Opiniones de Ford Escort

4,4/5
Basado en 80 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Miguel
Hermoso auto, tengo el ghia mod 93 y la verdad es que da placer viajar, muy sereno y tiene un motorazo
+ El motor audi, los frenos, la comodidad, la estetica. Que no se fabrique mas
Mantenimiento: normales
W
Walter
la verdad ..muy buen auto para un laburante..con mantenimiento regular ..es eterno..saludos
+ motor..interior..equipamiento nada
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Excelente Auto
+ EL BAJO CONSUMO EN LOS GASOLEROS TENER QUE CAMBIARLO
Mantenimiento: normales
H
Hugo garcia
buen auto si lo cuidas, muchos opinan mal de el pero posiblemente nunca lo han tenido. muy ahorrador de combustible, y si la transmision es manual jala muy bien, a pesar de su pequeño motor
+ es ford los automaticos dan mucha lata si no los cuidas
Mantenimiento: bajos
C
Claudio
tengo un lx mod 94 es un auto muy fiel nunca te va a dejar tirado,yo lo tuve varios años,viaje mucho en rutas, campos, y playas siempre me dio saticfaciones..es un caño...
+ el motor audi tener que venderlo
Mantenimiento: normales
H
Héctor
Hace tres años que lo tengo, diésel mamita, que auto, tiene todo lo que tienen los nuevo,los tensores y las correas mucho mas barato que cualquier auto, el motor un caño, podes viajar largas distancias sin acalambrarte es un sofá, la chapa durisima, el año pasado, un cascajo me pego una piña de atras, apenas me doblo las chapas el otro se le barrio media trompa.
+ aguante el ford escort venderlo por un audi
Mantenimiento: bajos
J
Julio daniel
Tengo un Ford Escort 2000 Ghia Full Full y la verdad es un autazo. es Irrompible y moy conflable para andar.
+ el andar y con un tanque haces casi 800 Km. Que no salgan modelos nuevos lamentablemente.
Mantenimiento: normales
F
Fernando
muy buen auto, el motor endura que trae es un caño, yo lo tengo hace mas de 3 años y jamas se me rompio, solo cosas comunes como rulemanes etc.
+ es el andar y lo economico que no salga en modelos nuevos
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
Es un muy buen auto tiene un lindo motor audi 1.8 el andar bueno depwnde las condiciones pero son algunos muy suaves y de buen confort
+ el motor audi tapiados no duran mucho mala calidad
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
exelente auto economico y de muy buen andar confiable mentenimiento economico
+ la prestacion es un caño incomodo atras
Mantenimiento: normales
H
Hugo amaya
Excelente Auto
+ MUY COMODO Y AMPLIO ...
Mantenimiento: bajos
C
Claudia
Es un auto muy noble. Lastima que no me lo pude quedar!!!!
+ el andar, el confort los repuestos son caros!!!
Mantenimiento: altos
D
Diego
Señores yo tengo un escort motor setec 1.6 es una maquina ase dos años que lo tengo y no me arrepiento su motor es indestructible jamas me dejo en en la ruta y es muy barato de mantener lo unico siempre le ise fue cambio de aceite y filtros y la parte de buje el resto jams lo toque ni dejo que lo toquen..
+ nunca me dejo tirado en ruta .. tener que venderlo ..
Mantenimiento: bajos
D
Diego
Señores yo tengo un escort motor setec 1.6 es una maquina ase dos años que lo tengo y no me arrepiento su motor es indestructible jamas me dejo en en la ruta y es muy barato de mantener lo unico siempre le ise fue cambio de aceite y filtros y la parte de buje el resto jams lo toque ni dejo que lo toquen..
+ nunca me dejo tirado en ruta .. tener que venderlo ..
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un auto muy bueno y lindo, pero necesitamos venderlo
+ todo no lo podemos seguir teniendo
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
El escort es un auto que a pesar de ser un modelo viejo sigue viendose como actual, tiene un diseño moderno a pesar de ser un auto de hace mas de 10 años. Tiene un andar muy cómodo y es muy económico.
+ Economico y comodo la desventaja es que es un auto viejo
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
Muy buen coche
+ Anda excelente nada
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
Excelente. Todas satisfacciones. Lo tengo hace 12 años desde 0 km. Recorri todo el país. Mantenimiento casi cero, hoy día esta original de donde lo mires y esta excelente.
+ Rendimiento, estabilidad, autonomía, fiabilidad Cuesta el reprise
Mantenimiento: muy bajos
R
Raul
Compre usado con pocos km,es 99 motor zetec;hace tres años.la familia esta encariñada con este fierrito,mucho confort,ágil en ciudad,pinton.mecanicamente muy noble,potente cuando lo exigís.el consumo en ciudad es razonable.para recomendar si encuentran uno en buen estado.
+ confort interior,y motorazo (zetec 1.8) insonorizacion;peso en el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar
Excelente máquina. motor Zetec muy bueno, ágil, económico y veloz. buena tenida.
+ Muy noble No encuentro
Mantenimiento: normales
J
Jose
Tengo la suerte de haber comprado este auto, muy noble, cómodo, me lleva a todos lados, con muchos accesorios que hacen a un auto de buen confort.
+ buena estabilidad en ruta no es de bajo consumo
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
muy buen auto, buen confort
+ buen manejo no le veo nada
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Es Un Auto Muy Noble Robusto No Da Problemas Mecanicos. De Excelente Terminaciòn Interior Y Exterior. Chapa De Muy Buena Calidad (no Se Pudre. Una Muy Buena Opciòn Para La Compra De Un Usado.
+ FUNCIONA SIEMPRE MUY SEGURO VISIBILIDAD PARA ATRAS
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo
Un autaso... tuve un ghia 98 full full con todos los chiches 2 años y lo unico que hice fue ponerle gas y andar, me fui a Rio Cuarto 800 kms con $ 140 de ida y 130 de vuelta... me dio pena venderlo, pero bue vinieron con la plata en mano y ahora quiero un Fiesta Max,
+ TODO, andar, confort, consumo haberlo vendido...
Mantenimiento: normales
M
Miguel
la verdad , es ford ...este auto el mio rural jamas me dejo de a pie.....su mecanica mas alla de ser inyeccion es bastante economica....de los ford se decia siempre nafta agua y aceite....y es verdad...muy noble
+ todo las luces del interior...
Mantenimiento: normales
M
Martin
Por el precio tiene mejor equipamiento, y es mejor auto que las basuras de fiat como el uno, el 147.
+ comodidad del interior, buen andar, repuestos baratos. el sistema de enfriamiento, y la bandeja de la luneta trasera que hace un ruido horrible.
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
el mejor auto que pude tener ...lo extrañare de seguro....jamas me dejo a pie!!!
+ su andar..nuestros momentos los paragolpes (pero bueno son de plasticos)
Mantenimiento: muy bajos
J
Julioange
es muy buen auto en la ruta es exelente.. es mas una vez para probarlo lo puse a 210km.h (segun tablero) cuatro personas y se la banco de lo mejor. en la ruta tiene muy buena estabilidad, creo su andar es muy alto comparado con su precio. para anda asi tendria que pagar mas del treple en otro auto
+ el motor y la estabilidad en ruta el ancho de tren tracero le falta
Mantenimiento: normales
A
Adriana
Excelente auto, gauchito y sin complicaciones para el arreglo. Ford es lo más grande que hay.
+ costos de mantenimiento y repuestos bajos es muy bajito
Mantenimiento: bajos
W
Walter
un muy buen auto no hay con que darle excelente maquina
+ su andar incomodidad para realizar trabajos en el motor
Mantenimiento: altos
M
Matias
wow fui a ver el dueño muy amigable hace precio..y esta re bien el auto ese lastima que no recibe cheques.emm..se los recomiendo
+ interior no tiene nada feo es perfecto
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Excelente auto,mecanica confiable y buen andar en ciudad y en la ruta.
+ su andar y su bajo costo. nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Exelente auto Tuve 3 de estos modelos Dos Qp Xr3 y un 1.8 Guia 4 puertas
+ Muy buen auto No tuve problemas con ninguno
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Me crie con un ford Falcon de luxe desde el 69 hasta el 96 que lo robaron.tuve otras marcas para trabajar pero falcon no pude por la ant-compre la escort.excelentisimo auto pero eol dueño anterior se lo dio a un Mekanico por otro y el mekanico me lo ofrecio que estaba en perfecto estado,pero estaba mu mal mantenido encima este mekanico cobraba por respuesto que no ponia.le use mas 50.000 pesos en reparaciones la mekanica esta joya.el motor audi es excelente.lo tengo a gas y se me termina la ruta pero lugo de pisarlo x 10min llego a 160kmxhs y no pude mas x el trafico.y no lo vendo porque cuando tenga dinero lo voy a pintar como el Ford Shelby cobra.
+ EL motor y mekanica Dificil consegir rersp. y la pintura de fabrica en los gris de fotd se desgasta
Mantenimiento: altos
H
Hector
es un auto noble y confiable con un buen diseño, y muy comodo.
+ super comodo que tiene partes de ford y parte de wolvagens
Mantenimiento: muy bajos
D
Damian
es una porqueria de auto no sirve ni para hacer los mandados a la esquina.
+ nada todo
Mantenimiento: normales
S
Sanhueza silvia patricia
muy bueno
+ economico no le encontrado nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
confor economicos y fierros
+ economicos nada
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
muy buen andar y super velos para los que le gusta la velosidad, ademas no es complicado la mecanica
+ la estabilidad que tiene no creo que tenga algo demasiado complicado
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Tuve una Xr3 2.0 año 95,un caño,freno disco en las 4 ruedas,estabilidad,frenada,techo,levantavidrios,alarma,potencia,sillens desde la tapa a la cola,robustez estructural,vacaciones con amigos. Que Manera De Subir Minas A Ese Auto!!!
+ Todo, sin excepcion tuve que venderlo para trabajar
Mantenimiento: altos
A
Abraham
tiene un buen andar y mucho confort
+ es un caño nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Guido
excelente auto, buena relacion precio-calidad
+ seguridad, motor nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Excelente auto. Muy buena mecánica. Muy fiel.
+ motor renault. No te deja nunca tirado no sé, nada.
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un fierro. es el 5to que tengo.
+ la confiabilidad no tiene para regular la comba en el tren delantero. hay que torcer los amortiguadores.
Mantenimiento: normales
D
Daniel
joya
+ motor chico
Mantenimiento: muy bajos
H
Hector
Es un fierro, de buen andar, cómodo y muy económico. Recomendable.
+ Muy economico y bajo costo de mantenimiento No existe
Mantenimiento: bajos
E
Ezequiel
Exelente auto muy conforme con el
+ el motor un poco caro los repuestos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Un fierro impresionante, como todos los Ford
+ No se rompe nunca Es algo duro
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Muy buen auto, no gasta nada y tiene mantenimiento muy bajo.
+ El consumo, gasta muy poco. Le falta un poco de potencia
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
la verdad no paro de gastarle plata,nunca mas compro un auto nacional y menos ford,las 3 patas de motor 900 pesos!!!!! una locura.desde que cambie auto japones a nacional me arrepiento tanto.
+ la bocina todo hasta la pintura se sale la laca
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Ford Escort

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.