil encontrar repuestos de carroceria en Argentina
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
un andar fenomenal ,todo terreno,un fierro y re fiel.muy economico
+ las butacas re comodas para manejar y su andar que se dejo de fabricar
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabriel
muy buen auto muy fiel un fierro
+ el andar que tiene no le veo nada malo
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Realmente Un Todo Terreno. duro y robusto. resistente al mal trato. agil,comodo,buen andar,baul importante. economico en su mantenimientoy y muy rendidor.
+ MUY POCOS PROBLEMAS PARA EL BOLSILLO QUE LO DEJARON DE FABRICAR
Mantenimiento: muy bajos
V
Valeria
Tuvimos uno mod 92, la verdad lo compramos con prejuicios y realmente el auto nos sorprendió.las butacas son de lo mas cómodo que he manejado.un auto económico, sencillo, un andar excelente.
+ La chapa y las butacas La mala fama de los que no lo manejaron nunca
Mantenimiento: bajos
M
Miguel caviedes
Unico En El Mercado Que Despues De 20 Años Sigue Su Parametro Normal Y No Se Recalienta Nunca Excelente
+ RENDIMIENTO EN TODOS LOS TERRENOS QUE LO SACARON DEL MERCADO
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Chevrolet Chevette

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.