Opiniones de Fiat Fiorino

4,7/5
Basado en 26 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Ariel
La mejor
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
V
Viridiana
Es Un Vehiculo Muy Rentable,no Da Problemas,es Re Economica.
+ NUNCA ME DEJO TIRADA. AVECES NO TIRABA BIEN EL AIRE.
Mantenimiento: normales
S
Susana
la fiat fiorino es muy confible es muy buena¡
+ economica no lo tiene¡
Mantenimiento: bajos
N
Nacho
una masa tengo una fiorino 1.3 fire, la verdad re fiel nunca pero nunca me dejo tirado. facial de mecanica muy buen andar y tiene su facha
+ facil de reparar pagar lo que hay que reparar jajaja
Mantenimiento: bajos
L
Leonardo
Como me contacto con algun vendedor de la fiorino
+ facil de encontrar no tiene numero para contactar
Mantenimiento: normales
M
Mario
Lo mejor reeconomica, fácil y barato el mantenimiento, la caja es bastante amplia lo cual permite trabajarla en distintos rubros.
+ Agil,el andar nada
Mantenimiento: bajos
R
Raul
la mejor la unica es rre barata y noconsume nada
+ eel andar nada
Mantenimiento: bajos
O
Oscar
Tengo Una Beba Fiorino Pick-up 1.3cc Diesel Es Mi Mayor Amor , No Se Rompe , No Gasta A 100km/h Gasta 4.5 Len Los 100km Ruta . Chica Liviana Es Lo Mas ''' Un Abrazo Oscar Lucero De San Luis
+ ECONOMICA EN TODO SENTIDO UN POQUITO RUIDOSO EL DIESEL
Mantenimiento: bajos
D
Dario raul raggio
dentro del rubro de camionetas chicas. es lo mas. realmente incomparable
+ todo nada
Mantenimiento: normales
P
Pablo
.......... La Mejor Camioneta Del Mundo
+ SU CALIDAD, SU CARGA , SU FACHA ES UNA DE LAS CHATAS MAS FACHERAS QUE VI EN EL PAIS. NO ENCUENTRO COSA ALGUNA.
Mantenimiento: normales
G
Gonza
Un Caño Tengo Una 1997 Jamas Me Dejo Un Avion Camina A 130 Ligerito , Ligerito Hace Poco Le Hice La Bomba De Gasoil , En 2011/12 Le Cambie Las Gomas Y La Bateria Nunca Se Me Jodio El Tren Delantero . Un Espectaculo.
+ LA FACHA HAY 6 COSAS PEORES EN LA VIDA PEUGEOT,FORD,RIBER,RASIN,INDESINGENTE Y SAN LORENZO
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
Un Tractorcito Version Chata.
+ TODA LA CHATA NINGUNA COSA
Mantenimiento: normales
T
Tincho
Un Caño Tengo Una Modelo 1998 Anda A Full Le Pones Gasoil Y Va , Va No Le Importa Nada .... No Tengo Palabras... Muy Buena Un Ejemplo Para Esos Nenitos Que Andan Con El Autito ``yeyo´´ , Lavadito Del Papi Yo Prefiero Una Fiat Lo Mejor . La Fiorino Les Pasa El Trapo A Todas Las Chatas Del Pais. la mia disel no gasta nada , nose de donde sacan que gasta sera por que es naftera por eso chupa como loco.
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
G
Gaston
Una Maquina Increiblemente Fiel E Irrompible!!!
+ ES VERDAD LO DE QUE ES UN MOTOR SUPER FIEL NO TIENE AIRE
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
la verdad me saco el sombrero con la fiorino jamas te deja a pata
+ su andar quedarse sin gasoil
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Una Maquina Super Economica Y Fiel.
+ BARATA EN TODO SENTIDO FLOJA DE CHAPERIO
Mantenimiento: bajos
E
Emiliano
si buscas un vehiculo para trabajar es la mejor mucho mas fiel q la kangoo y la partner nunca te deja tirado y si se te llega a romper algo los repuestos valen 2 mangos
+ el bajo consumo agil para ciudad y muy fiel algo para mejorar el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando mauro
es un vehiculo economico en mi caso lo utilizaba para trabajar y realmente me fue de gran utilidad es comodo y economico ademas le podes adaptar lo que quieras,muy buena es mi calificacion.
+ lo economico la chapa es muy blanda
Mantenimiento: bajos
J
Juan
Exelente vehiculo de trabajo y de minimo costo de mantenimiento
+ la autonomia de carga hay que ser cuidadoso con el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
E
Elio
Tengo una fiorino 2011, es un caño, fui a mar de ajó, mar del plata, tandil, cordaba, se subió por las sierras, se banca todo y nunca un problema.
+ el motor, camina bien las butacas muy incomodas
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan carlos
es 4ta fiorino que tengo siempre las compre de segunda mano y me salieron una mejor q otra bajo mantenimiento nunca se rompe nada y anda y anda ideal para un jubilado como yo la vendo por razones de salud
+ muy ligerita no le encuentro nada de importancia para destacar
Mantenimiento: muy bajos
M
Marc
Como herramienta de trabajo excelente, irrompible, he tenido varias, voy por la 6ta ya y sigo en la línea
+ Confiabilidad, mecánica, irrompible, capacidad de la caja de carga el confort del habitaculo, butacas, tablero, posic de manejo, puertas, deberia traer rodado 14,
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
La que tiene el motor 1.7 diesel es super resistente, irrompible, le podés dar todo el trabajo que quieras tiene buen precio de compra.
+ La solidez mecánica No tengo criticas al respecto
Mantenimiento: bajos
J
Jorge piñeiro
la mejor chata y tuve muchas marcas pero esta es la mejor es un caño se banca todas las palisas
+ la direccion hidraulica falta forrar atras de fabrica
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
quiero direccion u numero de agencia
+ la pintura las ruedas
Mantenimiento: normales
M
Martin
una maquina tengo una 98 anda re piola la baje toda la re facha me trabaja bien buen agilidad confort bueno y tiene de todo de 10
+ toda la chata noda
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Fiorino

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.