Opiniones de Chevrolet Spark

4,5/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Sergio
El Spark me dió muchas satisfacciones. Es un auto de muy buen andar. Muy economico tanto en consumo como en service.
+ el bajisimo consumo nada
Mantenimiento: bajos
B
Beatrizrios
Buen Carro, es cómodo, no le suena nada y eso que lo meto por trochas complicadas en Colombia, se cree camioneta, solo hay que prestar atención a la temperatura, no tiene reloj y el botón prende cuando ya el carro se va a apagar, yo tuve que cambiarle la culata porque me descuide y no le hice el respectivo mantenimiento.
+ La Lata es Fuerte y Muy Economico en combustible Falta el Reloj de Temperatura
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
Tengo un Spark Lt 2010, lo compré hace 2 años y la verdad que es una joyita! Es un auto chico pero suficiente para 4 pasajeros, muy cómodo y diseñado para la ciudad, estacionás en cualquier lado, no consume nada, y es irrompible.
+ Bajo consumo, espacio interior, calidad de construcción y terminación Obviamente al ganar espacio de habítáculo, lo pierde en el baúl
Mantenimiento: muy bajos
N
Natalia
Excelente Autos Ya Es El Seguendo Que Tengo Sin Ningun Problema.
+ SON COMODOS Y ANDAN MUY BIEN NADA
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Chevrolet Spark

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.