Opiniones de Fiat 1500

4,5/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nacho
tengo una 1500 familiar modelo 69 palanca al piso, una belleza de auto, el motor, la caja, la chapa, los cromados, el tapizado, la quiero mucho pero lamentablemente la tengo que vender.
+ la solidez estructural, buenos frenos, buena visibilidad, 'muy còmoda' diferencial zumbador, nada màs.
Mantenimiento: bajos
F
Fabian
Es un vehiculo muy noble. tiene hermoso andar y la mecanica es muy sencilla.
+ La línea y la mecánica el confort y la suspension
Mantenimiento: bajos
N
Nicolás
Es un fierro no hay nada mas que agregar!!! Gande milqui.
+ su mecanica, su diseño. nada que objetar.
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un auto muy noble
+ el andar es incomparable no tiene cosas feas
Mantenimiento: muy bajos
G
Gonzalez gustavo
muy buen vehículo el mejor
+ comodo y economico que no fabriquen mas
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian dario villalba
muy bueno
+ muy bueno no me quejo
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo
todo aca sobre el se ha dicho.agrego por ahi una data que algunos desconocen.lole reutemann.gano tres campeonatos argentinos con el antes de ir para europa.los grandes premios recorrian muchas veces mas de seis milkm. en varias etapas.(ver informaciones de epoca).la mia es una berlina 1966 blanca.si alguien quiere mirar mi pagina en facebook alli rindo un tribulo videos y musica a todos los fiat.asi hugoomarbenitez@hotmail.com.aguante fiat 1500 un clasico de verdad!!!
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
H
Hernan
es un autaso no te deja nunca auto ideal
+ la mecanica el andar etc para mi que lo tengo ninguno
Mantenimiento: bajos
E
Esteban
yo tengo una milqui rural ,(la milqui)asi la llamamos en la familia,tuve varios vehiculos ,un 1100,un125auto,una125,rural,pero nunca una como la milqui,es lo mas lindo en confort y andar que he tenido y por circunstancias de la vida la vendo esta publicada en este citio,asoque pueden ofertar ,no se van a arrepentir jaja
+ el andar suspencion increhible. gastan un poco pero a gnc muy poco
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
Tengo Un Milqui Con 62000 Km Reales Impecable Para Exposiciones Y Eventos Muy Importantes Me Tiene Loco El Hijo De Puta Es Divino Lo Amo Mas Que Ami Esposa Tengo Un Vento Pero La Verdad Cuando Quiero Hacer Facha Saco El Milqui Se Da Vuelta Todo El Mundo Es Azul Espejo Pinturita Un Vidrio Techo Beige Bandas En Las Ruedas Blancas Tapizado Original Gris Inmaculado Interior Primera Mano Si Se Casan Dos Putos En La Argentina Por Dios Mcasenme Con El Milquiiiiiiiiii
+ TODO, UN CLASICO LO QUE NO LO PUEDEN TENER
Mantenimiento: normales
L
Luis osorio
Es un auto de fabricación italiana, muy buena estructura, lata gruesa, muy buena estabilidad, motor muy sencillo y rapido. El mio esta original, cambio al volante, funciona todo hasta las luces interiores y guantera. Es un auto clasico de muy buen nivel.
+ Auto clásico ideal, marca conocida y buen respaldo en repuestos. nada, a mi gustp.
Mantenimiento: muy bajos
K
Karina
camionetita reformada doble cabina unica x su color y formato sin ecxajerar llama al 15330609 y escucho tu oferta menos de 13.000 noooo apenas pueda le saco una foto y la subo asi la pueden ver bien
+ el color unicoy su interior se me rompio una mica de atras me quiero matar je
Mantenimiento: normales
M
Maicol castro
yo creo que gastan mucho pero me encantan chau
+ volante motor
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Fiat 1500

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.