Opiniones de Ford F-100

4,6/5
Basado en 34 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Roberto
Yo creo que la camioneta ford f-100 es de lo mejor que hay,lo demuestra la cantidad que circulan actualmente en la calle de diferentes épocas,y todas estan bien paraditas...un fierrazo!! de lo mejor!!
+ motor y carroceria. que no se fabrique mas.
Mantenimiento: bajos
M
Matias de argentina f100 mod80
exelente chata muy muy buena trabajo paseo la tube 10 años todos los km le hicimos un caño y soy del chivo pero lo bueno es bueno mantenimiento no tiene no se rompe nunca o un rollo de alambre y listo
+ velocidad andar duravilidad cargada levanta mucho la trompa
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
son un caño
+ la elegancia el avandono
Mantenimiento: normales
C
Carlos alberto valenzuela
Es Lo Mas En Pick Up. Mejor Que La Ford F 100 No Hay.
+ EN TODO TERRENO NO TIENE
Mantenimiento: normales
M
Martita
Tengo una Ford F100 modelo 79. Es muy máquina muy confiable tanto para andar como para viajar. Aguante la f100!!! Es un fierraso que tiene aguante!
+ Confiable, aguante, andar, irrompible, impone respeto. Que dejaron de fabricar.
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
Es lo mejor que me paso en la vida en rubro de autos, La F100 es la mejor!!!!!!!!
+ TODO Nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
tengo una mod 79 le incorpore un motor jhon deere 2850 con una caja de dina 300 de fuerza es una topadora lleva lo que le atas , que lastima que la F100 se dejo de fabriar ,vinieron estas pedorras de ranger a suplicar por favor cuidenmen anda sali la f100 se cuidaba sola esas ranger se hisieron para viajar no para trabajar el hombre de trabajo sea de diferentes actividades necesita robustes , capacidad ,fuerza y confiabilidad,en que estaban pensando los ingenieros de Ford ,los gerentes de márquetin .f100 siepre va a ser F100 no ranger dejen de quemarce con esas chatitas en miniatura fabriquen lo que siempre supieron hacer su antiguos ingenieros las cojudas F100 que dejaron el sello sobre este territorio de quien dominaba en ese momento F100 vieja y peluda fuerte como nadie no te quieren fabricar yo te digo desde aca que algún dia te tendrá que volver a fabricar ,cuantas heladas ,barros , polvaredas,sequias,vientos,granizos te aguantaste sos única como decía la propaganda La Unica F100 Del Pais para los trabajadores del país .no sigan a la competencia déjense llevar por lo que una vez fue la Ford una fabrica que dio muchas satifacciones a todos los que aun tienes y tuvieron una F100 fabriquen chatas de verdad los usuarios de las F100 lo demandan ,muestren que La Ford puede y sea como siepre fue la raza fuerte
+ una chata que nunca olvidaremos que se dejo de fabricar
Mantenimiento: normales
J
Jorge
es una verdadera marca en camionetas ( un fierraso totol )
+ el aguante que tiene la dureza
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
tengo una xlt con mwm año 93 realmente un fierro son muy confiables tanto para el trabajo de campo como para viajar
+ andar,robustes,realmente todo nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es na camioneta indestrucctible, super duradera, es ford palabra mayor
+ en todo no se
Mantenimiento: normales
D
Damian
el mejor vehiculo que tuve en mi vida, tuve 3 modelos diferentes y las mismas satisfacciones en los tres.la uso para trabajar y pasear y no te deja Nunca!!!!!!!!!!!
+ que se haya inventado su discontinuidad en argentina siendo la mejor pick up de nuestra historia
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudio
robustez y nobleza,nada mas
+ todo,en especial el motor 4.9i,nunca afinacion excepto bujias. salvo el seguro,la chata no tiene problemas
Mantenimiento: bajos
D
Diego
Es un vehiculo maravilloso, nunca me dejo a pata, practicamente irrompible y muy fiables.
+ Todo nada
Mantenimiento: bajos
L
Leo
la verdad un caño
+ el andar el consumo
Mantenimiento: bajos
C
Carlos y abel
Es La Mejor Jaja
+ SU DESEMPEÑO EN EL BARRO Q SE LE TRAVA LA CAJA
Mantenimiento: normales
P
Pedro
buena makina
+ el andar caja de cambio de tersera
Mantenimiento: normales
A
Adrián
Exelente
+ La resistencia El tamaño
Mantenimiento: normales
L
Luis
la mejor herramienta en todo rubro
+ la robustez de su mecanica nada
Mantenimiento: bajos
D
Damian
La Mejor Compañera Que Tuve Y Tengo
+ NOBLEZA, ROBUSTEZ,POTENCIA QUE SE HAYA DEJADO DE FABRICAR
Mantenimiento: bajos
A
Ariel carlos piermattei
es una locura que no la traigan mas que equivocados los directivos de ford n piensan en los que trabajamos piensan para que la gente de vueltas
+ f 100 ranger linea vieja
Mantenimiento: muy bajos
L
Leo
lejos la mejor camioneta la mia tiene mi edad mi viejo la compro cuando yo naci haci que creci con ella es un cañon.
+ muy confiable nada
Mantenimiento: normales
A
Andres
lo mejor en camionetas
+ su aguante nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Gaston bahia blanca
hola la tenes todabia.permutas?tengo un gol 2007 impk 2915015012 mi celu
+ me gusta todo nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Julian
Fierro Total Nunca Te Deja!!!!!! Una Bestia Con Pura Potencia!
+ POTENCIA UTILIDAD NADA
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
la mejor chata para el campo, robustez, fuerza, y durabilidad. tengo una año 93 xlt con mwm una maquina la cargo con 1200 kg. y a 110 km x hora y ni se mueve. y es muy poco tallerista,
+ fuerza, capacidad de carga , estabilidad , andar no le encuentro
Mantenimiento: normales
O
Oscar alberto
Es una marca fuerte y confiable no la cambiaria por nada a la marca ford.
+ Es todo no tiena defectos. No tiene nada peor
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
la mejor camioneta que maneje jamas me dejo en ningun lado a pesar de los años
+ la fortaleza Los costos de mantenimiento del Ford F-100 son muy bajos
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
mi mejor ford fue la modelo 95 con mwm y clark grande,un super fierro con mas de 800mil kms reales y todavia nunca habierto el motor,actualmente la tengo andando todo el dia y me arranca como el primer diaq la compre,recien empezo a consumir 1 litro d aceite x mes.
+ el motor y la caja de velocidades el aciento
Mantenimiento: muy bajos
L
Luciano
tengo una 82 perkins 4, caja 4 , ni un problema solo hay que echarle gas oil y de ves en cuando aceite, es un caño
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
tengo f100 2008 electronica, a los 30000 km se rompio los inyectores, la garantia no se hiso cargo, son unos truchos....
+ el tamaño, el andar, su potencia inyeccion electronica
Mantenimiento: normales
J
Jose gabriel
la ford 100 fue y fue y sera la mejor chata que hay yo tengo una es una nave
+ todo no lo tiene
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
estoy cansado de recorrer talleres para reparar el sistema de inyeccion electronica del nuevo motor,lleve al servicio oficial Selva S.a. y no saben resolver el problema.
+ el tamaño el sistema electronico de inyeccion
Mantenimiento: muy altos
J
Juan
F100 modelo 1994 xlt ful diesel mwm espetacular mi camioneta tiene 578685km anda como una diosa
+ andar y estabilidad fuersa consume mucho gocoil
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
me parece que esta muy alto el precio. se ve entera x arriba xq la conozco personalmente (suerte con la venta)
+ la pintura q no tiene cosas originales al modelo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford F-100

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.