Opiniones de Fiat Tipo

4,6/5
Basado en 18 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Ezequiel carlos garcia
es un exelente veiculo, liviano, agil , economigo y con un desempeño en ruta y ciudad como pocos coches de esta gama.
+ lo mejor en mi opinion es la comodidad de manejo y la visibilidad muy amplia... lo peor, se nota aca en argentina por los baches la suspencion delantera toca
Mantenimiento: normales
R
Roberto galvan
Excelente auto, espacioso y práctico.
+ espacio, motor, andar, amortiguación, chapa. espejo retrovisor
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Es un excelente auto, de un andar silencioso, en mi caso particular me satisface todo, muy cómodo, la dirección es muy buena, y de un motor muy fiel, buena ingeniería han empleado en el, ademas yo lo tengo a nafta y es muy económico.
+ mmuy comodo, hermoso a la vista, muy adelantado a su epoca, excelente auto necesito venderlo por urgencia y todos me dicen que es caro, una mentira total.
Mantenimiento: normales
P
Pirilo
Tengo hace unos años un Tipo Gt 2000cc y no deja de sorprenderme su empuje y su tenida. No se como será el brasileño pero este hace honor a la mecánica italiana. Muy espacioso, muy buen andar, y aunque Ud. no lo crea el mio es At.
+ motor, tenida Que no lo hagan mas
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
me compre un fiat tipo y estoy muy conforme, es muy comodo
+ mucho espacio interior no haberlo conocido antes
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Es un exelente auto..muy fiel..una máquina..exelente motor y mecánica..con un Andar y confort increíbles..un auto de siempre..sin nada que envidiar a otro auto..
+ su estabilidad y confort al Andar.. muy grande
Mantenimiento: normales
O
Omar rincon
vendo fiat tipo modelo 95 por tan solo $ 7.000.000
+ todo le funciona llanta repuesto
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
me a dado muchas saticfacciones es un auto que me volveria a comprar
+ el andar es el baul chico
Mantenimiento: bajos
Q
Qenkmon
Es un auto comodo y espacioso. Es lo mejor que tiene. el andar es estable, la direccion: una manteca. en mi caso personal he tenido varios problemas electricos. el motor se comporta muy bien, a pesar de tener 260 km. cuidado con los lomos de burro, es muy bajo.
+ Espacio, comodidad y la direccion hidraulica. Nada muy importante. Tal vez no deberia ser tan bajo, el spoiler vive golpeandose contra los lomos d
Mantenimiento: normales
M
Maria
es el mejor auto que hizo fiat,no lo cambio por nada del mundo
+ super comodo nada
Mantenimiento: normales
R
Roberto
es un buen auto de muy buen manejo
+ nunca me dejo ha pata consume mucha nafta
Mantenimiento: altos
M
Martin
es un autazo con todas las letras . lastima que tiene mala fama . de caro mantenimiento . que los repuestos nmo se coniguen . Mentiras es una maquina
+ el andar , la direccion , la suavidad , aceleracion y consumo las parrillas de suspencion delanteras.
Mantenimiento: muy bajos
E
Enrique
Tuve un Fiat Tipo 1.6 i.e. full Italiano, modelo 1996. fue mi segundo auto y quedé enamorado, venderlo casi me provoca una depresión. El auto es increíblemente confortable, donde la calidad se nota en cada detalle. El interior es enorme, no se compara con otros 5 puertas de su segmento. el motor es indestructible, nunca nada. Lo vendí con 235.000 km y tenía para rato, sorprendía a varios mecánicos cuando lo veían. viajar en el auto era un placer y las butacas tan cómodas parecían sillones. en fin, un gran auto que ojalá no lo hubiera tenido que vender.
+ Confort, motor, andar suave, elasticidad y calidad en cada detalle. Tener que venderlo.
Mantenimiento: normales
D
Danilo
un fierro le hise el motor y suspension no lo toque mas muy estable en ruta lo pone a lo que da y anda muy confortable no lo largo mas
+ todo que no tenga alas
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Tengo un Fiat Tipo 1.4 S, fue una excelente opción. Por ser un auto chico tiene un espacio interior enorme, tiene un andar muy confortable y firme, de motor es irrompible (por algo se lo pusieron al Duna, Uno, 147 y Regatta, solo que el Tipo es un auto europeo y no del Mercosur) y tiene la calidad de terminación digna de un auto italiano. Solo le reprocharía que debería traer frenos a disco ya que es muy pesado para los que trae.
+ Andar, motor irrompible, espacio interior, accesorios Frenos
Mantenimiento: normales
M
Monica
yo tengo un fiat tipo,excelente auto,un andar muy lindo,muy comodo adentro,butacas comodas,baul grande,todo alfonbrado,lastima que no se siguio fafricando, el conford es muy bueno,nunca nos dejo en el camino,en una palabra,es un auto de los mejores.
+ todo,los repuestos para son facil de conseguir,y originales. nada
Mantenimiento: normales
J
J.
excelente.italiano full.galvanizado,no se pica.muy bajo costo de operación y mantenimiento.cómodo.normalmente usado es irrompible.mecanica sencilla. 10 puntos.
+ confiable. Dificil conseguir burletes,colizas.Motor ,frenos OK
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio eduardo brunetti
Este auto es muy bueno nos brinda un conford y andar muy bueno hace 9 años que los tenemos es el Fiat Tipo Italiano Full. es por eso que queremos comprar otro fiat, en este caso el Siena Full Full Paque Mouche
+ el andar y la estabilidad en las rutas conseguir los repuestos originales
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat Tipo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.