Opiniones de Renault 18 Break

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Atilio
realmente el renaul 18 break es un auto fiel muy pero muy bueno y comodo
+ es comodisimo nada que decir
Mantenimiento: muy bajos
M
Maximiliano
Exelente vehiculo , no te deja nunca
+ Andar y fortaleza No tiene apertura de baulinterior
Mantenimiento: bajos
M
Maria
Nunca te va a dejar . Anda Anda y anda !!!
+ es un fierro te cuesta venderlo
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Renault 18 Break

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.