Pedro★★★★★
Espectacular auto, lo tengo de cero siempre lo cuide mucho, lo bautice pamperito , jamas te deja, es re gauchito, bajo consumo y de mantenimiento económico, en su categoria es el mejor del mercado.
+ todo− no se lo encontre
Mantenimiento: bajos