Opiniones de Fiat Palio

4,5/5
Basado en 67 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hernan
Me tapo la boca. Yo era un orgulloso dueño de varios peugeot y ni pensaba tener un fiat palio. pero por esas cosas del destino compre uno modelo 99 motor mpi 1.3. Ningun problema tuve, solo mantenimiento normal y todo bien. Lo recomiendo 100%. Aprendi que los fiat son maquinitas muy buenas. El palio que tengo es base... pero lo importante es que me lleva sin problemas donde quiero.
+ Agilidad, buen pique. Poco espacio
Mantenimiento: bajos
H
Héctor
Tuve un palio 1.7 gasolero modelo 2000 y me resulto excelente en todo aspecto y en el 2012 lo cambié por un palio 0 km. fire 1.4 nafta que en verdad anda espectacular, muy buen auto dentro de su clase. Mi próximo auto va a ser otro Palio seguramente. No pienso experimentar con ningún otro.
+ Su andar sereno, bajo nivel de ruido de motor y carrocería, un chiche. No tengo nada que decir.
Mantenimiento: bajos
A
Abu
no le tenia confianza pero me tapo la boca.tengo un fire 08 y nunca un problema. muy agil aunque no tan economico con el combustibe, mas bien normal. el andar es sereno en comparacion con por ejemplo un gol. aunque un poco saltarin lo que le juega en contra es curvas. Mi version es muy base pero no es lo que me interesaba sino la robustez y confiabilidad y eso lo cumple con creces
+ agil en la ciudad, confiable, solo entro al taller por mantenimientos version base muy pelada, interior muy basico
Mantenimiento: normales
M
Miguel
exelente auto tengo una palio treckin y es super buena jamas se me rompio y si que la uso porque trabajo con la palio gracias a ella come mi familia la super recomiendo es exelente mi maquina jajaja
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
F
Fito
Tengo un palio nueva línea 2012 1.4, es un auto confiable, con tecnología y confort, dobla bien aunque se inclina.
+ economico, dobla bien y buenos frenos motor ruidoso en el habitáculo
Mantenimiento: bajos
S
Susana
Simlemente Exclente Auto Comodo Practico Seguro - Jamas Me Dejo En Lacalle
+ ME SIENTO MUY SEGURA QUIERO CAMBIRLO POR UN MODELO MAS NUEEVO
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Es Muy Buen auto para andar y viajar
+ Económico Falta conectar el aire acondicionado.
Mantenimiento: normales
J
Joka
Un auto ligero y rápido, económico pero de mala calidad.
+ estética y confort motor, ecu, inyectores y periféricos ordinarios
Mantenimiento: bajos
D
David
Excelente vehículo
+ fidelidad nada
Mantenimiento: muy bajos
O
Osvaldo montenegro
Llevamos comprando 5 modelos distintos de Fiat y cada vez incorporan nuevas tecnologías y diseños.
+ Diseño, economía y tecnologia Encontrar repuestos en forma rapida
Mantenimiento: normales
F
Federico
Exelente Auto, La Verdad Es Un Auto Muy Bien Desarrollado Para Es Uso Fuerte De Todos Los Dias
+ CONFIABILIDAD Y SIMPLICIDAD CONFORT
Mantenimiento: normales
G
Graciela
Mi modelo es Adventure 1.8. Excelente vehículo monovolumen. Lo vendo para comprar uno igual 0 km. Absolutamente confiable, ágil, con muy buen pique. Gran amplitud interior. El mejor y más cómodo para viajes y aventuras.
+ Nunca tuvo un desperfecto. Muy buena relación precio-calidad No se lo he encontrado.
Mantenimiento: normales
M
Miguel mansilla
Es un auto muy completo, mi Weekend tiene todo lo que una familia necesita, buen andar, económica, muy buen espacio, funcional. Se lo recomiendo a una familia con hijos pequeños, les será muy útil.
+ Lo ecómico, la autonomía. la poca reacción.
Mantenimiento: bajos
J
Juan
Fiat Palio .es Un Auto Muy Confortable, Agil, De Poco consumo, Facil Las Reparaciones, Y Bajo Mantenimiento,.
+ EL ANDAR MUY SUAVE, POR LO QUE ES Y EL VALOR NO SE JUSGA
Mantenimiento: bajos
N
Norberto
Palio Trekking muy buen espacio interior, muy comodo adelante y atras. Casi 4 años y nunca jamas se rompio nada solo desgaste de frenos.
+ Muy fiel, jamas se rompio algo Quizas algo falto de pique, motor 1.4
Mantenimiento: bajos
W
Willy
despues de tener 4 marcas tuve un fiat palio vendo el que tengo pero me compro otro , palio lo mas!!!!
+ agil rapido economico nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
Tengo una palio wekend adventure 2013, la verdad que un maquinòn, muy lindo andar, robusta y se ve confiable, lindo diseño.
+ El interior, terminaciones, bajo consumo para lo que es el vehiculo, baùl amplio, altura del piso Algunos ruiditos que me aparecieron.
Mantenimiento: normales
M
Mayra
muy lindo auto. como puedo hacer para verlo.
+ muy cuidado se ve no tengo nada que decir
Mantenimiento: muy altos
G
Gustavo
Tengo una Adventure 2006. Estoy muy conforme, es muy sólido y confiable. Es muy confortable. Ideal para andar y andar. Salir de vacas con la familia. Le hice solo mantenimiento. No se rompe nada.
+ Todo camino, solido y confiable El consumo en ciudad
Mantenimiento: normales
J
Jorge andrisani
espectacular resultado,por precio comodidad,muy buen resultado en ruta
+ la comodidad interio,y en especial el baul que es barata
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario javier
Es un auto muy confialble poseo una fiat palio weekend 2004, le he hecho 25000 km en el año, he tenido varios autos pero realimente con el espacio de la weekend, la comodidad en los asientos para personas grandes de consterura como yo, es dificil conseguir en similares valores, el motor 1.7 es mas que garantido y con el turbo le adiere la velocidad necesaria, 120 con carro remolcando y 135 140 sin remolque con esa velocidad crusero la uso yo, y va muy bien dejando el plus para el sobrepaso. la estabilidad es muy buena y mas con neumaticos adecuados, el costo es muy bueno para el equipamiento y la fidelidad del vehiculo
+ todo el equipamiento, comodidad, espacio, buena velocidad crusero con un motor muy economico que despues del 2007 dejaron de venir con motor 1.7td
Mantenimiento: muy bajos
B
Bruno
tiene un andar muy lindo,es muy segura para los niños es practica y entran muchas personas
+ el motor la caroceria y el andar lo plastico y las tapas de la rueda
Mantenimiento: normales
B
Bruno
tiene un andar muy lindo, es segura para los niños es muy practica y grande entran muchas personas
+ el motor y la caroceria nada absolutamente nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
muy buen auto, economico, de buen andar
+ economico ninguno
Mantenimiento: bajos
A
Alejo
muy buen auto, muy duradero y fiel
+ economico estetica
Mantenimiento: bajos
C
Carla
Tuve un Palio 1998, excelente auto, muy buen andar, económico mantenimiento.
+ Todo Nada
Mantenimiento: bajos
A
Ariana laura
mi opinion un autazo no gasta nada anda rebien la verdad me encanta este auto
+ tiene un andar muy bueno no tiene nada que lo haga peor
Mantenimiento: bajos
R
Ramon
el fiat palio es un auto q tiene un exelente andar
+ el motor 1.6 no tiene
Mantenimiento: normales
J
Julio
Muy buen auto, dentro de su segmento y por el precio que tiene
+ motor, tren delantero y la linea de diseño isonorizacion, freno, terminaciones, ruidos a plasticos
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
Excelente Auto - baul inmenso - 1.4 consume poco
+ Baul no pica en el arranque porque es 1.4
Mantenimiento: bajos
R
Rober
Tuve un Palio S 1.6 8v. Muy buen auto fiel, dentro de todo es comodo y no gasta mucho. Lo unico que tuve fue problema de temperatura con el motor aun despues de haber cambiado termostato, bomba de agua, mangueras etc... Nunca pude descubrir porque jodia la temperatura.
+ Carroceria Nada
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
es un exelente veh{iculo hace cuatro años que tengo uno y nunca tube problemas
+ confiable no es muy economico
Mantenimiento: normales
J
Julio
una joya
+ conford nada
Mantenimiento: normales
L
Luis
La Verdad Que Es Un Excelente Auto, No Me Puedo Quejar Es Muy Fiel
+ EL MOTOR EL MIO NO TIENE AIRE
Mantenimiento: normales
P
Pablo
muy buen andar...
+ nunca me dejo a pata. ningun incoveniente
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Excelente. La prueba es la cantidad que hay en la calle. Agil, versátil, cabedor en cualquier lugar. Confiable. Mantenimiento simple.
+ Motor 1.8 y las cinco puertas El baúl, si no se pliega el asiento trasero, es limitado.
Mantenimiento: bajos
T
Tania
lo tengo hace 1 semana al principio me costo acostumbrarme a los pedales son muy blanditos,la direccion maravillosa.el andar muy bueno.apertura de capot,baúl y tanque de nafta desde adentro.
+ la direccion y la rueda de auxilio adentro del baúl sacar el estereo y que no se apaga al apagar el auto y como meter la marcha atras,
Mantenimiento: normales
D
Daniel martinez
Muy Buen Vehiculo , Bajo Consumo En La Version Diesel
+ su andar xx
Mantenimiento: bajos
I
Ignacio vigo
Es El Mejor Vehiculo Que He Tenido En Mi Vida. le Hice Un Millon De Kilometros Sin Tocar El Motor Y Con Un Solo Tanque De Nafta (bueno.......2 Tanques)
+ MANIOBRABILIDAD DIRECCION POTENCIA NADA
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
Muy buen auto, Muy economico, Me fui a Salta (gral Mosconi) y con gas ida y buelta mas desviaciones +/- 3000 km gaste 350pesos, muy comodo. No Gasta Nada.
+ Lo recomiendo muy bueno. no tengo nada que decir
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
Muy buen auto, Muy economico, Me fui a Salta (gral Mosconi) y con gas ida y buelta mas desviaciones +/- 3000 km gaste 350pesos, muy comodo. No Gasta Nada.
+ Lo recomiendo muy bueno. no tengo nada que decir
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
tiene 200000 km y nunca me dejo a pie,solo los service habituales, mantiene velocidad maxima,165 km con leve vibracion,buen frenado, a 110 km 7 litros de consumo de nafta,que mas se le puede pedir a un auto modelo 2000.
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
E
Estela
excelente, Nunca Nos Fallo, Su Uso Para La Ciudad Nos Encanta
+ EN GENERAL MUY BIEN CAMBIAR LA BATERIA
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
Como vehiculo Excelente parece camioneta y auto a la vez por la capacidad que tiene y el confort muy conforme con el
+ todo que es 2008 nada mas
Mantenimiento: normales
T
Tatos
Fiat Palio Muy Buen Auto Super Economico Buena Imagen
+ LA REACCION NADA
Mantenimiento: bajos
D
Diego
Excelente Auto , Muy Confortable
+ LA SOLIDEZ NO SE
Mantenimiento: bajos
A
Alfredo
considero que la fiat palio adventure es exelente el andar.y es un placer manejarla en ruta .
+ sus butacas muy comodas . no tiene
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
hola tengo un fiat palio adventure modelo 2011 y le puse un equipo de gnc marca salusti y falla y el proveedor no leda en la tecla
+ que me a concejan cambir el equipo no se puede difrutar
Mantenimiento: altos
M
Mario
Excelente auto, tengo un td 1998 desde hace 7años y solo me da satisfacciones.no esperaba tanto de el.ya es parte de mi familia.
+ Motor y comodidad AA ,le resta demasiada potencia al diesel
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
Despues de tener en 147, pase a un Palio Hlx 1.8. es otro mundo!!desde que es Fiat y no mas Sevel, cambio completamente.me sorprendio la insonoridad de cabina, el equipamiento ( Lev, Vidrios elect en 4 ptas. apoya cabezas regulables traseros,4 cint inerciales, Vol. Regulable en altura,espejos electricos, etc.) Un andar re-suave, un motor que es pura potencia, Un Cochazo!!!, Para criticar el baul un poco chico, (290lts) y el consumo un poquito alto (380 Km con 40lts en ciudad) Repuestos economicos, mantenimeinto bajo (al taller voy a tomar mate con el mecanico, nada mas).
+ Motor, caja, equipamiento, Insonoridad de cabina. baul, consumo.
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat Palio

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.