Luis ★★★★☆
es un muy buen auto muy noble ,, yo en especial hice las mil y una con el mio y siempre llegue a todos lados ,,, es verdad hay que estarle encima y escucharlo siempre ,, va como todo auto , en fin para mi es un exelente vehiculo ...
+ el andar− que ya tiene unos cuantos años
Mantenimiento: normales