Opiniones de Renault 4

5,0/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
me enampore del auto al conocer su historia. me encanta aunque me cague de calor en verano.. lo compre a fines del 2013 a un tipo que lo tenia tirado en la casa.. me dejo a pata, pero lo que le falta es mas cariño.. y eso es lo que hago..
+ es una nave no se si lo peor.. pero los semiejes ya no se consiguen nuevos.
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
un auto muy confiable y económico.
+ bajo costo de mantenimiento no tiene aire acondicionado
Mantenimiento: muy bajos
C
Cesar
son autos nacional muy sensillos de mecanica muy economica y fasil y muy buena
+ su mecanica no lo encuentro
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un excelente auto, super economico, no te deja nunca!! el mejor primer auto!!
+ economico, facil de manejar, mecanica muy facil, barato los vidrios q no se bajan, en verano es un horno!!
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
En Urugauy se fabrico en los 70 una versión de la R4, que esr como una coupe con una valija abierta-si abierta atras, que había gente que le ponía una lona. Esa r4 era R4s y se fabrico hasta el 75. Esa pibe y nos hicimos Montevideo - cordoba; pasando por unas carreteras espantosas de barro por Entre Rios a la altura se Gualeguaychu.era una fiera esa R4. Lindos recuerdos, semana Santa de 1973
+ Todo bueno Todo bueno
Mantenimiento: bajos
P
Patricia
hola. tube 3 renaul 4 . me recorri casi toda argentina y ahora buco una renoleta .
+ nunca te deja y la mayoria de las veces la rrregle yo, es que no te respetan y te apuran. pero solo hay que sonreir orgullosa,
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
Un verdadero fierro, ágil en el tránsito urbano, alto para los caminos de ripio, vadear algún arroyo, cómodo de manejar, económico, simple re contra simple su mecánica, no te deja nunca, el origen de los 'nuevos' Suv
+ la confiabilidad, el andar no le encuentro cosas negativas (hablamos de un auto que tiene al menos 25 años dando vueltas)
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Parece que soy el único fan del Correcaminos !!!! Y, como no lo encontré en listado de opiniones, lo voy a inaugurar. Tengo R4 desde el 67 y van como 11. Si existe un autito fiel, ese es un R4. No le arrugué a ningún terreno, arena, barro, nieve, y nunca me dejó. Un auto simple pero si se lo cuida, sobre todo del óxido, es apto para heredarlo.
+ Económico y confiable. Se oxida.
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Renault 4

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.