Opiniones de Fiat 600

4,3/5
Basado en 29 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
El gaucho talarga
El mejor auto desde que se inventó la rueda. Tuve 40 (de fiebre) una tarde de verano... Aprovecho para mandarle saludos a mi suegra que debe estar acopiando carbón en el infierno... jejeje
+ La pizza de muzza con orégano y un vasito de ferné ;D La diarrea que me agarra al otro día!! De terror... aunque pior era mi suegra XP
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
el auto del pobre sinceramente un buen coche enconomico, pronto para salir a pasear trankilo a su marchita
+ muy economico, es comodo, agil,buena suspencion,buen motor calienta mucho, chapa mala
Mantenimiento: bajos
F
Frank
Fue mi primer auto. se lo compre a un loco que lo tenia asta las tuercas. Y le pedí que le sacara todo y le dejara solo la leva y el carburador de 133. Tenia pistones forjados, y todo de buena calidad. pero en fin... para el que quiera uno. lo de que calienta es cierto y falso. si el auto esta con todos los chapones de abajo, radiador limpio, y refrigerante. el auto no calienta. si queres mas seguridad para mejorarlo se le puede adaptar una paleta reformada para el radiador.. y lo del espacio interior.. si esta original.. es gigante!! jajaja
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un auto comodo, de poco gastos de combustible, ligero,
+ lo bonito que es por ser chico el vehiculo y gasta muy poco combustible nada
Mantenimiento: bajos
J
Julio
Tuve uno hace muchos años, muy simpático para maniobrar y estacionar. La verdad que si volviera a atras no lo hubiera comprado, aprendi mecanica con el porque siempre tenia algo, en el verano es insufrible, una porqueria
+ maniobrabilidad lo caluroso en verano
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Un cañito!!!
+ lo metes en cualquier lado no te respetan mucho en la calle es muy chiquito
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan jose
por lo que veo hay muchos ignorantes que no saben que es una tuerca y opinan. el fiat 600 es el auto mas sufrido,todos aprendieron a menejar en el y despues los exigen como un auto grande, para mi el fitito original y manejado correctamente es el mejor auto de su categoria o ven en la calle gordini, 4l,isart, Decarlo,dupini,dkw Union,citroen? En Argentina se fabricaron 300.000 fiat 600
+ su diseño es eterno le gusta a todos hay pocos originales
Mantenimiento: normales
G
Gabriela gonzalez
Yo Tuve Uno Y Me Arrepiento De Haberlo Vendido!!!!!!! Quiero Uno Y Como Dicen Los Mecanicos Se 'arreglan' Con Un Alambre!!!!!!!! Son Espectaculares.........no Te Dejan Nunca!!!!!!
+ HABERLO TENIDO NO TENERLO YA!!!!
Mantenimiento: muy bajos
C
Conrado
Es un auto maravilloso, tengo buenos y cálidos recuerdos con el que espero que pueda disfrutar el próximo dueño, pensé conservarlo para siempre pero por motivos de una mudanza debo venderlo.
+ Es pequeño y facil para estacionar, nunca me fallo. No le puedo encontrar errores.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
tengo un fitti y lo compre hace unos años!!!! amo los fiat 600!!! Estaba Tan Metida Con Ellos Que Compre Uno y todos me decian que era una loco en pagar lo que pague por el auto pro no me importa ni me importa en ese momente xq Amo El Fiti!!!!
+ TODO que no le gusta el calor
Mantenimiento: bajos
M
Matias
la verdad para mi sii... a mi me salio bien este auto y y se porta muy bn ademas no calienta nada
+ el andar tiene lindo andar que le falta aire
Mantenimiento: muy bajos
D
Da
un caño!!!!!
+ muy economico no necesita mantenimiento
Mantenimiento: muy bajos
M
Miriam
practico, economico y con buena utilidad.
+ no gasta nada y te lleva a todas partes solo para cuatro! el perro ya NO entra jaja
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
Excelente bocha!
+ El estado del auto la bocina te deja sordo
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
muy muy bueno
+ muy economico no calienta nada
Mantenimiento: altos
A
Axel
Son un fierro q si se lo usa como se deve anda siempre
+ Economico nada
Mantenimiento: muy bajos
F
Fan del fiat 128 europa iava
yo nunca tube un fiat 600 (fitito) y nunca lo tendre el auto es muy chiquito tiene 2 puertas y lo pero es el carburador calienta como una paba en verano si con 32 grados no sete fundio la paba tenes suerte y aparte andan des pacio creo que no superan los 130 kilometros
+ el espacio que ocupa entra en cual quier garaje la temperatura del motor en berano y la velocidad
Mantenimiento: normales
J
Juan jose
tuve uno mod 70 600e, uno 71 600r y ahora desde hace 10 años el 600s mod 81 lo usamos como segundo auto es un autito muy noble y sencillo como pocos yo lo mantengo original sin nada de reformas, no conoce mecanico todo lo soluciono yo y anda hermoso, la fama de la temperatura es por que no lo tienen como corresponde,refrigerante,radiador limpio, el tema manchones tienen que ser de calidad y no hacer picadas.si lo quieren ver esta en : You Tuve 'cortometraje Rpm' ( Me Lo Pidieron Para Hacerlo)
+ PASAN LOS AÑOS SU DISEÑO GUSTA TODAVIA NEUMATICOS NO SE CONSIGUE
Mantenimiento: muy bajos
R
Rody navarro
yo tuve uno es muy cómodo y velos camina a 180 km en 30 segundos. lastima que no lo siguen fabricando.
+ el aire , te congela el motor es muy frio
Mantenimiento: muy altos
P
Pablo
Tengo una bolita del 62,antes tuve otros ocho.no puedo definir la bola objetivamente,para mi es un sentimiento,amén de un sufrimiento.si lográs armarlo más o menos bien te puede entregar muchas satisfacciones a un costo mínimo.el mio tiene puertas a contraviento y visera lo miran mas que a una ferrari.
+ como dobla manejar permanentemente mirando el reloj de temperatura
Mantenimiento: bajos
A
Alfredo
la bolita es gauchita. si habré apretado adentro...
+ lo chiquito y agil el ruido y el andar con el culo abierto en verano
Mantenimiento: muy bajos
A
Antonio
Mi suegro nos pasó su fitito mod.70. Lo tenía desde el 86, una joya. Pero por edad, dinero, no pudo mantenerlo en su último tiempo, por lo que, al cumplir 81 no puede manejarlo más. Háganse cargo si lo quieren, y así fue. Estamos mejorándolo en varias cuestiones que le faltaban y faltan. De a poco irá creciendo el chiquitín. Motor se le había hecho y anda perfecto. Es el resto. Pero saldrá adelante. Es, por lo pequeño, un grande de verdad. veo por allí tema manchones. Pongan de competición y tendrán un rendimiento superior.
+ Agil, económico, maniobrable, simpático. No tiene demasiado, podría ser lo caluroso en verano.
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
el fitito es un autazo para empezar o como segundo auto. eminentemente de ciudad, lamentablemente no se consiguen en buen estado lo que lleva a tener que hacerles muchas reparaciones. en ruta, gastas mas en cigarrillos que en nafta. noble, tiene cosas de coche de 'verdad' levantacristales, palanca al piso, que otros como el citoen o el renault 4 no tienen.
+ maniobrabilidad y calefaccion habitabilidad trasera y lo caluroso en verano
Mantenimiento: bajos
S
Santi
es muy buen auto para la ciudad y como primer auto el mejor
+ auto economico y facil de usar poca velocidad
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio
lo compre usado, muy simpatico y agil para la ciudad pero se rompia siempre. Los repuestos eran baratos pero si tenes que ir todas las semanas al taller termina siendo caro
+ como dobla y estaciona clauroso en el verano
Mantenimiento: bajos
N
Natalia
estoy orgullosa de mi fitito, llamado 'luly'... Lo compre deteriorado, tuve que hacerla motor, tapiceria, chaperia y pintura, creo que con toda la plata que gaste podria haberlo cambiado, pero apesar de todo(hasta de encontrarle una lagartija en el filtro de aceite)nunca!!! Me Dejo En La Calle..... es mi mejor amiga de aventuras....
+ es demasiado comodo, por lo chiquito.. nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
bien de todas las formas
+ motor sin gomas
Mantenimiento: normales
J
Jose
es una maquina vajo consumo practico y los repuestos son baratos
+ la calefaccion los acoples y los manchones
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es el peor auto existente..todas las semanas se te rompe algo y si hubiese ahorrado todo lo que gaste en el mecanico ya me hubiese comprado un Bmw
+ la dimension casi todo
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat 600

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.