Opiniones de Fiat Palio Weekend

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Laura
Compré un Palio Adventure 1,8 modelo 2005 con 82000 km. En casi tres años le hicimos 27000km. ¡es un fierrazo! Lo uso en la ruta y para hacer sobrepasos su motor secomporta de manera espectacular. Tiene un baúl muy amplio y su confort de marcha es inigualable aunque los asientos traseros son un poco incómodos para personas altas. El equipamiento electrónico es óptimo y el andar es excelente tanto en ruta como en ciudad. Con el tanque lleno y a 110km/h la autonomía es de aproximadamente 800 km. Tiene tendencia a vibrar por encima de los 130 km/h pero su verdadera capacidad es a 110. Es mi primer auto y no pude desear otro mejor.
+ Las prestaciones en ruta y su confiable motor. Los parantes delanteros que obstaculizan la visión al girar.
Mantenimiento: normales
H
Hugo
El Fiat Palio Weekend Adventure es un excelente auto. Más los modelos 2005 o 2006 por que vienen con motor Corsa Ii (1.8 nafta), que es un motor eterno. No viene con motor Fiat
+ Andar y confort. Confiabilidad. Bujes
Mantenimiento: normales
S
Santiago
Cochazo para uso familiar!
+ a a
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben
Me ha dado muy buen resultado,la vendo porque quiero adelantar modelo y los repuesto son económicos al lado de otras marcas
+ El andar y lo comoda que es para la familia no tengo ningun comentario en contra.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Palio Weekend

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.