Opiniones de Ford Taunus

4,5/5
Basado en 37 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Rodrigo
Un cochazo
+ Durisimo y mas fiel q un perro Posiciones de carburador , burro y caja
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
tuve un taunus cupe mod 79 renegue al principio con la mecanica le ponia plata plata hasta que lo pare me llevo a la costa sin ningun problema .pero luego de invertirle tanto tuve problema con los botadores hidraulico.se me incendio por que el carburador esta cerca del distribuidor en barro es flojo de cola derrapa mucho hacia los costado.y calienta mucho en el interior.
+ la chapa dura el consumo
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
tuve un taunus cupe mod 79 renegue al principio con la mecanica le ponia plata plata hasta que lo pare me llevo a la costa sin ningun problema .pero luego de invertirle tanto tuve problema con los botadores hidraulico.se me incendio por que el carburador esta cerca del distribuidor en barro es flojo de cola derrapa mucho hacia los costado.y calienta mucho en el interior.
+ la facha que tiene es que me pasaron tanta cosas que ya no se como seguir ja
Mantenimiento: normales
F
Federico 2
Caño. Lindo coche. Estilo único.
+ Mecánica sencilla y barata Se incendia con mucha facilidad. Carburador sobre distribuidor. Me dió 3 sustos grandes
Mantenimiento: normales
P
Pablo
tuve dos cupe y nunca mas me compraría otro taunus son muy complicado mas que nada los botadores y por ser 2.3 le faltaría mas salida y velocidad, anda menos que un 1.6 de hoy
+ confort, linea motor, tren delantero
Mantenimiento: normales
C
Chino barboza
buen auto potente y el consumo si queres potencia echale nafta .
+ la pinta no trae reloj temperatura con numero
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Un auto complicado...es grande, de mecanica complicada, pesado y gastador.. yo tuve un guia 82 en buen estado y siempre se me rompia algo.. hasta se me prendio fuego..( tiene el distribuidor electrico justo debajo del carburador!!!!) A mi me hiso perder mucha plata, si queres un auto fiel y economico, no te compres un taunus! Comprate un R-12.
+ la comodidad interior y la facha que tiene. mecanica complicada, y muy gastador.
Mantenimiento: altos
D
Damian
De los autos viejos, lo mejor que hay, potencia, robusto, elegante, etc.
+ El motor ninguno
Mantenimiento: bajos
F
Facundo
yo tengo una cupe gt 78 y sinceramente un caño no lo cambio por ningun auto nunca me dejo a pata a pesar q lo compre fundido y me gartaba 1 litro de aceite por dia le hice el motor y hace 1 cemana le ice la vtv asiq un caño ford es ford es al pedo
+ todo yo quiciera ver un corsa o algo haci 30 años como esta de chapa nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauricio
excelente auto, lo vendo por que trabajo de remis y en la agencia me piden otro tipo de auto.
+ me lleva y me trae me olvido de cargarle gas
Mantenimiento: normales
R
Rolo
tengo un ghia 82, me saco el sombrero, el andar es de lo mejor. si queres subirte a un coche así hoy, tenes que subirte a honda accord o algún auto americano grande. la comodidad, el asiento de atrás es un sofa comodisimo. es un cochaso.
+ el andar y lo fiel que es. las llantas son lindas pero me mata limpiarlas.
Mantenimiento: normales
R
Ruben dario
Para Mi Simplemente Un Autaso
+ EL ANDAR Y LA COMODIDAD LO QUE GASTA EN NAFTA
Mantenimiento: normales
C
Cristian
muy buen coche y chapa y motor no se compara
+ el motor cuando se queda sin nafta ajajajaj
Mantenimiento: normales
C
Carlos spitz
El Taunus es un muy buen auto tiene un andar suave y rápido por ser un auto viejo es el mejor auto que fabricó la Ford en aquellos años, yo tengo un Gxl 2,3 modelo 1980, lo compre en el 89, le hice el motor y hasta ahora nunca me dejo tirado.
+ Se hizo en la Argentina, y no es chino Es dejar de fabricar en Argentina un auto tan noble
Mantenimiento: muy bajos
S
Sebastian
Son Un Caño
+ EL MOTOR NADA
Mantenimiento: bajos
R
Rodrigo tucuman - argentina
que te puedo decir ford es ford mi viejo...involtiable el motor..tremendo..muy buena presencia fachero hasta para la juventud..tengo un ghia S 2.3 y sinceramente no lo cambio fue y sera la gran competencia para los autos picadores fiat
+ su motor, su mecanica, y el levante que tiene con las mujeres que ya no se fabrican
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudia
es un muy buen auto, podría decir 'el mejor amigo del hombre' aun que soy mujer, muy fiel!!!!
+ no te deja nunca es muy grande para mi!!!
Mantenimiento: muy bajos
A
Alberto
Un Caño,son Las Mejores Maquinas Que Hay Nunca Te Dejan Tirado,y No Se Le Quedan Atras A Nadie ,nuevo O Viejo.fierrrossssss
+ LA POTENCIA DEL MOTOR DEJAR ATRAS A TODOS JA
Mantenimiento: normales
J
Juan
es un cochaso....
+ vuela gasta
Mantenimiento: normales
V
Vicente
Es Comodo Seguro Lo Cuidas Te Cuida Auto Fiel Duro De Casco Facil Manejo Estilo Propio
+ SU SUSPENCION NADA
Mantenimiento: normales
V
Victor
es una maaakina
+ poder manejarla o tenerla huviera sido ke no huvieera salido
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Es un fierro en todo sentido....
+ no te deja nunca lo encuentro algo duro de dirección
Mantenimiento: normales
R
Ramón r
Tengo un ford taunus mod. 78,hace 1 año y medio y les juro que no conoce taller,solo por afinación.es un auto hermoso en su andar,su fuerza, presencia y lo que mas me gusta es que en la ruta es el nomas,es como si se agarrara al asfalto! es un caño.....
+ La forma de su trompa, es fachero..... que ya no se fabrique....
Mantenimiento: bajos
V
Vicente
mi opinion de ford taunus: es un auto con estilo propio antiguo pero eficaz seguro y sobre todo bue mecanismo hasta lo que supe de el y si algun dia puedo me compro otro igual como taunus guia y el cupe estan muy buenos
+ estetica nada
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis m.pedro fasciolo
es el mejor auto que fabrico la ford ,fuerte con una linea armonica
+ el andar y la fuerza de su motor son incomparables por supuest comparando con autos de esos año el cunsumo de combustible
Mantenimiento: normales
A
Alejandra
Es Un Hermoso Auto Te Lleva A Todos Lados Es Economico Tanto Para Andar Como Para Comprar Repuestos.
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy bajos
C
Charlie el oso
Taunus = carne de perro. tengo un ghia 2.3 85 caja de quinta desde que tenía 33000 km,ahora debe andar por los 300000..., lo mantengo con poco y con gnc anda muy bien.por supuesto gasta un poco mas de aceite que cuando nuevo, pero se las rebanca!. Hay que conocerle algunas mañas como la chapa que va debajo del carburador, que no viene de fábrica y que evita que se te incendie, porque debajo está el distribuidor, sobre todo si tenés gnc y hacés el cambio de un combustible al otro... también está el asunto del manchón del cardán que aconsejo no soldar, porque pierde gran parte del hermoso y sereno andar.
+ Que se hizo en argentina y es un caño! El consumo a nafta en ciudad, no en ruta
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
mi taunus es modelo 81 y lo tengo hace 6 años nunca me dejo.al taller entro solamente por afinacion.
+ es muy confortable que dejo de fabricarse
Mantenimiento: muy bajos
H
Horacio
Es Un Auto Muy Noble Lo Lleve A La Ruta, Montaña Y A La Costa Y Nunca Me Dejo
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
R
Roberto gill
Soy El Feliz Poseedor De Un Ford Taunus Break 1981 De Origen Frances Es Unico En El Pais Una Verdadera Nave.
+ UN ANDAR EXTRAORDINARIO NO TIENE
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Soy poseedor desde el 2004 de una hermosa Gt 1980 caja automática en color azul plata y a decir verdad la cupé anda de maravillas,hace poco le rectifiqué por completo el motor,aún está en etapa de ablande.desde q la tengo nunca me ha dejado en la calle,su caja automática 'ford C-3' es pura delicia y placer para su conducción. Con el paso de los años ya son cuatro los Taunus que han pasado y nunca me han traido problemas. Esta última cupé que tengo además pertenece con mucho orgullo al Club Amigos de Taunus Argentina.
+ Confiabilidad y durabilidad Consumo: Las automáticas son algo glotonas
Mantenimiento: bajos
L
Luciano lasheras
yo tengo un taunus 78 y es lo mas lindo del universo, alta nave la mia, pero la vendo para poder laburar, dejo mi msn para aquel interesado: chikito_9011@hotmail.com los costos depende de que tan pesado tenemos la pata chikito_9011@hotmail.com
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Jorge
yo tengo un taunus 2.3 ghia con aire y lo estoy restaurando es el auto que mas sactifacciones me a dado es mod 1982 es un caño no lo cambio por nada es lo mejor
+ todo nada
Mantenimiento: normales
C
Cristian
yo tengo un taunus l 2000 79 un fierrazo por donde lo mires no me dejo tirado nunca cuando lo compre estaba bajo de motor y me fui a entre rios y al volver decidi bajar el motor y hacerlo ,los aros salieron partidos,no existian solo estaban los rasca aceites sanos y ahora que tiene motor nuevo tiene mucho mejor andar
+ el motor muy noble y el andar la suspension trasera es poco dura
Mantenimiento: normales
C
Cristian
es un auto que es lindo tenerlo porque es viejo y pero andan muy bien
+ anda rapido para ser un auto viejo que se prenden fuego por una falla de fabrica
Mantenimiento: normales
N
Nicolas
yo tengo un taunus l 2000 79 un fierrazo por donde lo mires no me dejo tirado nunca cuando lo compre estaba bajo de motor y me fui a entre rios y al volver decidi bajar el motor y hacerlo ,los aros salieron partidos,no existian solo estaban los rasca aceites sanos y ahora que tiene motor nuevo tiene mucho mejor andar
+ el motor muy noble,y el andar la suspension trasera es poco dura
Mantenimiento: bajos
L
Leo
El Taunus es un muy buen auto, yo tengo uno en muy buenas condiciones y no me costó demasiado tenerlo así. Ej: las ópticas delanteras marca Fitam salen entre ochenta y noventa pesos cada una (menos de la mitad de lo que valen de otros autos) y los guiñes $30 En cuanto al rendimiento general, se nota un poco la diferencia entre gas y nafta, sobre todo al ser un motor de 2000 cc. El andar es una seda, va siempre balanceandose muy suavemente y hace que cualquier pozo sea menos leve y no retumbe en todo el auto. No recalienta, solo mantiene una temperatura algo más alta a gas, pero siempre dentro de lo normal. Lo recomiendo altamante, hay repuestos, es barato, no tallerista y muy cómodo.
+ Andar, amortiguación, mantenimiento, comodidad. Consumo a nafta y dirección algo dura para el que no está acostumbrado
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Ford Taunus

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.