Opiniones de Ford Fiesta

4,4/5
Basado en 82 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jeffreson
tengo un Ford fiesta titanium muy cómodo al manejarlo
+ bajo consumo , tiene bastantes accesorios la caja de cambios les suenen
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
+ te olvidas de los mecánicos, los talleres y los repuestos!!! el acostumbrarse a la marca y no querer cambiar
Mantenimiento: normales
O
Oscar
Es un auto muy boneto, economico y seguro pero de debaluo demasiado en menos de un año
+ El estilo devaluación
Mantenimiento: altos
W
Walter
Un autazo. cómodo, rápido y poco tallerista.
+ Buen andar, economico y confiabilidad los burletes y los asientos delanteros
Mantenimiento: bajos
S
Santiago
Tengo y en breve tenia un 1,6 Ambiente Plus 2004. Muchos problemas de refrigeración, termostato, oxido, electro ventilador, mangueras, caja termostatica, bomba de agua. El resto no tuvo mayor problema. El auto tiene 150000km No usen repuestos no originales o no de muy buenas marcas, no duran!
+ Con calentadas y todo no gasta una gota de aceite! La refrigeracion
Mantenimiento: normales
J
Jonathan
Coche confiable como pocos, dentro de la gama de Ford, se ha colocado por encima del Ford Ka, tiene muy buen andar
+ su motor que es gasolero capaz de mover una courrier (camioneta) no s me ocurre nada
Mantenimiento: normales
L
Leandro
Tengo un Fiesta Cl Español 1996, muy noble, me ha llevado a todas partes sin dejarme a pata.
+ Andar, maniobrabilidad, consumo, mantenimiento En este modelo se jode el paso a paso y es dificil conseguirlo
Mantenimiento: bajos
J
Jose luis
hola esto mas que una opinion es una consulta tengo un for fiesta max 2005 y nose porque me baja la precion de aceite, es decir se mantiene en la mitad del marcador pero de golpe se baja no del todo sino se mantiene en la mitad de la mitad.
+ el auto es amplio, muy buena reaccion, un consumo normal, buena capacidad de baul. creo que con el aire en marcha el motor pierde mucha reaccion.
Mantenimiento: normales
M
Matias
Yo tuve uno 2005 full la verdad cero problema un caño hice buenos aires hasta san Juan ida y vuelta un caño !!!!!!!.
+ el auto en general lo tuve que vender
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
Es Un Fenomeno De Auto
+ El andar. El parasol esta muy bajo para los que somos altos
Mantenimiento: muy bajos
P
Patricia
el fiestita es un excelente auto
+ no te deja nunca a pata no tener el dinero para dejarlo 0 kilometro
Mantenimiento: normales
R
Raul
tengo un fiesta clxd extraordinario en ruta gasta 5 litros cada 100 muy buen andar y muy comodo
+ la comodidad el consumo y el andar no tiene ninguno en contra
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
una nave!! el kinetic es impresionante!! Lástima el restyling que le hicieron!! No me gustó,las llantas anteriores eran más lindas,y los leds lo hacían excxlusivo! Ahora parece una copia del fiat punto.
+ la tecnología y el comfort el precio elevado y el restyling
Mantenimiento: altos
J
Juan
hola la verdad q lo tendrias q ver esta impecable acercate un poco y hablamos
+ esta muy bueno nada
Mantenimiento: normales
E
Edmundo
Es Un Auto Excelente . No Es Tallerista Aunque Es Bueno Mantener Los Services Requeridos Para Que El Auto No Se Caiga. Anda Muy Bien, Dobla Muy Bien, Consume Poco
+ CONSUMO EN RELACION A SU PRESTACION EL EQUIPAMIENTO ES BASICO.
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
Bueno , bonito y Barato! Excelente auto!
+ La calidad de los materiales El consumo pero con GNC se arregla
Mantenimiento: bajos
A
Argranser
¡buenos días a tod@s! tengo un Ford Fiesta Max Año 2011 Con Equipo De Gnc (uso Taxi). Con 140000km y mi problema es que me levanta temperatura y presión. Le hice: *la tapa de cilindro *cambie el bidón unto con su tapa original *cambie mangueras *cambie la base del termostato *cambie el electro *cambie el radiador ¿qué tengo que hacer? ¿tendré que cambiar de coche y marca? estoy desesperado, muchas gracias!
+ Estetica Todo lo demás
Mantenimiento: muy altos
O
Olga
Tengo un Fiesta 97 diesel y es una joya, me fui a Buenos Aires en un viaje repentino sin tiempo para un control previo y respondio como un campeon, ni un problema en los mil y pico kms. Lo voy a cambiar solo porque quiero subir algunos modelos pero quiero otro Fiesta sin dudarlo.
+ Economico, agil. No es tallerista. No lo encuentro
Mantenimiento: muy bajos
M
Mirta araceli
Amo mi Fiesta, para mí el mejor coche que he tenido
+ es muy cómodo a pesar de su tamaño que es mediano no lo he encontrado aún
Mantenimiento: normales
W
Walter roldan
Un Auto Fiel...que Se La Banca...comodo
+ LA MECANICA NO TIENE
Mantenimiento: normales
T
Teodoro galarza
Es Un Muy Buen Auto Tuve Un 1999 Y Ahora Un 2066 Que Esta A La Venta
+ AUTO CHICO PERO POTENTE NADA
Mantenimiento: normales
M
Marcelo camacho
Duro, Confortable, Veloz, Baul Gigante, Motor Economico E Irrompible, Setec R. No Posee Correa Dentada Ni Mayores Problemas En Los Inyectores, Amplio, Resumiendo Es Ford
+ LUCES,BAUL, ADAPTABILIDAD BURLETES MUY FRAGILES
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
tengo un fiesta max 2009, mucha reaccion en ruta y ciudad a donde vallas llegas como nuevo, viajo mucho con el y es lo mas.
+ confort ,agilidad , economia muy comodo demasiado plastico en la carroceria
Mantenimiento: normales
H
Horacio
es muy buen auto,lo mejor que tiene es el motor,muy economico,y responde muy bien por el tamaño del auto y la cilindrada del motor,y muy buen confort
+ el motor no trae faros antiniebla
Mantenimiento: normales
C
Cristina
Excelente vehiculo, comodo para la ciudad y seguro para la ruta.
+ El motor, casi no necesita mantenimiento No tiene ABS- raro eso
Mantenimiento: normales
L
Luis
Es un coche espectacular, permite moverse con mucha comodidad en la ciudad y en la ruta es bárbaro por la prestación que brinda en el confort, economía y seguridad. siempre nos dió grandes satisfacciones en todos los viajes !
+ La Autonomía ( con un tanque lleno va y regresa de Mar del Plata ). El baúl no es tan grande ... pero con ingenio se puede acomodar.
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Por Su Segmento Es El Mejor Autos De Todos
+ SU CONFORT NO LE ENCONTRE
Mantenimiento: bajos
L
Leonardo
excelente auto, simplicidad y robustes
+ materiales nobles amortiguacion del
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
muy buen auto lo recomiendo es agil y comodo
+ motor excelente no le encontre
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es muy buen auto y si vendo el que tengo me compro otro unos modelos mas nuevos.
+ el motor es una joya no le encontre
Mantenimiento: normales
F
Fiesta max tdci edge plus
Muy buen auto. Muy confiable y económico. los tengo hace 7 años y solamente le cambié la batería a los 5 años y arreglé un inyector a los 45000 km. Claro que solamente tiene 52000 km.
+ La economía y el espacio interior la calidad de los plasticos, pero son acordes a su segmento
Mantenimiento: normales
D
Diego
Muy buen vehiculo, comodo, economico, no tuve problemas
+ Confort Despeje al piso
Mantenimiento: normales
J
Juan
excelente auto agil confortable y robusto tengo uno desde el 2005 (okm) y no tuve jamas un problema
+ la agilidad del motor no tiene
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
excelente auto, motor muy flexible, muy agil, no se rompe nunca
+ agilidad, reaccion ventanillas traseras
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Me Parece Un Auto Excelente Por Las Prestaciones Que Da, El Motor Que Tiene, Ysu Tamaño. hace Un Poquito De Ruido En Ruta, Pero Es Poca Cosa Comparada Con Sus Ventajas
+ MOTOR RUIDO
Mantenimiento: normales
J
Jose
El Turbo 1,4 es un caño Muy economico gasta menos de 5 litros cada 100 km con aire prendido muy comodo y seguro
+ economia algo duro
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
dónde nos comunicamos con el dueño?
+ todo nada
Mantenimiento: altos
G
Gustavo
yo tengo el fista hace tres años.... y la verdad lo vendo para comprar otro mas nuevo... el andar es un espectaculo y el motor es una maravilla... no tengo nada de que quejare del for fiesta,....
+ su economia y su fidelidad no recuerdo cosas malas en 3 años de uso
Mantenimiento: normales
E
Ernesto
Un auto exelente, comodo, rapido y sobre todo muy economico para los que tenemos un suelldo basico, lijero y fasil de estacionar en cualquier lugar pequeño, buena autonomia de manejo y sobre todo al ser el primer auto te enamoras, un fierro de Ford, si no lo tenes vivi la experiencia sobre uno de ellos.
+ tiene velocidad y es economico arreglarlo no tiene, es un fierro
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudia posada
Excelente carro .......lo recomiendo ampliamente,supera a los que he tenido como renaul y chevrolet.es un ford fiesta 2012 automatico
+ Precio,seguridad,diseño,fuerza,economia,confort,servicio. No tener otro
Mantenimiento: normales
E
Ernesto
Un auto que te lleva a todosas parte, su motor 1.6 muy rapido y con un potencia digna de admirar, fiel y seguro, ideal para que sea tu primer auto, da lastima venderlo, pero cuando la flia crece hay otras prioridades, si tenes la oportunidad disfruta de uno.
+ el andar y la velocidad no cuidarlo
Mantenimiento: muy bajos
L
Lito
El kinetic titanium,un super coche!!
+ Equipamiento Precio
Mantenimiento: normales
L
Lorena
Hermoso
+ Todo nada
Mantenimiento: normales
M
Miguel
una maquina, tiene mucha estabilidad, consume poco y nunca tuve ningun proble la verdad una maquina
+ estabilidad, confor, duracion nada
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
tuve un Fiesta Max 2005 y de tan bueno q fue decidí cambiarlo x un Fiesta Max One, y la verdad sigue dándome satisfacciones y cero dolor de cabeza, aparte de gastar poco, anda muy bien y es un auto muy noble, idea para viajar cómodos hasta 5 personas y 7 apretaditos, Yo lo recomiendo sin dudarlo
+ Que es ford y eso da garantía de confianza. Gasta poco. Los repuestos no son caros y no se rompe La verdad no le encuentro contras, al contrario estoy satisfecho 100% con mi compra
Mantenimiento: bajos
O
Osqui
Muy buen auto.
+ Comodidad,motor poca estabilidad al doblar a gran velocidad
Mantenimiento: normales
P
Pablo rubino
El auto anda muy bien, chapa y pintura con pocos detalles, con controles actualizados y papeles al día.
+ Consumo Aceleración
Mantenimiento: bajos
H
Hector
Es un auto increíble se lo recomiendo a todos
+ No gasta nada, no es tallerista nada
Mantenimiento: muy bajos
L
Luciano
es el mejor. me quedo con un buen recuerdo fue mi primer auto, la vedad q es una belleza
+ el motor y el aguante q tiene nada
Mantenimiento: normales
M
Mauro
Es el mejor auto que he tenido, cumple con todos los requisitos: confort, velocidad, reaccion,muy estable en la ruta, una verdadera joya. Como ya sabemos es lo mejor en la categoria.
+ ESTABILIDAD NO TIENE
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Fiesta

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.