Daniel★★★★★
es una de las marcas que pisa fuerte,muy confortable,siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas,nunca me defraudo,es una buena maquina de andar,sin parar,etc....
+ anda y anda ,siempre conmigo.− lo peor no existe para el corsita
Mantenimiento: normales