Opiniones de Ford Transit

4,8/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Antonio
Prestigio real por lo poco tallerista, un verdadero fierro comprobado al paso de los años!
+ funciona hasta que se gasta algo que ahora venga con turbo
Mantenimiento: normales
J
Javier
un caño no se ronpe todo
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Juan
con plan ovalo es la mejor manera de comprar una transit que esta buenisima
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
M
Mario
Un Fierroooooo
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
es muy buena camioneta inronpible
+ la suspencion que tiene no tiene alta y baja
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Transit

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.