Gaston★★★★★
Un auto muy fiel, casi nunca se rompe hace como 11 años que lo tengo y ni loco lo vendo, la caja de cambios es excelente y el andar tambien, valio la pena buscarlo tanto tiempo, la chapa no se pica
+ Durabilidad y el andar− Dificil encontrar repuestos de carroceria en Argentina
Mantenimiento: bajos