Opiniones de Fiat 128

4,2/5
Basado en 33 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Selvi
Es un fierrito el 128. Y no gasta nada!
+ Muchas mejoras hechas y nunca te deja tirado. Hay que terminar de hacerle otras mejoras.
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Una Goya, camina no se siente, como de fabrica.
+ Durabilidad xxxxxxx
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Son Una Maquina. Su Andar. A Mi Fue Un Excelente Auto.
+ EL ANDAR QUE NO SE FABRIQUEN MAS
Mantenimiento: muy bajos
M
Martin
es muy buena marca y son autos economico muy lindos `para andar tanbien son buenos para ponerles lo que sea y quedan buenos igual son economicos
+ todo no se
Mantenimiento: normales
C
Claudio
un muy buen auto!!! fierrero a full!!!
+ la reaccion que te encariñas mucho je
Mantenimiento: bajos
2
29da29na
la verdad que desde q mi novio compro su 4to 128! q fue cuando lo conoci!! me enamore no solo de el si no del auto es bellisimo el lo tenia todo de competicion era una makina! muy lindo andaba lo vendio por asuntos economicos! pero la verdad yo me quierro coprar un 128 urgente si alguien sabe de alguno contctenme en mi correo: nati_iris245@hotmail.com
+ el andar, como suena y anda el motor .. la forma en si es divino de que no se fabriquen mas!!
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
una absoluta porqueria
+ que se vende rapido todo
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
exelente auto, muy rendidor.
+ la mecanica muy chicos
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabio ferreyra
son un caño mas si los preparas tienen muy buena reaccion y si no lo dejas caer mucho, esa es mi opinion standar no me gustan y el que lo tenga haci le va a durar mucho.fabio
+ cuando los paseas a los gol peugeot y muchos mas jajaja cuando te dedjan a pata
Mantenimiento: bajos
M
Mario gonzalo
Un autaso
+ El andar la trompa
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
La Mejor
+ EXELENTE UNIDAD QUE NO SE FABRIQUE MAS
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Son un fierro. Mquina incomparable.
+ Con nada de plata anda fuerte nada
Mantenimiento: normales
F
Federico
cualquier consulta al Id:130*1700
+ ESTA MUI BUENO ESTA MUI BUENO
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
lo compre en muy malas condiciones pero lo saque adelante , la mecanica no es dificil y es barato
+ respuestos baratos chico para uso familiar
Mantenimiento: bajos
M
Matias
Fiat es un caño yo tuve un 128 nunca me dejo tirado lo vendii y me compre un duna 93 otro caño ahora lo vendo y quiero un uno 99 o un palio otros caños mas..saludos Dios los bendiga
+ Que no se rompen Nada
Mantenimiento: normales
Y
Yeker
Es El Mejor Auto Que Tube
+ fachero y bien pisterito se le para de manos acualquiera no sabria decirles,nunca medejo tirado
Mantenimiento: normales
F
Fan del 128
el 128 europa es un auto fachero por donde se lo mire es usado mucho para tunig y las famosas picadas es un auto barato de comprar y de motor andan muy bien siempre y cuando su dueños lo allan cuidado bien es un auto que no te deja apata anoser que lo rompas algo de la trasmision pero sino telleba asta el fin del mundo en nasta no consume mucho yo con mi fiat 128 europa modelo 83 le pongo $50 y ando toda 1 semana
+ el motor y la facha el seguro que no te lo cubre si te lo roban por el modelo
Mantenimiento: normales
A
Acuaman
tengo un se 1986 casco impecable con todos los fierros ,tuve 18 años seguidos 128 o sea que los conozco mas que a la palma de mi mano veo avisos y piden fornuta por pòrongas como? puede ser que no lo pueda vender??? no lo entiendo
+ l auto sin dudas la gente ignorante
Mantenimiento: muy bajos
A
Acuaman
tengo un se 1986 casco impecable con todos los fierros ,tuve 18 años seguidos 128 o sea que los conozco mas que a la palma de mi mano veo avisos y piden fornuta por pòrongas como? puede ser que no lo pueda vender??? no lo entiendo
+ l auto sin dudas la gente ignorante
Mantenimiento: muy bajos
A
Abel
soi un fans mas tube 4todos me dieron buenas satifasiones y 5 años cegui una fiat 1600 multirga72 i yalatengo
+ nunca me dejaron a pata bariados
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
el europa estã¡ rre bueno y si tenã©s la oportunidad de bajarlo y ponerle llantas deportivas... sos vooos!!
+ ke tiene la re facha ke la trompa se quiebra
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
hola guido dejame tu num o mandame un mail con tu num me interesa el fiat magus_genius@hotmail.com
+ la pintura la falta de tapizado
Mantenimiento: normales
M
Miguel
que funsione bien y este bueno de pintura
+ que ande el motor el techo
Mantenimiento: normales
S
Sergio
para mi lo mejor diran que es tallerista pero tenes que saber entenderlo y te dara mucha alegrias
+ el motor al que se lo lleve para q me lo pinte
Mantenimiento: normales
A
Andres
estan de mas!!!!!!!!
+ la comodida ke tienen nadaaaaaaaaa
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
yo soy muy amante de los 28 tengo un super europa 86 con aire recien termine de armar el motor si dios quiere lo meto a la pintura pero mi sueño es tener una berlina mod 72 y ay no jodo mas
+ la salida la facha no ay com que darle la trompa que es muy tierna se rompe
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
son un caño.tuve un 72 lo use hasta que se me termino de podrir todo!!!va hacer 5 años que tengo un s.e.1.3 una barbaridad.consejo:radiador limpio,eje y buje del distribuidor en condiciones y a los 50mil cambiar correa de distribucion.despues te olvidas..
+ motorizacion el tren delantero hay que cuidarlo!!!
Mantenimiento: normales
D
Diego de mardel
sinplemente lo mejor tube 5 y a todos los disfrute como al primero son un caño con poco podes aser mucho saludos a todos los fanaticos
+ la mecanica la tronpa que se quiebra
Mantenimiento: muy bajos
G
Georgina
son fieles como carne de perro yo tengo uno y la verdad que no me dio ningun dolor de cabeza sus motores son de alto poder
+ su motor que lo primero que se pica son los guardabarros
Mantenimiento: muy bajos
R
Ricardo palacio
Tengo Un Fiat Europa Colo verde Manzana muy Bueno tiene cierre centralizado alarma llantas deportivas de Fiat Uno, adntro tiene volante deportivo, tenia media viel y se la saque poruqe me iba a dar vuelta, no tengo foto para mostrarte pero tu auto esta muy bueno al mio le falta el espoiler nomas
+ el color los guardabarros
Mantenimiento: normales
P
Pablo
hola yo tengo un super europa mod 87 y es una nave y re fiel,jamas me dejo a pata pobresito,camina como loco,el q tenga la posibilidad de comprarse uno para empezar se lo recomiendo porque no va a tener nunca problema,saludos
+ todo coincido con el otro muchacho de q no tiene aire
Mantenimiento: normales
A
Andres
Tien mucha razon Hugo , yo tenia un modelo 1987 realmente son un fierro . Lo vendi porque me salio un buen negocio pero si no no lo largaba . Compren para sus hijos o señora esta maquina es un auto fiel
+ El motor Que no tenia aire acondicionado
Mantenimiento: bajos
H
Hugo luis pori
Tengo Un Europa Modelo 76... Un Fierrazo Camina Parejito Y Es Una Luz, Color Amarillo Mostaza Con El Capot Y Baul Negro Con Purpurinas.-
+ TODO EN GRAL. NO PODER TENER UN IAVA O UN 1989
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat 128

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.