Opiniones de Ford Ka

4,5/5
Basado en 53 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Agustina
Tengo un Ka 2007 1.0. Es mi primer auto y me pareció sumamente fácil y económico de mantener y manejar. Es el auto ideal para ciudad, muy ágil. No así en ruta. Tengo que cambiarlo y no estoy pensando en un Ka más nuevo.
+ Económico y fácil mantenimiento Fuerza del motor en ruta. Paragolpes muy sensibles a golpes. Un toque y se marca.
Mantenimiento: bajos
L
Liliiana
Como Puede Ser Un Auto Con Motor 1.6 El Viral Tiene Un Aire Acondicionado Desastroso, Con 25 Grados, Te Moris De Color, No Enfria Nadaaaa
+ ESTETICO AIRE ACONDICIONADP
Mantenimiento: normales
L
Lucas
Excelente autito, mi primer auto. Nunca me dejo tirado ideal para ciudad aunque para viajes largos se porta de maravilla, muy economico , mucha potencia para ser un motor 1.0, buena calefaccion, muy fachero, llamativo. Lastima el desempañante, es malo, pero es lo de menos
+ TODO Los desempañantes, y los rulemanes zumban
Mantenimiento: bajos
A
Alan
Ford Ka Viral 1.0 2012. Hice 2 viajes desde Ushuaia Tierra del Fuego a Punta Alta Pcia de Bs As, ningun problema ni siquiera en ripio y con el auto muy cargado, le cuesta un poco las subidas en baja por el motor chico. los service son cada 15.000 km y el motor es a cadena no hay que cambiarle correa de distribucion.
+ calefaccion, muy buena en frios extremos como los hay en Ushuaia escobillas limpiaparabrisas y desempañador
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Tengo un k 2014 vivo en zona rural viajó casi todos los días a la ciudad 30 km en la ruta se comporta muy bien a 90 klh .en la ciudad muy práctico ..
+ Muy economico ..motor un relojito .buena calefaccion Las luces altas en la ruta .
Mantenimiento: bajos
G
Gonzalo
Terrible maquina
+ la velcidad, es una moto el desempañador
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo chazarreta
Un Autaso El Chiquito Con Mas Polenta Que He Manejado (y Maneje De Todo) Un Fierro Total De Abajo No Hay Con Que Darle El Aire Acondicionado Un Caño Ni Se Nota En El Rendimiento Cuando Esta Encendido
+ LA AGILIDAD Y LA FUERZA NO TIENE DESPERDICIO
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
tuve un ka 2002 motor 1000 es una maquina no gasta nada me canse de usarlo en ruta 120 lo mas bien pase camiones o micros sin drama y ahora lo cambie por otro ford ka 2010 le tengo toda la confianza al ford ka
+ es un auto agil para la ciudad los rulemanes traseros son de sumbar
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Compre Un Ka 2013 0 Km Este Año Fui De Vacaciones El Auto Tiene 11000 Km 2 Años De Uso El Viaje De 600 Km Al Volver Se Puso En Corto La Bateria Me Dejo En Medio Del Viaje Nadie Se Iso Cargo
+ LAS REFERENCIAS LA REALIDAD
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Para mi es un excelente auto dentro de su gama
+ Agilidad el motor no es tan económico pero para ser 1000 en la ruta se porta muy bien Pierde un poco de fuerza el encender el aire acondicionado
Mantenimiento: normales
C
Carlos
muy buen auto economico
+ motor frenos
Mantenimiento: bajos
M
Miriam
Es Un Excelente Auto. No Tiene Comparación. Muy Económico En Uso Y Mecánica.
+ MOTOR DESEMPAÑADOR
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Muy buen auto , economico ,agil , practico , ideal uso urbano.
+ eonomico soy hincha de chevrolet , pero es muy bueno
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
Una bestia el petizo 2014.....para la ciudad es excelente...le cuesta un poco ruta , para pasar alguien hay q saber calcular muy bien las distancias...pero bueno es un 1000 para mi demasiado lo que anda
+ Todo... la terminaciòn horriblemente pintando
Mantenimiento: normales
E
Ezequiel
Hola..estube leyendo sus opiniones y experiencias con sus ka..ya que yo me compre uno este año. .es 1.0 modelo 2014 y estoy planteando irme de vacaciones a misiones con el en el verano.ustedes que opinan se la bancara.?que me aconsejan?soy de bs as.desde ya muchas gracias.
+ la música y lo ágil que es en ciudad no tiene mucha comodidad te csnsas facil..y la potencia acquerer pasar a un auto.
Mantenimiento: normales
R
Rood
Es una nave. Fue mi primer auto. Me recorrí toda la argentina, es un fierrazo. Jamás me dejó tirado, no consume nada. Tiene una potencia barbara a pesar de ser motor 1.0, en ruta llegué a ponerlo a 148km/h de Gps (160 de tablero). Pasa a los camiones como nada, la verdad, lo voy a extrañar
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy bajos
P
Paola
excelente auto
+ economico nada
Mantenimiento: muy bajos
F
Francisco
tuve un 03 motor 1.0. por el precio de este yo recomiendo uno 3 o 4 años mas viejo pero confortable y de mejor calidad, ya que no soy amante de los autos chicos, pero si te gusta la estética, este si va.
+ el motor muy confiable y económico por su cadena de distribución definitivamente este auto no esta echo para la ruta. consume como un 1.6 y no responde nada
Mantenimiento: bajos
A
Ariel
Excelente auto, ideal para principiantes, familias chicas o para moverse con comodidad en ciudad. Los mejores modelos son los primeros, olvidense de los mas nuevos, eso si. Esteticamente es hermoso y muy llamativo. Funcionalmente es fácil de manejar, de bajo mantenimiento y muy rendidor.
+ El andar, los costos, la estetica, su agilidad, el motor. Los paragolpes son algo delicados.
Mantenimiento: bajos
L
Leonardo
El ford Ka es un excelente vehículo para una familia pequeña, muy buena máquina sobre todo el 97,98. Muy buen andar, reacción, firmeza, un ejemplo de excelencia Ford. Muy económico en sus versiones 1.3, 1.0, 1.1.
+ Andar, reacción y consumo Espacio del baúl
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Realmente un fierrito, se la banca muy bien para lo chico que llega a ser el motor 1.0
+ bajo consumo y buen andar paragolpes traseros
Mantenimiento: normales
T
Teresa
La Verdad De Todos Los Autos Que Tuve El Mejor ¡¡¡
+ FIEL ,ECONOMICO Y SUPER LINDO NO HAY NADA
Mantenimiento: bajos
R
Rolando
Es un auto muy noble y comodo, buen andar, economico en el consumo, buenas lineas y frente llamativo y lo mas importante que los pasajeros traseros van comodos sentados y trae en su parte trasera tres cinturones de seguridad
+ el buen andar y comodidad un apollacabeza en la parte trasera central y un metodo mas seguro para la cubierta auxiliar
Mantenimiento: bajos
J
Jose robles
siempre me gusto el ford y el ka me encanta es muy bueno. esteticamente es llamativo ideal para jovenes y matrionios solos o con pocos hijos por el tema de la comodidad en el acceso alas plazas traceras el resto es muy bueno
+ estetica, economico, facil de maniobrar,comportamiento en ruta solo dos puertas
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Muy buen auto , anterior le hice 100000 Km sin entrar al taller .
+ Todo debe tener direccion
Mantenimiento: muy bajos
G
Gatson
0 Problemas,muy Buena Reventa,100% Confiables
+ ES FORD NADA
Mantenimiento: muy bajos
J
Juanito
es muy pequeño para el sexo
+ Clavar en el capot clavar en el baul
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Tengo un Ka 2004 1.0 Mp3 Base. Nunca me dejó a pie y consume muy poco. Recién este año le hice un mantenimiento importante al tren delantero. ideal para ciudad. en cuanto a las prestaciones en ruta, no olvidemos que pertenece al segmento más pequeño. Pero me llegaron muchos comentarios de terceros sobre viajes muy largos donde se la banca muy bien sin ningún problema.
+ Confiable, económico, ideal para ciudad Insonorización, baúl pequeño, plazas traseras pequeñas
Mantenimiento: bajos
W
Willy
es un auto mediocre.latenida es muy mala y el equipamiento no existe. Un citroen 1.4 nafta gasta menos y es un auto mucho mas confortable y gasta menos combustible. Decididamente otro fiasco del ovalo que haceaños no saca un auto en serio. Los costos de repuestos caros
+ nada inestable a alta velocidad
Mantenimiento: altos
M
Miguel
Un fierro porque viene con (cadena) de distribucion y solamente la tenes que ajustar a los 200 mil km y cambiarla solamente si suena feo, soloamente lleva correa en los accesorios ( bomba de agua, direccion, y alternador=)
+ cadena de ditribucion economico.- motor 1.0 con aire.
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauricio
buen auto buen andar y consumo...
+ diseño los paragolpes traceros
Mantenimiento: bajos
M
Mariela
Ka tatoo plus 1.0 2005. Un excelente auto para la ciudad. Bajo consumo de combustible, muy buena reacción y movimientos ágiles. Entra en cualquier lado. Con el aire encendido si acelerás se siente la diferencia por el motor chico.
+ no me dejó nunca. los paragolpes, en los modelos nuevos lo mejoraron.
Mantenimiento: bajos
G
Gaby
Facil de estacionar. Consume poco. Se banca todo un dia rodando
+ el espacio en su interior el motor chico con aire
Mantenimiento: normales
J
Juan
Es Un Exelente Auto Una Maquina Un Motor Imprecionante Es Comodo Seguro Tu Mejor Amigo
+ EL MOTOR NADA
Mantenimiento: normales
J
Julio coronel
un cañon, caballito d batalla! tengo uno motor 1.0 y se la banca muy bien. obvio sin el aire prendido, pero tengamos en cuenta q es un motor chico. buen autito, economico viajando normal a 110 un v8 exigiendolo. como todo auto. muy conforme!!!!
+ bajo costo d mantenimiento y muy fiel no tengo para criticas
Mantenimiento: normales
H
Héctror a. p.
Tengo un Ka 1.0 / 2009 con 100.000 Km. y jamas nada, es un fierro. deberia tener un boton de sobrepaso que aumente la potencia por unos minutos para utilizar en la ruta, ya que tiene poca potencia ( ni hablar con el aire encendido ) y hay que calcular muy bien, para pasar un vehiculo o camion.
+ Bajo consumo y economico manteniemiento, si lo cuidas es eterno ( un falcon ). Poca potencia en ruta y el aire acondicionado ( lo mata )
Mantenimiento: bajos
M
Marta
Amo mi K Tatoo 2005, nunca me dejó. Lo uso en ciudad,ágil, facil de estacionar; también hice viajes. Un fierro. Me cuesta venderlo.
+ El k es un autazo 3 puertas, que la se llame k como la kretina
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
buen auto economico,agil ,buena vista a pesar que es un tres puerta es comodo mantenimiento valor normal
+ la comodidad para manejar y el motor economico no le pido nada es un tres puertas
Mantenimiento: normales
A
Alejandrta
el ka es el mejor auto para la mujer, pequeño, fácil de estacionar,con curvas perfectas y único. esto es lo del modelo viejo, del modelo nuevo como el viral 2010 cambio totalmente su linea es mas un ford focus que ka,al ka lo caracteriza su único aspecto redondo , pequeño y especial. solo para mujer.
+ que es pequeño el caño de escape que se deteriora con facilidad( es decir se pica)
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
exelente, es 98 y jamas me dejo tirado.
+ agil nada
Mantenimiento: normales
L
Liliana gauna
muy buen auto, nunca nos dejó parados
+ chico y comodo sin aire
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo eloy
tremendo fierrito tuve 3
+ irrompibles aire acondicionado del motor 1000 linea nueva
Mantenimiento: normales
M
Marcela
Es un auto muy noble, ideal para la ciudad y muy economico
+ la agilidad en los movimietos el motor chico si te gusta corer
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
extraordinario vehículo, bajo consumo, alto rendimiento y maniobrabilidad.
+ bajo consumo de combustible nada
Mantenimiento: muy bajos
D
David
Fly Plus 1.0 (2011), muy bueno para ciudad, agil, buenisimo para estacionarlo, stereo amplio (doble din), botones grandes y separados > facil de usar, con bluetooth para conectar el cel, usb, ipod. Asientos delanteros se adelantan con 1 solo movimiento para que alguien pase al asiento trasero. 4 apoyacabezas, 5to cinturon. Baul con porton generoso, alto, boca de carga bien baja y ancha. 3era luz stop. En ruta, poca recuperacion, poca potencia, hay que calcular bien los sobrepasos.
+ Economico. Agil.Con onda. Poca potencia en ruta/autopista
Mantenimiento: normales
L
Luz
es un auto buenisimo jamas te deja, no tiene problemas de arranque.es jenial. digno de ver y probar
+ el arranque y economico no gasta nada nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio echeverria
no debemos de olvidar que para Ford fue el coche del año, se destaca por su robustes y buen andar, Gracias
+ el chasis que al ser de trompa baja, por ahi te lo golpean
Mantenimiento: muy bajos
E
Emerson
Muy Buen auto para la ciudad muy ágil y fácil de estacionar (siempre hay un hueco donde no entra otro auto pero si entra el Ka) y bajo consumo de combustible
+ Bajo consumo Interior chico
Mantenimiento: normales
G
Gonzalo
Excelente auto para la ciudad y muy económico para andar y mantener en condiciones óptimas.
+ Gasta poco y se comporta muy bien en ruta ni hablar en ciudad. Que tiene tres puertas
Mantenimiento: bajos
F
Franco
Excelente vehículo, muy económico, ligero para la ruta y practico para la ciudad. Increíble la reacción por la motorización 1.0, inclusive con el aire encendido. Tuve fiat uno y fiat palio ambos 1.6, y la verdad que este Ford Ka Tatto Plus 1.0 Se Comporta Demasiado Bien!
+ consumo, estacionas donde queres, capacidad de tanque de combustible 42lt
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Ford Ka

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.