Opiniones de Ford F-350

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Serapio
Mi opinion sobre la 350 blanca en colon esta muy buena pero no hay telefono o correo para contactar al dueño por fabor si me lo consiguen,gracias mi correo serapiogajardo@hotmail.com telef 0294154636496,gracias y disculpas
+ su estado en general y capacidad de carga nada
Mantenimiento: bajos
J
Juan carlos
son muy buenos para cargar y tirar excelente
+ la capacidad de carga los ford se destacan por eso no tienen
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Ford F-350

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.