Opiniones de Chevrolet Corsa 2

4,7/5
Basado en 38 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Sergio
es un auto magnifico ,lo digo con conocimiento porque tambien tengo un sonic lt 2013 y nada que ver a pesar de que el sonic es un auto mas pesado
+ el motor como dicen la mayoria que se dejo de fabricar
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo
Excelente auto.
+ El sonido y el diseño. El silbido de los frenos.
Mantenimiento: bajos
L
Laura
Lo tuve 3 años y antes mi primo, nunca un problema, ningún gasto mas que de mantenimiento. Un fierro! Excelente motor, rapidisima reacción y buen andar. Amplio en su interior y el baul. El auto mas fiel que tuve.
+ todo no hallé contras
Mantenimiento: normales
J
Juan
Tuve un corsa Pack Ii (sin baul) diesel. Se rompió el edu/eco que es la computadora de la bomba inyectora. Costo del repuesto nuevo $ 20.000 en abril/15 màs mano de obra etc. Pude reparar solo la plaqueta y el mecánico aconsejó que lo venda. Tenía el taller lleno con éstos problemas.- El motor es Isuzu diesel japonès.-
+ es econòmico y buen andar muy incómoda toda la mecánica y muy caros todos los repuestos.-
Mantenimiento: altos
G
Gabriel
tuve renault 12 no me adapte, luego un peugeot 504 modelo 70 caño, renault 4 noble lastima los frenos luego escort modelo 90 y actualmente como lo bautice el corsalito modelo 2007 lo mejorrrr me apena tener que venderlo para no quedar atras noble,un andar en ruta extraordinario me tienta el Aveo veremos Excelente Mi Corsa 2
+ motorizacion que lo dejaron de fabricar
Mantenimiento: normales
S
Silvio
una maquina, el mejor auto que me pude haber comprado tuve antes vw polo, vw gol, renault 19, pero nada se compara con lo que se la banca este corsa en un cañito.
+ el motor, el tren delantero por poner algo el asiento un poco duro, o que no trae para escuchar mp3 al menos el mio que es 2005.
Mantenimiento: muy bajos
B
Belen
Es un vehiculo que vale la pena tenerlo, me encanta su andar....
+ el motor es una de sus mejores caracteristicas al igual que su andar.. Es esencial para una familia Solo que son vehiculos que se necesita renovarlos.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un auto viejo
+ el precio que es viejo
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
Exelente auto en todo sentido.es el segundo que tengo y me ha dado muchisimas satisfacciones
+ su motor potente y noble que no se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Excelente auto
+ El bajo consumo Detalle en el paragolpes delantero
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Es el mejor auto que tuve en mi vida.
+ El motor y el ahorro de combustible Que se dejó de fabricar
Mantenimiento: muy bajos
A
Alan
muy bueno, 260.000km Sin Romperse Nada!! Es Excelente Y Fiel.
+ MOTOR NADA
Mantenimiento: muy bajos
S
Simon
Es muy noble y tiene muy buen andar.
+ el motor que se dejo de fabricar
Mantenimiento: normales
M
Mario
Exelente auto muy buen andar .económico en ruta a pesar que el motor es 1.8 .
+ todo no tiene
Mantenimiento: normales
D
Daniel
La verdad que en los 3 años que hace que lo tengo, es un tractorcito, es una máquina irrompible, buen andar, mantenimiento barato comparado con otras marcas, auto con amplio baúl, muy cómodo.
+ motor Que no se fabrica más
Mantenimiento: bajos
N
Nano
Me compre un corsa dos. ..es el mejor auto q tuve...mido 1.82 y el auto ne queda grande...lo recomiendo... Mi viejo tiene un vento 2011 y le gusta mas el corsa 2 q es del 2006...duro rubusto... Grande y te sentis protegido..los plasticos buenos...comprenlo sin dudarlos...
+ todo aun no encontre
Mantenimiento: bajos
E
Edward
precio producto , excelente!! mas potencia y prestaciones y confor por lo que cuesta no podrias conseguir..ni hablar de su fidelidad...despues de 6 años nunca me dejo haciendo dedo ni nada por el estilo.
+ subis lo prendes y andas siempre.. que se dejo de fabricar :-S
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
buen auto Hace 4 Años Que Lo Tengo Y Me Respondio En Todo Sole Le Pongo Nafta Y Ya Esta, El Gasto Fueron Los Servis Correspondiente, No Me Puedo Quejar.
+ QUE SIEMPRE ME RESPONDIO NADA
Mantenimiento: muy bajos
G
Gillermo
lo mejor en autos que tuve hasta el momento
+ todo nada
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
exelente vehiculo, amortiguadores de gran calidad, direccion mucho mas liviana que otras marcas, reacciona cuando se lo necesita, no es necesario hacer rebajas, gran motor,
+ reaccion, direccion y amortiguacion no tiene contras, solo que es chico para famila ya
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
Excelente auto. bajo consumo a pesar de su motoraso
+ . .
Mantenimiento: muy bajos
M
Martin
Nunca tuve problemas, el mantenimiento de repuesto es muy economico. Gran autonomia y bajo consumo en ruta y muy aceptable en ciudad por su categoria. El baul es gigante. Ideal para una familia, viajes largos, trabajar. Un auto muy fiel.
+ economico por su categoria. Excelentes prestaciones. su equipamiento no es el mas generoso
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro daniel
buen diseño y motor, vajo consumo en ruta a pesar de su motor. un fierro...
+ mantenimiento nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabriel
Excelente auto, no se me rompió nunca-
+ el andar Que No se fabrica mas
Mantenimiento: normales
O
Oscar
Muy buen auto excelente ...!!!
+ confortable,, buen agarre en la ruta , buen motor no se lo encontre
Mantenimiento: normales
S
Silvia lazo
el mejor de todos
+ el andar no tiene
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
Muy buen comportamiento en la rutas
+ motor no se hizo más
Mantenimiento: normales
R
Raul
es llamatibamente inestable en ruta,pero muy buen auto
+ el motor la inestabilidad en ruta
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
elcorsa2 1,7tdi un caño
+ auto muy noble ke se dejo de frabricar
Mantenimiento: normales
J
Jorge aguero
Excelente, lastima que se dejo de fabricar
+ rendimiento NO LO FABRICAN MAS
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
anda bien abajo y arriba mejor, excelente estabilidad, maniobrable, el que dice que es ruidoso el motor es porque no tubo un corsa Ii, O No Le Hizo Mantenimiento Adecuado, Para Mi Un Poco Fino Los Neumaticos, El Baul Esta Bien Para Ser Un Auto Muy Mediano, Excelente Pique.
+ EL MOTOR LOS NEUMATICOS
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
esta lindo y no tenes que gastar ni un peso mas
+ el estereo no tiene
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
El motor es fantastico y con la opcion sport de la caja triptonic tiene un pique envidiable. Alcanzo los 195 por hora facilmente.
+ La suavidad del motor Poco espacio en el baul
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
Fiel, ágil, veloz, un poco ruidoso el motor y una sensación de inestabilidad en las curvas (más de 120km/h). Muy bueno
+ Cómodo, ágil, veloz, inrrompible. Ruido, sensación de inestabilidad.
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
muy buen auto tanto en ciudad como en ruta muy confiable
+ la confiabilidad para mi nada
Mantenimiento: muy bajos
<
<<<<<<daniel
Un Fierro lo vendi en el 2009 y lo cambie por un Toyota (porga ) aun lo extraño
+ El pique el baul pequeño (Hatcbsck)
Mantenimiento: muy bajos
W
Walter honorio
exelente muy noble
+ motor tren delantero
Mantenimiento: normales
J
Juan jose flores
chevrolet lo mas Grande
+ CORSA FABULOSO EL DISENIO ES HERMOSO
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Chevrolet Corsa 2

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.