Opiniones de Fiat Ducato

3,5/5
Basado en 14 valoraciones

★ Escribir una opinión

T
Trucco javier
es un caño la camioneta
+ es economica, tanto de combustible como el mantenimiento no tiene nada
Mantenimiento: normales
M
Mandi
tengo ducato 10 año 97, motor 1.9, sin turbo, le hice el motor a los 397000 km por un aro pegado. ahora ya camino 60000 km mas y nunca me dejo de a pie. viajo casi siempre en ruta 90-100 km-hs. no la cambio por nada. recorri toda la ruta 40, fui a Peru y ahora le hago entre 1000 y 1200 x semana. a veces me jode el burro, una pavada, problemas mayores ninguno
+ confor de marcha, poco consumo, fiable, rendidora en todos los items, repuestos baratos y en todos l que es 97, pero no la cambio
Mantenimiento: bajos
M
Mauro
Tengo una Ducato 2.8 Jtd año 2008, problemas de todo tipo, inyeccion, electronica, tren delantero y lo peor de todo es conseguir un repuesto. la tuve que comprar porque no llegaba a una sprinter pero nunca mas fiat, no es una empresa con postventa para lo que la camioneta de trabajo diaria requiere.
+ Velocidad, precio. practicamente todo
Mantenimiento: normales
M
Matias
es mala compre una 2015 y con 1409 km se rompio el motor muy mala
+ el consumo el el motor
Mantenimiento: muy altos
A
Amos
Fiat Ducato sd 500 Camper 2002 dueño del Fiat Ducato sd 500 Camper 1. nueva condición, mantenimiento realizado en dirección incluso vw. vehículo muy adornado en opciones: vidrio eléctrico digital, aire acondicionado, gps, coche muy limpia y sana. kilometraje muestra 158,577 km 3 keyset proporcionado. vehículo vendido con control técnico. motor diesel, correo electrónico: declaver.judith@laposte.net
+ FIAT Ducato sd 500 CAMPER 2002 Dueño del FIAT Ducato sd 500 CAMPER 1. nueva condición, mantenimien FIAT Ducato sd 500 CAMPER 2002 Dueño del FIAT Ducato sd 500 CAMPER 1. nueva condición, mantenimien
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
muy buen vehiculo de carga ,
+ buena estabilidad nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Carla gimenez
Una Grandisima Mierda!!!! Tengo una ducato retirada a fines de octubre de 2012, a los 15 km recalento..se habia pinchado el radiador. A Los 20mil km tuve que comprar dos cubiertas nuevas porque dos de las que vinieron con el vehiculo estaban llenas de filtraciones( obvio que en Riviera de Rosario nadie lo reconocio como falla de fabricacion) Hoy con 35mil km perdio todo el gas del aire x una pinchadura y uelve a perder agua el radiador. Una mierda... la proxima sera una master.!
+ nada el control de calidad del vehiculo
Mantenimiento: normales
D
Dario
muy buen veiculo
+ lo mejor que e tenido .....
Mantenimiento: bajos
N
Norberto
fiat ducat es un utilitario de muy buen andar tanto vacio como cargado en mi opinionuno de los mejores
+ rustici poca ruptura no posee
Mantenimiento: muy bajos
A
Andres gutierres nqn
la ducato de 53000 q vende eduardo aguero en cba villa del coro modelo 97 no tiene aire acondicionado las cubiertas no son nuevas y no es blanca es color crema pintada pierde aceite en el motor no tiene bijia esto deja mucho q desear a los q elegimos fiat ducato y queremos comprar por eso tantas visitas
+ la marca fiat este vendedor que deja mucho q desear
Mantenimiento: muy bajos
L
Leo
tenia una ducato 2.8 mod 99 y fue un fierrazo 505.000km y se fue andando normalmente ahora tengo la2.3 multijet y me impresiona lo que empuja .todos los dias le clavo 1700 kl espero me salga como la anterior .muy contento con la ducato.
+ el consumo , su agilidad y comfiabilidad para viajar me vino con 2 asientos y la 99 trae 3 plazas
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Tengo Una Ducato 95 Y Anteriormente Tube Una Trafic 94, Me Gusta Mas El Andar De La Ducato Que La Trafic, Aunque La Trafic Era Mas Panoramica.
+ EL LUGAR Y CONSUMO LO PESADO DE LA PUERTA LATERAL
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Lo mejor el lugar que tiene la 2.5 14 lo peor lo caros que son los repuestos.
+ el confort los repuestos valor
Mantenimiento: altos
S
Sergio
tengo una ducato 10 la italiana,en realidad una maaaaasa!!
+ el motor media lerda
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat Ducato

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.