Opiniones de Ford

4,4/5
Basado en 744 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alejandro
El mejor vehiculo que he tenido
+ la direccion, la posicion de manejo el baul
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Tengo 2013 Titaniun 30.000 Km, Lo Unico Que Tube Problema Es Con Las Pastillas De Freno Que De Fabrica Vienen Mala Calidad Se Cristalizan Asta Enpezaron A Hacer Ruido ... En Garantia No Se Hicieron Cargo A Parte Los Disco Se Ondularon Ya Que Le Cambie Las Pastillas X Otras No Originales
+ MUY BUENA EN GENERAL COMODA . EN TECNOLOGIA LO MEJOR NADA
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Es el auto con el diseño mas lindo de los ultimos años. Tiene muy buen andar y prestaciones de segmento de alta gama.
+ Su diseño, sus elementos de seguridad (7 airbags y control de estabilidad) El espacio trasero muy chico, el equipo de audio se muriò a los dos años y Ford no se hizo cargo.
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Excelente auto ! Imbatible en el ahorro de combustible principalmente en ruta.
+ Conforto Tamaño
Mantenimiento: normales
I
Iván
Tengo una ecosport 1.6 modelo 2012 con 55.000 km.- Lo único que le tuve que hacer es cambio de pastillas de freno y batería, nada mas. Ni un solo problema. Cero costo de mantenimiento.
+ La confiabilidad y que no tiene correa de distribución. La estabilidad en rutas en mal estado
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniela giubergia
El Ford Falcon, es un auto confortable, muy cómodo, con un andar espectacular, sereno, fiel, compañero de muchos encuentros, y de experiencias hermosas, es el mejor auto de la historia.
+ Lo mejor es el motor (ese sonido del motor) y su dinámica, Es que lo tengo que vender!!! y no quiero
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Hermoso auto, tengo el ghia mod 93 y la verdad es que da placer viajar, muy sereno y tiene un motorazo
+ El motor audi, los frenos, la comodidad, la estetica. Que no se fabrique mas
Mantenimiento: normales
J
Javier
Tengo un ford focus 1.6 s 125cv, Ti Vct, es un gran coche, su motor consume poco, es ágil en ciudad, tiene excelente comportamiento dinámico en altas velocidades y curvas cerradas, siempre trasmite seguridad al volante, resalto su andar en ruta muy confortable, su rodadura parece de una categoria superior.
+ 1) Consumo. 2)Comportamiento dinámico. 3) insonorización 4) divertido de conducir. 1) calidad de materiales en puertas y alguno otros encastres. 2) rueda de auxilio temporal.
Mantenimiento: normales
L
Luis alberto
Es una excelente camioneta.
+ Su establidad y comodidad en el manejo. Cuando la pizas consume mucho combustible.
Mantenimiento: normales
M
Mariano
tengo un focus ambient 1.6 Mp3 año 2007 la verdad un caño ya hace 3 año que lo tengo y jamas le tuve que hacer nada solo el mantenimiento normal , un auto muy cómodo super económico y espacioso , espero poder seguir con la marca y este modelo me enamore del primer dia que lo vi , si pueden compren uno , no se van a arrepentir jamas
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Julieta
Excelente!
+ Se la re banca El botón de baliza en el volante
Mantenimiento: normales
A
Agustina
Tengo un Ka 2007 1.0. Es mi primer auto y me pareció sumamente fácil y económico de mantener y manejar. Es el auto ideal para ciudad, muy ágil. No así en ruta. Tengo que cambiarlo y no estoy pensando en un Ka más nuevo.
+ Económico y fácil mantenimiento Fuerza del motor en ruta. Paragolpes muy sensibles a golpes. Un toque y se marca.
Mantenimiento: bajos
W
Walter
Tengo una ecoexport 2010 ensamblada en Brasil, con 66,000 Km de recorrido, a los 35,000 perdía aceite por el sensor de aceite que me costo Us$30 (original) a los 40,000km recalentaba y tuve que cambiar todo el refrigerante use 1 galón del americano y costo Us$10, a los 50,000km tuve que cambiar la tubería oxidada que conecta el resonador con el silenciador Us$30, a los 55,000km cambie de batería original Us$60, a los 60,000km no cargaba la batería luego cambie los carbones del Relay, a los 62,000km perdía refrigerante por la manguera que une el disposal con el motor y es que la manguera se había rajado por recalentamiento a 2cm del extremo del lado del motor con lo cual corte los 2cm, lo estire y lo sigo usando mientras busco el original mi mecánico dice que tiene para 1 año mas, a los 66,000 Km volví a cambiar la tubería completa desde la brida hasta el resonador y de allí hasta el silenciador Us$ 60, actualmente esta Ok.
+ Nunca me e quedado botado, los repuestos con precios razonables, tiene buena suspensión, es alta. El diagnostico, reparación y mantenimientos en la casa son altos pero No si los hace tu mecánico.
Mantenimiento: normales
O
Oscar
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
+ Linda TE DEJA EN LA CALLE
Mantenimiento: altos
O
Oscar a. rossello
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
+ Linda ME DEJÓ EN LA RUTA DOOOOSSSS VECES ESTANDO EN GARANTÍA!!!
Mantenimiento: altos
J
Jorge
la eco es un cañon del infierno
+ es alta y un super andar rompi una mangera
Mantenimiento: normales
U
Uri
Estupendo auto, muy económico y moderno.
+ su visualidad y confort. Un poco bajo de cintura para gente alta.
Mantenimiento: normales
L
Luis
un fierro y muy buena altura
+ todo el tanque un poco chico
Mantenimiento: normales
W
Walter
la verdad ..muy buen auto para un laburante..con mantenimiento regular ..es eterno..saludos
+ motor..interior..equipamiento nada
Mantenimiento: normales
J
Jesus
Tuve la ecosport el modelo nuevo 2012, no me causo ningun problema hace poco la vendi y saque el mismo modelo 2015, muy buena
+ todo no le encontre nada
Mantenimiento: normales
F
Frd
El Ford Focus 1.6 es un fierro, en ruta o por la Ciudad responde siempre genial, es muy cómodo y al momento de frenar responde sin problemas, además trae terminaciones excelentes y mus vistosas . Sin dudarlo espero poder seguir comprando este modelo x muchos años más
+ Su andar, comodidad, frenado, y que gasta lo que gasta cualquier auto de su segmento que no le hayan incluido 3er apoya cabezas en la parte trasera y la goma de auxilio q sea + chica
Mantenimiento: normales
D
Drfabian
Un excelente auto, cómodo, con mucho espacio interior y en su baúl, un andar excelente tanto en la ciudad como en la ruta, materiales de primera calidad, elegancia por donde se lo mire. Mecanicamente hablando es muy noble, y los arreglos que sean necesarios hacerle están dentro del alcance de cualquiera que pueda mantener este tipo de autos. Soy hincha de Ford, tuve Orion, Escort, Fiesta Max y Max One, y ahora {este hermoso Ford Focus 2 4 puertas, y realmente no tengo palabras para expresar mi total satisfacción con esta compra realizada.
+ Su confort gral. Su andar sereno, veloz . La respuesta de sus frenos ., su elegancia, etc Solo me molesta un poco que no traiga 3er apoya cabezas trasero cdo el auto es para 5 plazas.
Mantenimiento: normales
R
Rodrigo
Un cochazo
+ Durisimo y mas fiel q un perro Posiciones de carburador , burro y caja
Mantenimiento: normales
L
Liliiana
Como Puede Ser Un Auto Con Motor 1.6 El Viral Tiene Un Aire Acondicionado Desastroso, Con 25 Grados, Te Moris De Color, No Enfria Nadaaaa
+ ESTETICO AIRE ACONDICIONADP
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Tengo un Focus 1.6 con un mes de uso. Hoy hacen 30 grados y ando con las ventanillas bajas ya que no funciona el aire. Ya lo llevé hace 15 días y en Torcuato me dijeron que estaba solucionado. Que vino sin carga de fábrica.hoy perdio la carga nuevamente. Ya no pasa solo por el pésimo control de calidad, sino por la desidia de la post-venta. Ahora tengo que volver a dejar el auto y ami ellos no reconocen nada. Ahhh, pero la hora de laburo de ellos si querés hacerle algo al auto es $800. Si hubiese tenido la guita toda junta hubiera comprado un usado. Hoy comprar un cero no es garantía de nada.
+ Diseño, comportamiento, equipamiento para un base Aire acondicionado, frenos traseros de campana
Mantenimiento: normales
P
Pablo bellido
Tengo un focus trend plus 2012, a los 18 meses se murió la batería y el indicador decía rotura de motor, una locura!!!! lo trató como a una niña y ahora tengo un ruido en la parte superior del amortiguador derecho, aparentemente la cazoleta. para resumir un desastre precio confor, tengo un c3 2011y le pasa el trapo, todavía no cambio la batería original, ningún ruido. la verdad me desilusionó ford.
+ la reventa bateria, tren delantero y aceleracion.
Mantenimiento: muy altos
H
Hector zapata
Muy buen auto , interior muy comodo su andar edpetscular
+ Su comodidad y confor No lo se
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Yo creo que la camioneta ford f-100 es de lo mejor que hay,lo demuestra la cantidad que circulan actualmente en la calle de diferentes épocas,y todas estan bien paraditas...un fierrazo!! de lo mejor!!
+ motor y carroceria. que no se fabrique mas.
Mantenimiento: bajos
E
Eric
Tengo un focus sedan Se, 2016, motor 2.0; llevo sólo un par de días en el, bastante bien el automóvil en equilibrio precio - equipamiento. controles al volante, control crucero, buena respuesta y maniobrabilidad, asientos traseros abitables, buen espacio interior, materiales internos de mediana calidad, pero mejores a los de Toyota, Renault , Chevrolet y otros del mismo segmento
+ seguridad full, 7 airbags, ABS, control traccion, etc. Diseño exterior no es sexy, consumo ciudad entre 7,5-9,0 Km/l
Mantenimiento: normales
F
Fernando h
Hace poco tengo un 94,con carburador y gas
+ la fuerza,y parece que voy en lancha la busqueda de pequeños accesorios,que cuesta conseguir
Mantenimiento: normales
J
Jeffreson
tengo un Ford fiesta titanium muy cómodo al manejarlo
+ bajo consumo , tiene bastantes accesorios la caja de cambios les suenen
Mantenimiento: bajos
R
Rubén darío
Tuve los 4 modelos que salieron, hoy tengo un titanium,. Exelente andar, todo el equipamiento y la tecnologia, 100% confiable ,nunca cambié, bomba de agua ,ni de frenos ,ni embrague ni válvula paso a paso, siempre anda el centralizado ,los sapitos etc. etc. etc. El primero lo vendí con 236000km.. Nada que envidiar a los prestigiosos de alta gama y mejor que muchos de ellos , lean las comparativas europeas donde lo comparan con el C5, passat, acord, camry, A4, bmw , mercedes etc. .
+ Tecnología, equipamiento, confort, no se rompe nada Valor de reventa
Mantenimiento: bajos
J
Juan carlos
Excelente Auto
+ EL BAJO CONSUMO EN LOS GASOLEROS TENER QUE CAMBIARLO
Mantenimiento: normales
M
Marcelo basta
Muy Buen Auto
+ EL ANDAR ES UN ESPECTACULO NO SE.
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Muy Buen Auto
+ ESTABILIDAD,Y CONFORT NO SE
Mantenimiento: bajos
A
Ariel
tengo una xls 2014, al mes ya tenia problemas con la bateria, al año le cambiaron la bomba de direccion porque se ponia durisima, le puse una barra (no homologada) y se me partio la caja de carga.. consume mucho
+ el espacio y la potencia se bambolea muchisimo en caminos de tierra... es insoportable
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Tuve Un Sierra 84 Full Medio Arruinadito Y Era Refiel Y Encima Fachero, Despues Pase Al Gran Logro La Xr4, Ni Hablar 180km En Ruta Con Gas Tomando Mate, Super Estable Con Un Tanque De Gas 170 Km De Rendimiento Como Sentado En El Sillon De Casa
+ TODO, DOBLA, FRENA, ACELERA INCLUSO CON GAS. CONFORT ALGUNOS REPUESTOS CARITOS PERO COMPARADOS A LOS DE AHORA NADA
Mantenimiento: normales
F
Flavio
tengo un escort 92 s ghia y quiero cambiarlo x un orion 96 glx quería saber si es buena decisión
+ es ford todavia no lose
Mantenimiento: normales
E
Exequiel
muy buena en el barro y ruta
+ la potencia del motor el consumo
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo garcia
buen auto si lo cuidas, muchos opinan mal de el pero posiblemente nunca lo han tenido. muy ahorrador de combustible, y si la transmision es manual jala muy bien, a pesar de su pequeño motor
+ es ford los automaticos dan mucha lata si no los cuidas
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
Hace dos años que la.tengo es modelo 98 base el unico drama que la pifie con los.calentadores ,pusieron beru muy buenas despues ni un drama es un auto,la caja amplisima eh cargado de.todo y la.uso de las.dos.formas camioneta y con asientos traseros rebatibles y tiene muchos.chiches que le.fui agregando
+ El andar en ruta No le encontre
Mantenimiento: normales
F
Federico
Lo tengo desde los 15 años, es un fierro, con mucha polenta y nunca te deja de a pie. Es un auto que a pesar de los años tiene mucha personalidad.-
+ Es facil de arreglar y despues de 50 años todavia hay muchisimos respuestos.- NO TIENE CONTRA. ES UNICO
Mantenimiento: muy bajos
E
Ezequiel
tengo un focus 2007 1.6 ambiente y quisiera saber cual es la cantidad de quilometros que hacen con tanque lleno ! seria 55 litros. muchas gracias
+ estetica el consumo
Mantenimiento: altos
M
Martinez, juan de dios
La version 2009 Exelente comportamiento en todo terreno.
+ Muy buena estabilidad en terreno sin asfalto. La sonoridad que se transmite a la cabina.
Mantenimiento: normales
H
Hernan
Hace poco me compre un galaxy 2.0 i 94 es mi primer auto y es un caño empuja muy bien tiene un andar increible lo unico encontra es que levanta temperatura por un problema del radiador de aceite usualmente son de joderse rapido y tirar aceite al agua por eso en todos los casos se anula.. muy buen auto
+ es que es una maquina la temperatura y el sistema electrico
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
muy buen fierro
+ muy economica nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandro
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
+ te olvidas de los mecánicos, los talleres y los repuestos!!! el acostumbrarse a la marca y no querer cambiar
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Es un auto excelente, no te deja a pata jamás.
+ La mecánica es extremadamente sencilla y económica Mide 5 mts!!!
Mantenimiento: muy bajos
L
Lucas
Excelente autito, mi primer auto. Nunca me dejo tirado ideal para ciudad aunque para viajes largos se porta de maravilla, muy economico , mucha potencia para ser un motor 1.0, buena calefaccion, muy fachero, llamativo. Lastima el desempañante, es malo, pero es lo de menos
+ TODO Los desempañantes, y los rulemanes zumban
Mantenimiento: bajos
C
Crp
tengo una ecosport se 2.0 modelo nuevo,creo q es linda,tiene buen andar,pero el consumo es terrible en ciudad 15 litros cada 100km
+ la pinta,el andar buenos accesorios el consumo,terrible
Mantenimiento: normales

Opiná sobre tu Ford

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.