Opiniones de Chevrolet Chevy

5,0/5
Basado en 18 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos.
Este vehículo sortea con amplitud las necesidades basicas de un automóvil grande a bajos costos. su comodida de manejo y seguridad imprimen a este vehículo actualidad y potencia debe estar con mecanica a 0 km para circular con tranquilidad y llegar a donde quieras.
+ su potencia y comodidad. no trajo dirección asistida..
Mantenimiento: bajos
M
Marina
hola gente me gustaria contactarme con el k vend el chevy ss2 de color verde k esta publicaado no se si lo vendio o todabia lo tiene nesecito algun contacto desde ya muchas gracias porfavor es rio segundo es urgente!!!!!!!!!
+ es un maquina nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
la verdad que cada persona q conosco q aya publicado en este citio a tenido exitos con la venta.ojala sea el mio esta ves.
+ es q sea tan rapido de publicarse nada para decir
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
creo que no hay con que darle , es un fierro
+ la facha para estacionar
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo canciani
Tuve 2 vendi una para comprar otra son Espectacular no ahi palabras
+ El andar NADA
Mantenimiento: normales
H
Hernando pinto reyes
Excelente Carro, Estoy Contento Con El Vehiculo, Me Gustaria Saber Si Puedo Conseguir Una Caja Automatica`para El Chevy Sedan 2007.
+ TODO NADA MALO
Mantenimiento: bajos
V
Victor
vehiculo espectacular motor andar comodidad muy bueno te da mucha confianza simplemente espectacular el chevy
+ andar que no la tengas
Mantenimiento: normales
D
David
es un auto de un confor muy bueno tanto para paseo como en velocidad son un fierro
+ clasico consumo
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
lo mejor!!! Tuve Una Cuatro Puertas Q Era Un Caño Y Me Dio Muy Buenos Momentos.. Ahora Tengo Una Serie 2 Que Es Un Sueño.. La Chevy Es Lo Mas!!!!
+ sus hermosas lineas,motor,interior,andar,etc.. no tiene!!!
Mantenimiento: bajos
H
Humberto baez rodrigo
carrazo , explendido en su rendimiento , economico en combustible y en refacciones , que las tienen en cualquier parte , un carrazo echa a la medida de toda la gente .yo tengo un chevy monza con 8 años con el y la verdad estoy por adquir otro nuevo y quedarme con el que tengo
+ extraordinario nada , nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
Hace años que lo tengo, anda siempre, es duro, resiste a cualquier granizo, como tiene gas, 2 tubos son 17 mts cúbicos que andan en ruta 140 km por 18 pesos si lo uso a nafta, gasta 20 litros son 85 pesos, tiene dirección de potencia, aire acondiciopnado, buenas cubiertas et. et.ss 250 4097 cc
+ todo y qué lineas perfectas no igualadas. nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian
Que maquina!!! Tengo una serie 2. Es un amor. Tenia un golf y lo cambie por esta hermosura de auto, no hay comparacion!!!
+ La marca, el motor, la linea, etc etc etc.... El peso, las butacas.
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro seggiaro
Despues de subirme a una chevy serie2 ya no me importa nada solo sentir 6 cilindros
+ la dureza el peso
Mantenimiento: bajos
J
Jose,alberto.garnero
despues de mi novia..es lo mas lindo,,en cuanto a linea,confor,y motorisacion,,tengo uno,,4 puertas,personalisado,recomiendo uno,,,
+ la linea nada
Mantenimiento: normales
G
Gisella
es el mejor auto que pudo existir nunca hubo ni va a haber algo mejor... es la perfeccion entre diseño y velocidad... el mejor sin duda
+ es perfecta... no tiene nada que se le pueda cambiar...
Mantenimiento: normales
L
Leoft
Sin dudas ni discusiones este auto es para amantes de verdaderos fierros.
+ sobresale el chasis y lo empuja un motor excelente. UNA MAQUINA!!! NADA DE NADA
Mantenimiento: normales
S
Sole
es una maquina. no existe auto que se compare
+ el motor nada
Mantenimiento: altos
F
Fernando
la chevy es tremenda tiene una linea que ningun coche de ahora lo tiene no hay que dudar cuando la compren se van a convenser.
+ todo lo que tiene en general nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet Chevy

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.