Opiniones de Fiat Spazio

3,8/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Pablo
Lo tengo de 0 km y esta a gas .. Nunca a visitado el mecánico ... Tiene. Todo original en lo que es motor .. Lo único que se agrado fue la toma de aire .. Ruedas más gruesas .. Me da los 160 km y frena espectacular tiene estabilidad y creo que este fiat en particular esta bendecido .. Velocidad crucero 140 km a gas ... Creo que nunca lo voy a vender .. Es preferible que se rompa de viejo ya que es caí perfecto y me ahorra como ninguno otro
+ Motor .. Reacción .. Agarre .. Frenos .. Economía En verano uno se puede morir de valor en ciudad
Mantenimiento: muy bajos
L
Luki
Buen Auto Pero A Mi M Quedo Chico Es Muy Guapito
+ PARA ESTACIONAR LO METES EN CUALQUIER HUEQUITO JAJA ES MUY CHICO PARA VIAJES LARGOS
Mantenimiento: bajos
C
Celia
Los Fiat Spazio Son Fieles ,no Es Cierto Que No Sirven Para Nada.te Llevan A Donde Queres Ir .poderoso El Chiquitin Y Los Grandes Sigan Poniendo Ojos De Huevos Fritos.ja,ja!
+ ECONOMICO NO ES PARA GENTE GRANDE
Mantenimiento: bajos
R
Roberto
Tuve hace años un Spazio Tr 1.4 nafta, el motor era noble pero el carburador original monoboca era desastrozo, se arregla con 2 mangos pero vive necesitando carburista. Suspension debil y frenos que se agotan completan un auto que si lo vas a comprar, revisa que no este todo picado. Muy noble por lo que sale usado, lastima el pesimo tratamiento anticorrosion con el que venia. Lo horroroso, que no traiga cinturones inerciales delanteros un auto de los años 90 (se produjo hasta el 96) desarrollado muchos años (sino decadas) antes. Si esta en la misma plata y a igual estado un uno o gol es mas aconsejable.
+ mecanica 1.4 muy noble, repuestos baratos se corroe todo, la caja es impresisa, suspension, carburador, cinturones de seguridad no inerciales.
Mantenimiento: muy bajos
I
Isidoro georgef
Tengo un nafta modelo 95 desde 0km. Le hice 260.000km. Anda un aviòn. Vivo en San Bernardo Chaco (pueblo de 'la Oma') y le hago todas las semanas 500km (ida y vuelta a Resistencia, mi lugar de trabajo), a velocidad de crucero de 130 por hora en ruta. Cuando algunos a los que me acerco y que van en autos màs grandes, de boludos, espiezan a apretar para que no los pase. No les doy bola y sigo a la misma velocidad. A los que supero me miran con ojos de huevo frito. A fondo dà 150. Gracias a mi mecànico que es un genio.
+ Practicidad. Pique. Robustez del motor. Bajo costo de reespuestos y/o mantenimiento.- ¡NO tiene aire!!!!!!.... Y en el Chaco nos cantamos de calor!!!!!
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Tuve Un 147-spazio Tr, Desde Cero Okm Y Por 12 Años, Un Fierro, Le Hice 200.ooo Km.
+ ÁGIL, PIQUE, PRÁCTICO NADA
Mantenimiento: bajos
A
Analía
Tuve uno hasta hoy, que lo vendí. Excelentes recuerdos! lo tuve 4 años y empezó a fallar de viejo nomás. Resistió granizo, viajes, interperie, de todo en el portatuto y sobre todo mucha yerba en su interior.
+ los costos, el tamaño nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauricio
estos engendros producidos por sevel eran y son tan problematicos que te terminabas haciendo amigo del mecánico porque lo ibas a ver todos los meses.
+ nadaaaaa todo
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Fiat Spazio

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.