Opiniones de Chevrolet Classic Wagon

4,5/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fernando
Es un auto muy noble, agil, de muy poco mantenimiento, super economico. Ideal para una familia, muy amplio.
+ su amplitud y economia su paragolpes delantero
Mantenimiento: bajos
L
Lalo
la verdad es un auto muy confiable el mio tiene 140.000 km y anda joyita tiene gnc y no para... mantenimiento muy economico.. lo único que me puedo quejar son las malditas luces que se queman siempre las del tablero.. ahh!! y que es un sonajerito
+ muy confiable ruidoso
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
sinseramente un coche muy noble,un compañero de todos los dias,un hijo mas que cuidar,etc.......
+ su durabilidad no existe
Mantenimiento: normales
D
Daniel
es una de las marcas que pisa fuerte,muy confortable,siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas,nunca me defraudo,es una buena maquina de andar,sin parar,etc....
+ anda y anda ,siempre conmigo. lo peor no existe para el corsita
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet Classic Wagon

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.