Opiniones de Ford Falcon

4,8/5
Basado en 39 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniela giubergia
El Ford Falcon, es un auto confortable, muy cómodo, con un andar espectacular, sereno, fiel, compañero de muchos encuentros, y de experiencias hermosas, es el mejor auto de la historia.
+ Lo mejor es el motor (ese sonido del motor) y su dinámica, Es que lo tengo que vender!!! y no quiero
Mantenimiento: normales
F
Federico
Lo tengo desde los 15 años, es un fierro, con mucha polenta y nunca te deja de a pie. Es un auto que a pesar de los años tiene mucha personalidad.-
+ Es facil de arreglar y despues de 50 años todavia hay muchisimos respuestos.- NO TIENE CONTRA. ES UNICO
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
Es un auto excelente, no te deja a pata jamás.
+ La mecánica es extremadamente sencilla y económica Mide 5 mts!!!
Mantenimiento: muy bajos
L
Lucia belén
Muy Buena Esta Página !
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy altos
J
Javier y alejandra
Tenemos Un Falcon Que Es Verdadero Machote!! Toda La Vida Tuvimos Falcon Y No Lo Cambiamos Por Ningun Otro Auto,nos Da Mucha Lastima Tener Que Vender Uno Para Repuestos...
+ ES UN CAÑO QUE NUNCA TE DEJA !!!!!! NO TIENE PEOR,Y POR MAS QUE PASEN LOS AÑOS NUNCA LO VA A TENER!!!!
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauricio
es muy buen auto tiene el interior de una camioneta 4x4 butacas delanteras t asiento trasero en pana la verdad lo vendo x que mi señora no lo puede manejar necesito algo mas chico
+ la comodidad para viajar y la potencia que tiene su motor es que lo tengo que vender
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor
hla gente ae poco me cmpre un std la verdad k sta de 10 es mi primer auto y ante de cmpra me asesore y valla k k tenian razon en la ciudad el andar bueno pero en ruta espectaculo mas andando en nafta vuela a pesar k es un 188 tranki voy a 145 km clavado mi sueño ahora es armalo x k la verdad kdan facha total x dnde lo mires te amo falcon
+ andar sobre todo en ruta y es un tanke aparte y rapido andar la direccion y k no ayan salido aki en argentina otro tipo de ford falcon nuevos modelos
Mantenimiento: muy bajos
L
Lidia
El Mejor Auto
+ NUNCA TE DEJA UN POCO GRANDE PARA LA CIUDAD
Mantenimiento: muy bajos
A
Ana
la verdad me saco el sonbre cada vez que veo un ford falcon son unos fierros no se rompen nunca
+ fierraso un caño total
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo fiel
tuve barios a un 1980 le hice '1.500.000' kms yle saque una biela por bloq. un sprint1977 me canse de cagarlo a palos y lo vendi sin poder romperlo hoy conservo un 1967 Original restaurado futura y es super confiable y elastico a pesar de tener un 167 cms 2'
+ mas confiable imposible aqui ya no se fabrican
Mantenimiento: muy bajos
J
Julioange
tuve un sprint luego de andar en un 188, los dos son buenos el 188 nos llevo a todos lados y el sprint empuja como un avion lo malo era conseguir repuesto sobre todo el carburador... era bueno que la gente que se subia y no conocia el sprint o mismo en la calle se asombraba de la fuerza y la velocidad.. la verdad muy lindo recuerdos de ese autazo
+ el motor la direccion mecanica
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Una Maquina De Joyeria Sencillo Pero Bueno
+ MOTOR NADA
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Uno de los mejores autos de la historia argentina, yo ya tuve 2 std y un Sp y del ultimo que me desprendo por una cuestion economica... Si se lo sabe entender no se rompe nunca...
+ Es el Falcon! Direccion mecanica bastante dura para estacionar
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo ferreyra
El Ford Falcon es el mejor auto que existió, existe y va a seguir existiendo. Nunca te deja, si se rompe algo tiene muchas maneras de arreglarlo para salir del paso. Tiene mucha fuerza cuando el vehiculo anda a nafta.. podes hacer lo que quieras, prepararlo para carreras, que sea remolque, de transporte para pasear, para andar por terrenos rurales, para cargarlo entran 6 personas comodas y sin que el auto pierda potencia.
+ LOS ESTAN RESTAURANDO!!! Que no se fabrique.
Mantenimiento: bajos
R
Rodrigo
Si Es El Mejor Auto Que Se Fabrico Es Una Lastima Que Se Haya Dejado De Fabricar Porque De Verdad Es Un Autazo De Puta Madre Aguante El Forrrrrrrrrrr Falconnnnnn!!!!!!
+ FOR FALCON NADA DE NADA
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio
es un autaso a pesar de ser un modelo viejo tiene una fuerza esos motores
+ nunca ne dejo a pie problema de corriente en algunos
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabio daniel
es muy buen auto lastima que consume mucho
+ el andar que tiene el consumo de combustible
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Excelente de gran nobleza, y gran linea.
+ No tre deja jamas.- No se me ocurre.
Mantenimiento: normales
P
Pablo lde lujan
un terrible caño,no te deja a pata jaaaamaaas!!!!!!!!!
+ podes tirar lo que sea!!! querer venderlo!
Mantenimiento: bajos
P
Pedro joaquin sario
Es Un Fierro Siempre Tuve El Sueño De Chico De Tener Uno, Su Estetica Y Prestacion Para Caminos Rurales, Comodidad Al Transportar Pasajeros, Diseño Clasico. Fue Y Es Lo Que Lo Hace Perdurar Por El Tiempo, Mi Primero Es Un Falcon Standar Motor 188. Anda Y Arranca Mejor Que Cualquier Auto Nuevo!!! Obvio Que Consume Mas Combustible Pero Si Nunca Te Suviste A Un Falcon. Te Pierdes De Una Experiencia Bastante Interesante. Por El Momento Voy Por Uno Mas Nuevo Y Motor Mas Grande. 'hasta El Sprint No Paro'. Saludos
+ POTENCIA CAJA DE TERCERA AL VOLANTE.
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudio
lo mejor e tenido
+ amplio un fierro nunca me dejo tirado no tengo q decir
Mantenimiento: muy bajos
S
Silvia miriam burghiani
el mejor auto lejos . la mecanica esta bien distrubuida. solo con pedaso de alambre se aregla y salis del paso.entran 6 pajeros bien.lo que mas mejusta su relacion caja diferencial.nunca lo voy a cambiar ete auto se va conmigo
+ es eterno la bobina pegada al bloc.
Mantenimiento: bajos
M
Miguel gomez
tuve varios versículos pro como el falcón no hay igual párese corazón de madre no hay lo q no lleve
+ lo mejor lo mejor
Mantenimiento: normales
M
Marta graciela
muy buen fierro no te deja en ningun lugar esta echo para toda la vida
+ Buen fierro esta echo para toda la vida no tiene forma aerodinamica
Mantenimiento: normales
M
Mario serpa
es el Auto Mejor hecho en el pais, a pesar del tiempo sigue vigente, es un placer verlos andar hoy dia, es el Clasico Argentino
+ los materiales usados para su fabricacion que no se haga mas
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Que puedo decir del Falcon que ya no se halla dicho ,lo más porque los posibles defectos fueron solucuionados en su larga vida
+ Todo que ya no se fabrique
Mantenimiento: normales
M
Maria alejandra
muy buen auto mimarido me compro uno modelo86
+ es que es mio no tiene
Mantenimiento: normales
G
Gaston
medio pelo
+ motor chapa
Mantenimiento: normales
A
Alberto
Muy Buen Coche
+ TODO CHAPA MOTOR NADA
Mantenimiento: normales
R
Rulo
es el mejor auto es un mata chivo neto aguante el ford y la 4
+ el motor el alma la antena en el guardabarro
Mantenimiento: bajos
J
Javier
Uno de los mejores autos fabricados, fiel, noble, no tan bueno como el 504 pero un autazo igual.
+ Fiel Poca potencia para lo que gasta
Mantenimiento: muy altos
M
Mario morero
De todas las opiniones que he leído, ninguna menciona lo que según mi opinión es Fundamental y es su Simpleza.- Es un auto pensado para No Tener Problemas de ningún tipo.- Hasta el más simple tornillo está pensado en ese sentido.-
+ su nobleza.- es garantía de llegar a cualquier parte puede ser filtración de agua en los ángulos del parabrisas
Mantenimiento: bajos
M
Marcos
No hubo ni habrá un auto tan rendidor como este.- Yo tengo 2 un futura 80 y un std 91.- Son autos que fueron creados con otra ideología, para durar para toda la vida.- Los autos de ahora son descartables
+ Entramos todos, cargamos todo. Es una camioneta falta de luz en el tablero, filtraciones de agua bajo el tablero
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
alto cano,no es llamativo y barto.
+ inrompible. le ponen gns
Mantenimiento: bajos
F
Facundo reinafé
El Ford Falcon es el mejor auto q puede existir en la tierra, es un fierro que se banca todo!. son raza fuerte sin duda alguna... es una pena que ya no se lo fabrique, pero es un orgullo enorme ser uno mas de los entendidos sobre esta raza, que los aprecia y valora, y por ende Lo Cuidamos Como Reliquia Que Son!!!... es increible el andar que tienen por dios!! y el confor q brindan todos. En especial me gustan los modelos viejos del 80 pra bajo!, en toda sus lineas. q grande Ford, aguante el ovalo, y recuerden que gracias al Fordismo, existen hoy en dia la tecnología y el metodo de armado... Ohh Pioneroo Viejooo !!
+ Si sos apasionado por lo emblematico y único ... vas a saber tratar , y cuidar un bicho de estos Que la gente no tome consiencia de lo q tiene en manos! ... (no lo cuidan) =(
Mantenimiento: normales
R
Rafael
No Es P Que Lo Tenga Yo,pero No Hay Auto Tan Duro Y Economico Como Este,en Todos Los Sentidos!a Mi En Particular Me Es Chico Y Me Cuesta Mucho Cambiarlo M Dio Mchas Sastisfacciones.
+ EL AUTO POR COMPLETO ES VENDERLO
Mantenimiento: normales
M
Mario
es un auto que ya no le cave ningun alago que ya no le hallan echo, pero es una lastima que no se fabriquen mas,dejo en su categoria un espacio dificil de llenar,disculpen soy con este auto un sentimental.-
+ su nobleza que ya no se fabrique
Mantenimiento: normales
V
Veronica
es el mejor auto del mundo tengo uno color naranja vidrios polarisado solopara entendidos
+ todo el auto el que no lo tiene
Mantenimiento: normales
P
Pedro buono
El mejor auto clásico argentino de todos los tiempos sin dudas!!! incluso el famoso ford mustang se diseño en base a un falcon!!!
+ es indestructible que ya no se fabrique
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Ford Falcon

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.