Opiniones de Fiat Uno Fire

4,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

G
Guillermo minkevich
Excelente vehículo, nunca me dejo en la calle.
+ bajo consumo de combustible, fácil de estacionar. Chico el espacio trasero, mis hijas viajan incomodas,por eso lo quiero cambiar por uno mas grande.
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Fiat Uno Fire

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.