Opiniones de Chevrolet Meriva

4,3/5
Basado en 64 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis alberto
tengo una meriva 2012 es lo mejor a gas con un equipo de 5ta no notas la diferncia y super economica a nafta te come vivo muy recomendable
+ todo le gusta la nafta
Mantenimiento: normales
R
Ruben
Ecxelente Meriva - Full-full - 2010 - 910000 Km - Acepto Permutas Por Vehiculos De Menor Valor Mediano (corsa U/o Siena)
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
F
Francisco
Tengo una meriva gl plus 2004 122000 kms.hace poco 2do cambio de correade distribucion.motor nada mas hecho mas que aceite y filtros de rutina.excelente motor segun opiniones motor viejo pero por algo se sigue usando en las nuevas Spin.tren delantero ok
+ TODOOOOOOO Nada
Mantenimiento: normales
M
Mariela
hola me gustaria que opinen asi me ayudan me quiero comprar una meriva año 2004 con gas esta muy linda me encanta queria saber si es un caño como la facha que onda el motor si se la aguantaa gracias
+ el modelo hermoso todavia nada
Mantenimiento: normales
J
Jorge vujosevich
La he usado durante variosaños y me dio muy buenresultado. Lastima que ya no se fabriquen mas.
+ El andar Algunos detalles de plasticos que se rompen facil
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
buenisimo
+ la altura el baul
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
Hola! Tengo una familia grande, se le puede agregar a la meriva dos butacas mas??
+ aa aa
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Compre una Meriva 1.7 tdi hace unos meses, mi inexperiencia hizo que no pasara por un taller para scanearla antes de la compra, aparentemente le han cambiado la caja de dirección, y lo hicieron mal, según el mecánico que tengo, le pasó una vez y se le corrió el volante cuando lo cambiaba y terminó cortando unos cables que traen al tablero la información de Abs, sensores de Air Bag del conductor, no tengo bocina, la changa podría costar arriba de los $ 10.000,-. pero la historia no termina ahí, la alarma es un lío importante, el limpiaparabrisas de la luneta trasera tiene vida propia, el costo del kit de distribución por las nubes, para cambiar el filtro de aceite hay que adivinar donde uno coloca la herramienta, y los picos de los zorrinos no solo no se consiguen, sino que se rompen de nada al lavarla. Problemática y Cara!
+ para los chicos la mesita de los asientos traseros. El costo de mantenimiento y mecánica poco práctica, referente a la mecánica ligera.
Mantenimiento: muy altos
F
Fernando
es muy bueno el confort y su andar en ruta. lo tengo hace dos años es verdad que un poco gastador pero a mi un tanque me rinde mas de 600 km comprobables a 120km/h
+ espacioso - comodo - y no dejandolo caer es muy fiel caño de escape se pudre porque despide mucha agua.- los arreglos no son baratos
Mantenimiento: altos
P
Pedro
muy buen auto , tuve una 2007 la vendi con 170000 km nunca nada , muy confiable pero igual aconsejo si compras ,que tenga pocos km porque a hece kilometraje empesas a gastar en repuestos.
+ andar comodidad motor viejo gasta mucho
Mantenimiento: normales
L
Leandro
una maquina infernal!!!!!!!!nunca un problema.
+ el andar ,espacio, calidad acelerando gastadora pero normal por el motor
Mantenimiento: normales
F
Francisco
tengo una 2004 gl plus con 110000 km.cambio de correa de distribucion 6oooo km y frenos.recien ahora hay que cambiar bujes de tren delantero.todo lo electronico perfecto solo un levantavidrio electrico posterior hubo que reparar.
+ comodidad.Manejo motor barbaro un poco gastadora
Mantenimiento: normales
T
Tomytoli@yahoo.com.ar
exelente auto recomendable a cualquier persona
+ el andar que tiene el pararte izquierdo
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Muy buen monovolumen, me ha resultado excelente!
+ Comodidad, económica, mecánica sencilla No le he encontrado nada malo
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Excelente, yo tengo Meriva desde hace mas de 10 años y para mi familia con 3 niños tiene la capacidad ideal para llevar lo que desees y es muy cómodo. slds.
+ Capacidad vs Precio Es para una familia hasta 3 niños
Mantenimiento: normales
M
Matias
El mejor vehiculo que he tenido! cuando lo cambio busco una Meriva modelo mas nuevo
+ el andar y espacio en butacas traseras parante derecho te quita un poco de visibilidad
Mantenimiento: normales
D
Dario arrechea
Muy Muy Buena
+ EL ANDAR EL COSTO DE REPARACION
Mantenimiento: altos
G
Guillermo
tengo una meriva 2011 con 30000 km y me consume aceite es normal 1 litro cada 10000 y le tuve que cambiar lacorrea de distribución por que hacia u chillido
+ posicion de manejo el parante poca visibilidad
Mantenimiento: altos
M
Martin
Tuve un gol 2000 y un 206 2003 me compre la meriva 2006 Gls y no paro de gastar una porqueria solo me Rinde 450km c. Tanque el 206 900km el gol 700km se me activa la alarma a cada rato y no c q hacer son solo problemas y gastos tengo ganas de prenderla fuego...
+ es grande consume mucho muchisimo y Re caro el mantenimiento y a todas c les jode la alarma c el tiempo...
Mantenimiento: muy altos
C
Carlos
Sinceramente, es la primera vez que tengo un vehiculo donde lo unico que gaste fue en cambiar las correas, aceite y gomas. Jamas visito el mecanico por otros temas. La verdad no se si todas son iguales pero esta me resulto lo mejor que tuve y solo la vendo para comprar un vehiculo 0 km. sino...... no la vendo
+ su confiabilidad y sencillez mecanica poca ductibilidad en ciudad
Mantenimiento: muy bajos
M
Mariana
Es el mejor auto que hemos tenido porque une confort interior, tamaño adecuado a la ciudad, excelencia en los detalles y altura de camioneta
+ el espacio interior tenerla que cambiar por un modelo más nuevo
Mantenimiento: normales
A
Alejandro alaniz
mi suegro se compro una y la probe y tiene un andar espectacular, decidimos con mi señora comprar una 2004 gl plus todavía no me la entregan pero apenas me la den me voy a recorrer la ciudad!!!!
+ el andar ke tiene!, la direccion y el confort ke tiene!!!! el parante izkierdo poca visibilidad
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
Excelente vehículo para viajar. Muy cómoda y gran versatilidad en la ruta. Buenas terminaciones tanto interiores como exteriores. Muy buen agarre en ruta
+ La comodidad que tiene en plazas traseras ninguna
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo
tengo una meriva Gls 1.8 16v la tengo hace 2 años nunca tuve un problema. asta hace 4 meses que me empeso a fallar, me dijeron que es el cuerpo mariposa motorizado lo estoy buscando desde entonces y no lo consigo x ningun lado. Un Consejo No Compren Este Modelo Que De La Parte Electrica No Se Consigue Nada .
+ LA COMODIDAD NO SE CONSIGUEN REPUESTOS
Mantenimiento: muy altos
J
Javier
Muy buen vehículo, confiable y rendidor.
+ Comodidad. Gastadora
Mantenimiento: normales
J
Jorge
nos compramos una 2009, y es espectacular, manejas con muy buena altura, y coincido en el problema del parante lastima que se dejo de fabricar
+ el andar el parante derecho
Mantenimiento: normales
M
Martin
Muy buen auto, amplio, comodo, con toda la tecnologia para disfrutarlo, te bajas, apretas un control y se cierran vidros, puertas, activa la alarma y te vas tranquilo. Buen motor y pique que permite salir de encierros molestos. Si no tenes la Full cambiale las ruedas por unas mas anchas y estabiliza el manejo y frenado.
+ La elctronica automatizada y buen sonido. Inestabilidad que se soluciona con cambio de ruedas
Mantenimiento: normales
H
Hector
Excelente auto,
+ Espacio interior consumo combustible en ciudad
Mantenimiento: normales
M
Marisol garcia
Muyyy Buena En Todo
+ LA ALTURA NADA
Mantenimiento: normales
A
Antonio
La Verdad Es Un Auto Espectacular,ahora Tengo Una 2011 Y Tuve Una 2004 Lastima Que No La Fabriquen Mas, Solo Le Falta Un Puerto Usb En La Radio, Comodoa, Con Un Andar De Reina, La Verdad Me Parece Que Es Mucho Mejor Que La Ecosport O La Suran, Un Caño Ahhh Tiene Traccion En Las Cuatro Ruedas, Maquinon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+ TODO MEDIO INESTABLE CON VIENTO CORTANTES A AMBOS LADOS EN RUTA
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
El vehículo mas confortable y familiar que hay.
+ Su andar y confor no
Mantenimiento: muy bajos
T
Tito
Excelente vehículo, cómodo. confiable, realmente una maravilla
+ confort no tiene
Mantenimiento: bajos
H
Hector damian
un autazo la verdad barbaro.
+ muy habil no tiene defectos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Muy Bueno
+ MOTOR NADA
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
Una Maquina
+ MUY COMODA VICIVILIDAD AL GIRAR
Mantenimiento: normales
D
Diego
Excelente Auto, Nunca Me Dio Un Problema, Excelente Andar Agarre Y Frenado, Con Muy Buen Espacio Interior, Es Agil Y Con Impresionante Reaccion En Ruta Y Ciudad
+ VELOCIDAD Y CONFORT NADA
Mantenimiento: normales
M
Miguel (miluchocorrea@hotmail.com) salta, capital
Es un excelente vehiculo para viaje. Presenta tren tren delantero ruidoso (cajoneo). Tuve una gls 2004, de 16 valv.insistí,la cambié y compré una 2011, que ya no es de 16 val. sino de 8. La nueva tiene cambios en los accesorios, seguramente para abaratar costos.su consumo es normal.actualmente la vendo.no llega a tener 5000 km.me aburrió.
+ un buen andar, cómoda, confortable la poca visibilidad por el parante izquierdo y el cajoneo en tren delantero
Mantenimiento: altos
M
Mario
Muy buena maquina, super comoda, Nosotros somos 5 y es inigualable, no gasta nada, muy buen andar
+ Super comoda El parante
Mantenimiento: normales
O
Omar villalba
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
+ COMODIDAD PARANTES LATERALES
Mantenimiento: normales
O
Omar villalba
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
+ COMODIDAD PARANTES LATERALES
Mantenimiento: normales
O
Omar villalba
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
+ COMODIDAD PARANTES LATERALES
Mantenimiento: normales
S
Sergio gh.
es muy buena en general, el aire/a. cuando regula te moris de calor y se me derritio la junta de la bomba de nafta y la tengo que cambiar, tiene 70000 kms.
+ el andar los parantes más de uno se salvo que me lo lleve puesto, x no ver bien
Mantenimiento: altos
S
Sergio
Todavia no fue al primer servis es temprano para opinar, no le encuentro defectos,funciona como el primer dia.
+ Agil, comoda y el motor responde cuando se necesita Parante izquierdo quita visibilidad.
Mantenimiento: normales
R
Ricardo marcelino cragnolini
Hace 10 meses compre una Meriva 2006 Gl, estoy muy contento, es un caño, muy comoda, hoy no cambiaría por otro auto, si por una más nueva
+ la comodidad, es espaciosa y el handar poca visibilidad por parante izquierdo
Mantenimiento: normales
J
Jose
hace 20 dias la compre una 2004 diesel y se me rompio la tapa y el intercabiador de aceite me esta fundiendo pero es caño cuando handa .o es mi mala leche
+ la comodida el parante
Mantenimiento: muy altos
M
Marcela eugenia
hola buen dia me compre una meriva 2005 la verdad me encanta no veo la hora de terminar de pagarla y comprarme una mas nueva es nafta y gnc esty muy conforme es verdad el tema de los parantes te quita visibilidad pero bno es custion de acostumbrarse feliz
+ el confort, la estabilidad la visibilidad q te quita los parantes delanteros
Mantenimiento: normales
O
Omar soler
la verdad estoy muy desepcionado con mi merivatiene 100000 km y ya le avian hecho motor yo no sabia de eso la compre y se me agarraron los pistones es disel turbo interculer me canso el motor me gaste toda la plata pero me encanta e andar todo sera mi gran y maldita mala suerte por lo que veo todas son un caño quisiera una a nafta ahora
+ el andar los parantes delanteros que te tapan en las esquinas
Mantenimiento: altos
G
Gabriel
tuve una 2005 x 130000km con gnc le tuve que cambiar la bomba de nafta y el motor paso a paso andaba mal, a veces se paraba en plena ruta, consumo alto. vendi esa y me compre una 2010 okm tambien, hoy a los 60000km sin gnc, estoy cambiando el paso a paso y la bomba de nafta, ah me olvidaba que a los 50km hubo que cambiar el embrague!!!!se hizo cargo la agencia Megui de san miguel, bs as. esta es mas ruidosa en el tren delantero y los plasticos se mueven todos. un desastre!!!!!! no me comprare otra.
+ espacio interior mala calidad en terminaciones
Mantenimiento: normales
O
Osvaldo
es un caño, yo la uso de remis y la verdad que es amplia, comoda, agil, no es gastadora.
+ el andar del motor. parantes delanteros no permite ver bien.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un monov.para disfrutar a pleno
+ todo el parante de lado volante
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet Meriva

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.