Alejandro★★★★★
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
+ te olvidas de los mecánicos, los talleres y los repuestos!!!− el acostumbrarse a la marca y no querer cambiar
Mantenimiento: normales