Opiniones de Ford Explorer

4,9/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Guardia juan carlos
Buen Veiculo Yo Tuve 2 Una 98 Y Una 2004 La Ultima, El Sintema De Amortiguacion Lo Mejoraron Muy Bueno La Linea Su Diseño Recivio Varios Premios En Usa Sobre Todo En El Norte De Usa
+ MUY COMODA GASTA UN POCO MAS DE 12 LITROS CASI 14 CADA 1OO KM
Mantenimiento: normales
G
Gerardo gimenez
Tengo una Ford Explorer 97 4x4 con 88mil km unico dueño, nunca se uso como 4x4, neumáticos nuevos, bateria nueva. impecable. Ingerardpipe@yahoo.com.ar
+ El mejor equipamiento Nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
tengo una ford explorer 95 4x4, vivo en zona de cordillera a andado por cuanto terreno imagines e incluso cruce arroyos y viajes largos como al chaco, solo le hago el mantenimiento que indica el manual del usuario, lo que si le puse gnc. jamas me dejo a pata. un tiene 340 mil Km ni pierde aceite, terrible caño.
+ confort, seguridad, confiable 100x100 todabia no lo se
Mantenimiento: normales
A
Ana
Yo No Tuve Una Tuve Seis, Y No La Cambio Por Nada Es Lo Mejor Que Maneje En Mi Vida, En Este Momento Estoy Buscando Una Eddi Bawer. Del 2003 En Adelante.
+ QUE ES FORD. NO EXISTE
Mantenimiento: normales
L
Luis, de entre rios
es un fierro no hay con que darle es un maquinon no la cambio por nada
+ gasta poco hasta ahora no le econtre defectos
Mantenimiento: bajos
M
Marcos
tengo una 2001 limited norteamericana automatica. Es Mi Amiga Fiel!!!! 190.000 Km, la metì por donde quise montaña y mar... una 4x4 que reta a cualquiera!!!!!!!quien tuvo explorer no sale de la linea!
+ excelente confort, potencia, elegancia. UN FIERRO su mantenimiento es de menor costo que otras importadas
Mantenimiento: normales
O
Omar
excelente máquina, muy fiel, útil, dura, un fierro
+ de todas de ninguna
Mantenimiento: normales
R
Ricardo barchuk
exelente 4x4 indestructible motor noble modelos 94y95 americanas con diferencial twin i bean unicas fortaleza
+ durabilidad consumo y costos de mantenimiento escaces de repuestos
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Ford Explorer

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.