Pablo★★★★★
hola yo tengo un super europa mod 87 y es una nave y re fiel,jamas me dejo a pata pobresito,camina como loco,el q tenga la posibilidad de comprarse uno para empezar se lo recomiendo porque no va a tener nunca problema,saludos
+ todo− coincido con el otro muchacho de q no tiene aire
Mantenimiento: normales