Opiniones de Ford Mondeo

4,7/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Rubén darío
Tuve los 4 modelos que salieron, hoy tengo un titanium,. Exelente andar, todo el equipamiento y la tecnologia, 100% confiable ,nunca cambié, bomba de agua ,ni de frenos ,ni embrague ni válvula paso a paso, siempre anda el centralizado ,los sapitos etc. etc. etc. El primero lo vendí con 236000km.. Nada que envidiar a los prestigiosos de alta gama y mejor que muchos de ellos , lean las comparativas europeas donde lo comparan con el C5, passat, acord, camry, A4, bmw , mercedes etc. .
+ Tecnología, equipamiento, confort, no se rompe nada Valor de reventa
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
Auto Con Estilo Y Durabilidad. Hechos Para Toda La Vida. Tuve la mala suerte de romper el motor. Me entro agua en una lluvia y revento. Lo hice de arriba hasta abajo y me salio $45mil. No me parece caro teniendo en cta que ya es línea nueva 2002. Y que me quedo un 0km.
+ tenes un alta gama mucho mas accesible. toma agua.... Cuacccccccc
Mantenimiento: normales
O
Oscar r. d. zambiazzo
Un Fierro ,anda siempre, practicamente no tiene mantenimiento, desde el 2000 tengo Mondeo (los 4 modelos). El primero lo vendí con 236000 Km.,y aún tenía de fábrica, embrague, bomba de agua , de freno , motor etc..
+ Equipamiento, seguridad ,confort, confiabilidad No es fácil llegar al 0 Km. por su precio
Mantenimiento: bajos
A
Ana
De fierro. Anda como sea, aguantador, lo arreglas y anda como cero de nuevo.
+ Amplitud y confort Como todo alta gama, cada foquito, etc es caro.
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Es una exelente marca
+ lo mejor nissan
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Tengo Info Sobre Este Auto Que Es Buen Auto
+ FORD EL CONSUMO
Mantenimiento: normales
N
Nestor
que buenos fierros que son los mondeos no los cambio x ninguno
+ el confort caro de repuestos
Mantenimiento: altos
F
Fabian
Un Autazo
+ el andar y confort SU PESO
Mantenimiento: normales
H
Hector
soy propietario desde hace 3 años de u mondeo ghia 95 excelente auto todo el confort de los autos de alta gama
+ su lujo confort y aplitud no poder renovarlo por el 0 km
Mantenimiento: normales
T
Toro
excelente auto en forma integral, alta estabilidad en ruta. confort e imagen
+ la maniobrabilidad y estabilidad en velocidad el precio del OKm en mercado
Mantenimiento: altos
A
Analia
es increible el confort de los mondeos..un auto muy noble y con el equipamiento ideal...de bajo consumo
+ la estabilidad en ruta los paragolpes se rayan facilmente
Mantenimiento: normales
M
Martin fontanellas
un coche Fuerte Con 390.000 Kms. Tan Solo Amortiguadores Delanteros Y Alternador entretemiento Normal Aceite Filtros Etc.
+ COMODIDAD RUMOROSO
Mantenimiento: altos
A
Arturo echeverry
el mondeo gasolero es un tanque, y ni hablar el nuevo kinetic design. es un coche ideal para la ruta y los viajes largos a buena velocidad
+ tiene una pinta espectacular, consume muy poco el precio
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Ford Mondeo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.