Opiniones de Renault 18

4,3/5
Basado en 39 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alberto
Su diseño fue tan novedoso que Mercedes Benz lo imito con el 190 y luego Bmw con el 320. Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
+ Comodidad diseño y suavidad de marcha. un poco alto el consumo de combustible.
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
+ Comodidad diseño y suavidad de marcha. un poco alto el consumo de combustible.
Mantenimiento: bajos
S
Santiago ibarra
El mejor auto. Es mi primer auto y hasta ahora lo tengo. Fiel, nunca me dejo tirado. Tengo el 18 Gtl 1.4 1987 y me como vivo a cualquier batata de hoy en dia. Por cierto el mio tiene la puertas de 10, en muchas opiniones se quejan de las puertas, pero creo yo que depende de su cuidado
+ Los frenos, su comodidad, su firmeza en todo tipo de terreno Algo pequeño por dentro
Mantenimiento: bajos
R
Rafael ramirez
siempre he admirado los renault he tenido el 5,12,9,8,y ahora un 18 2.0 son de lo mejor
+ la comodidad que no los hagan mas
Mantenimiento: normales
L
Luis
Tuve 3 Gtd. extraño a cada uno de ellos !!!!!! Son un tanque de guerra por dde los uses . Indestructible económicos y fuertes , son de un manejo pegado al suelo y en tierra donde me crie y maneje toda mi vida , un sueño la tenida a 140 160 klm. te dan confianza . Después de mucho tiempo me ' modernice ' pase a tener un sienita , ahora un megan tdi. , pero ninguno me da la seguridad en el manejo . Por eso spre te voy a extrañar Sr ; R18 Gtd !!!!!!!!!!!
+ LA CONFIANZA QUE NO LOS AGAN MAS
Mantenimiento: normales
M
Miguel
masaaaaaaaa
+ todo no posee
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Hermoso modelo dificil de equiparar y con fuerte personalidad, hasta hoy dia me sigue gustando.
+ el motor y confort de pasajeros la chapa y el armado en general.
Mantenimiento: normales
A
Alberto candia
es un buen auto y economico
+ es economico en todos los sentidos d
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
Tenia un 1.4, luego un fuego cupe, ahora un Gtx. Para mi son de lo mejor, suaves, rápidos y económicos y eso que he tenido como 30 vehículos diferentes, incluso ahora tengo Bmw 320 y 325
+ Suavidad, relacion costo beneficio simplicidad mecanica ventilador ruidoso.
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
buen auto agil y lindo comodo
+ el andar el motor es un fierro las puertas
Mantenimiento: normales
S
Sergio
La verdad es un caño tengo un 18 modelo 87 ful ful gracias a dios nunca se me rompió en ruta lo pongo 170 y ni se siente la verdad amo mi auto aparte de lo cómodo que es
+ el motor y la comodidad tal vez el tema de las puertas x ahi no cierran bien
Mantenimiento: bajos
M
Marita
muy bueno...un auto sin ningun tipo de problemas mecanicos...
+ motor nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego rodriguez
Tengo una Break del 86 Gtx, es un carrazo, tiene buena pinta y camina excelente, no envidio nada un carro nuevo, es muy agil y muy elegante, a pesar de los años aun sigue y seguira siendo de los mejores de Renault...y mi amor con 4 ruedas! recomendadisimo, Saludos desde Colombia.
+ Todo, es un buen y mas completo ejemplar a bajo costo. El valor de la gasolina en mi pais (2.0).
Mantenimiento: bajos
L
Laura
es un auto excelente
+ es el motor que tiene y la comodidad interna. es muy amplio nada
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
Muy buen vehiculo, motor con mucha fuerza, buen andar especialmente en Ruta, buen confort, comodidad de butacas en general muy buen auto.
+ El motor xxxxx
Mantenimiento: bajos
J
Juan peña
Es un buen ,firme ,motor grande, ideal para el campo,con todo lo repuest fácil de conseguir,
+ el motor,es de fierro! algún de puerta
Mantenimiento: bajos
J
Juan peña
Es un buen ,firme ,motor grande, ideal para el campo,con todo lo repuest fácil de conseguir,
+ el motor,es de fierro! algún de puerta
Mantenimiento: bajos
J
Jose miguel lai
tengo uno con 27 años y la chapa y pintura estan de fabrica intactos claro. lo estiro de primera a quinta en 6000 bueltas a 180 klm por hora y siempre me satisface su andar. tube un cero pero este es el mejor.cuanto costara para llevarlo a un taller en cordova o buenos aires y hacerlo restaurar.
+ el motor se vanca todo nada
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Muy Buen Auto, Muy Comodo.
+ LA COMODIDAD ES MUY GRANDE
Mantenimiento: normales
M
Matias
El Renault 18 Es Una Nave Barbara!!!un Maquinon
+ SU ANDAR,SU VELOCIDAD Y AGILIDAD LA TAPA
Mantenimiento: normales
R
Roberto
R 18 un execelente automovil, tiene un andar y una tenida, como hay pocos, igual que los autos nuevos o mejor, motor y chasis No Hay Con Que Darles, Execelente Llevar. Autazo!!!
+ TODO SE DEJ{O DE FABRICAR, no hay otro igual.
Mantenimiento: muy bajos
R
Raul
Excelente auto, dudo que haya un auto mas noble que este. Buen andar, estable a velocidad, se agarra en las curvas.
+ Bajo mantenimiento No lo detecté
Mantenimiento: normales
F
Fernando zeballos
tengo un 18 gtx el frances motor 2.0 nafta sin gas modelo 83 es un fierro muy buen auto
+ es el mejor de los renault nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Augusto
hace tres años buscaba un auto con la plata en la mano... cuando estaba caminando en la calle un dia paso un 18 verde con el cartel de 'vendo', lo corri al dueño, y lo alcanze! jamas me voy a arrepentir de esa corrida!!! hoy tiene un motor 2000 con 4.000km a nafta y lo disfruto un monton!!! una joya para el q ama estos autos!!!!
+ su gran presencia para los corsitas!!! jaja!!! se qdan mirandole la cola!!!!
Mantenimiento: normales
F
Francisco
tengo uno modelo 88 txe full full edicion limitada trate de cambiarlo por que es medio viejo pero simpre me arrepiento y me lo quedo ademas de ser un misil es comodo irrompible y nisiquiera rompe motor al cortar correas muy bueno,el mio esta medio medio....lo estoy levantando de apoco este año fuimos amardelplata-colon y tandil ya veremos el proximo ademas le hago mas de 110 km diarios es un caño.
+ confor de marcha cambios lentos
Mantenimiento: normales
G
Gasaneo julio
Un Auto Muy Bueno Y Muy Comodo Y De Muy Buen Andar
+ EL CONFOR Y EL ANDAR Y NO ES TALLERISTA NADA
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
es un cochaso yo soy fanatico de renaul tuve r12 anteriormente y el 18 1.6 tambien me encanta lo tengo me agrada el confor que tiene y el andar
+ el andar mecanica simple economico no tengo nada que decir
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Exelente auto para su época. Solo me dió satisfacciones.
+ Nobleza, Fuerza, calidad de materiales habitabilidad
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario flores
el auto anda bien
+ va fuerte no le gusta ir despacio
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Lo Uso Para Ir A Trabajar Todos Los Dias Son Unas 20 Cuadras Nada Mas Y Es Muy Economico Ya Q Su Motor Es 1.4
+ MMUY ECONOMICO Q EL AIRE ACONDICIONADO ESTA DESCARGADO
Mantenimiento: muy bajos
E
Eduardo
Gtxii break mod 1986 ed limitada. Lo tengo hace 12 años le hice 500.000 km !!!! indestructible, agil, cómodo, y, lo más importante,....los repuestos son casi regalados !!ando desde el 2000 con Gnc, y jamás un problema, hago unos 100km diarios, visité Ushuaia y los glaciares , infinidad de km por ripio y no se aflojó ni un tornillo !! Habría que producir algo similar nuevo !! confiable desde todo punto de vista, mecánica accesible y sencilla...sin juguetes electrónicos que causen problemas. Creo que trataré de cambiarlo en cuanto pueda....por otro igual pero menos caminado !!ja ja
+ Confiabilidad absoluta No se fabrica más !!
Mantenimiento: muy bajos
H
Horacio
hace 2 años lo tengo y me no dejo de andar y andar Todos los dias del año ,el motor 1400 no`dispara´pero anda y anda sin pararrrrr
+ el andar y confort nada
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
hace tres años que lo tengo y es un autaso es un 18 break es seguro para la flia. y confortable fullfull
+ toto nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Muy buen auto poderoso y mas si esta tuniado como el mio soy juan torre
+ El renault 18 Lo mejor
Mantenimiento: muy bajos
V
Vanesa
horribleeeeeeeeeeeee
+ nada todo
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabriel
renault 18 una nave todo conford,a.a, direccion hidráulica, andar, equipamiento motor un fierro no tiene nada que envidiarle a un cero km en cualquier terreno responde un chiche claro que si vas por el consumo en uno con motor 2000 perdiste. tengo un gxe año 90 una masa.
+ te lleva a todos lados, un fierro, espacio interior muy comodo. come mucho
Mantenimiento: normales
D
Daniel
hola el renault 18 gtx2 es una maquina yo tengo uno hace un tiempo y trae todo como un auto nuevo, en la ruta anda muy bien, yo lo tengo a gnc y lo llevo a 130 para no forzarlo por que si es por el motor te aguanta mas y mas, el mio lo unico malo que tiene es el sistema electrico que esta mal por lo demas no me preocupo, es comodo anda bien y gasto de mantenimiento bajo. muy recomendable
+ el motor y el confort el sistema electrico
Mantenimiento: bajos
I
Ivan
es un auto confiable 100% calidad de materiales, motor , andar etc ecxelentes muestra de ello es que despues de mas de 20 años todavia lo buscan no tiene nada que envidiar a un 0km por ej: el gtx 2 1987 motor 2000( mismo que traficc) ,tiene computadora de abordo 8 funciones, cierre centralizado a distancia (al mismo tiempo se prenden luces interiores y se apagan solas),aire acond, direcc hidrau, volante regulable altura, luces regulables interior, levantavidrios 4 puertas, en caso impacto las puertas se destraban automaticamente, marcador de nivel y presion de aceite, butaca de cupe fuego etc para viajes tiene un andar hermoso podes tener una velocidad cruzero de 130 km/h o mas y el auto no se siente si te vas a comprar uno cambiale las mangueras de agua fijate que el electro funcione correctamente colocale un buen refrigerante anticorrosivo y olvidate espero haya servido mi hulmide opinion basada en mi experiencia de 4 años con este gran auto de produccion nacional
+ motor, andar , leer opinion block de aluminio para los que echan agua comun (cabeza)
Mantenimiento: normales
R
Raul ernesto
cambiar si es posible por renaul 12 motor mas chico para uso diario
+ moto 2000 muy bueno purta trasera isquierda chocada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault 18

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.