Opiniones de Ford F-150

4,3/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

Y
Yonayan
Es un caño no trenes con que darle...tiene un gran espacio adentro de la cabina asta 4 van cómodos.y tiene una capacidad de carga muy buena asta 2600 toneladas... la compre fundida y la usaba igual para trabajar como si nada asta que la pare y le hice todo por completo.. si no fuera por que me quieto casar o si no no la vendo...
+ es muy buena es tener que venderla
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
muy fuerte
+ 4x4 lerda
Mantenimiento: bajos
J
Jorge luis
Exelente 4x4 un verdadro comion, es un tractor con comodidades de un auto.
+ La potencia, el andar y elconfort el consumo en ciudad y en vueltas
Mantenimiento: normales
C
Claudio
caño la f 150 94 full full que poseo ,motor 4.9i...deja atras a todas las versiones nacionales turbodeprimidas...control crucero,airbag, 4x4 ...cuan atrasado estamos!!!!!!!!!!!!!a gas la ando con 4 tubos grandes de 15m c.u. con autonomia de 400km.reales $22 cada cien para alimentar a 170 hp
+ repuestos todavia adquiribles, venia este motor en la brasilera f100 a mas de 120 el consumo se nota ,mas de 18 lts...el problema no es la chata sino nuestro tipo de cam
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford F-150

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.