Opiniones de Fiat 1600

4,6/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Julio
lo maximo de fiat un fierro...nunca se rompe...!!
+ el andar nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Amadeo
es un excelente auto.
+ su mantenimiento, es barato nunca se queda.
Mantenimiento: muy bajos
A
Amadeo
toda mi vida tuve siempre la linea fiat, que les puedo decir nunca tuve problemas con ninguno de ellos, son una garantia,.
+ todo lo que tiene es lo mejor no existe
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
es un muy buen auto muy noble ,, yo en especial hice las mil y una con el mio y siempre llegue a todos lados ,,, es verdad hay que estarle encima y escucharlo siempre ,, va como todo auto , en fin para mi es un exelente vehiculo ...
+ el andar que ya tiene unos cuantos años
Mantenimiento: normales
F
Fernando
muy buen auto!!! es una tremenda makina!! y bueno es fiat lo mejor!!tiene muy buen manejo y muy economico. son tremendos fierros y re comodos.. a me olvidaba tiene muy buen andar.
+ la forma unica que tiene no tiene nada malo
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Fiat 1600

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.