Opiniones de Renault 9

4,5/5
Basado en 51 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Pablo
una maquina
+ el motor el tablero
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
excelente auto- tengo un amigocomisionista que le hizo mas de 900.000 lkms. a ambos 9 sin abrir el motor
+ motor y mecanica en general nada, es muy confiable
Mantenimiento: muy bajos
A
Alan
Terrible auto! para ciudad y ruta! un fierro clasico, todo el mundo pregunta para comprarmelo y la respuesta es No Lo Vendo Por Nada.
+ motor, estetica, andar el tablero
Mantenimiento: bajos
D
Dario
Muy barato de repuestos
+ es de fierro el tablero
Mantenimiento: bajos
F
Fabian
excelente ,facil y economico mantenimiento,bien relacionados , comodos , rapidos.
+ diseño nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
para es una marca noble tuve 2 renault y no me puedo quejar..
+ todo no tengo quejas
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Un caballo de batalla romano. Un auto que nunca te va a dejar a pata, salvo que seas un animal, repuestos baratos y mecánica sencilla, yo tuve un 1994 y le hice más de 300.000 Kms, lo único que le hice fue el tren delantero y el embrague. Una máquina sin igual. Unico.
+ El motor, la carrocería, durabilidad. El torpedo, las contrapuertas.
Mantenimiento: muy bajos
E
Eliana
Es un auto muy fiel, que gasta poco y fue el primer auto de niestra familia. Tenemos uno '94, se llama flecha de plata
+ todo, menos el tablero el tablero vino mal de fabrica y se quiebra solo. Desprenderse de el.
Mantenimiento: bajos
E
Eliana
Un auto noble, que se aguanta todo y muy economico
+ todo, menos el tablero el tablero que se raja solo, problema de fabricacion
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Noble
+ Motor y Chapa Tablero
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
Excelente auto, noble y económico de mantener.
+ Muy bello diseño, el mejor en su tipo, sencillo y con una versión tope de gama bien equipada, el TXE Todos hablan del tablero, que he visto muchos rajados. Yo agrego lo incomodísimo de la ubicación del
Mantenimiento: bajos
N
Natalia
exelente auto
+ todo muy buen motor tablero
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo m aballay
El Renault es un auto muy noble y economico en todo los aspectos muy lindo auto
+ el motor no tiene
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
Noble, sencillo y con mucho valor de reventa.
+ motor y chaperia durable butacas y tablero que se parte solo
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
Es un caño!!!! el mio es modelo 96 y todavia lo tengo. En viajes jamas te deja a pata, en la ciudad te acompaña a donde vos quieras. Para mi gusto lo mejor de Renault en el tiempo, aguante el 9!!!!
+ Auto fiel !!!! puertas
Mantenimiento: muy bajos
A
Andres
es un caño, economico silencioso, un andar para no envidiar a ningun otro,
+ el bajo costo de mantenimiento, el andar es exelente nada que reprocharle
Mantenimiento: muy bajos
J
Javi
Maquina Pura No Te Deja Tirado, Anda Con 2 Pesos
+ agil, confiable, motor tablero, auxilio, suspencion
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
muy comodo y economico.
+ lo economico q es conbustible y mantenimento los plasticos del tablero
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian
El Mejor
+ SUPER ECONOMICO NO TIENE CONTRAS
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
Esun Exelente Auto!! Barato Facil De Arreglar Un Fierro
+ BARATO ANTIGUO
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabián
excelente, mi papá tuvo dos y siempre me dijo que era de lo mejor, ahora yo tengo uno y aunque muchos les parezca anticuado y pasado de moda,no lo cambio, es buenisimo en el andar, suave, silencioso y economico
+ todo, y si es a gas aun mejor, tanque full con $18.000 pesos, 9 dolares coincido con algunos colegas; El tablero
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
excelente vehiculo..
+ no te deja a pie, es un caño. motor muy chico
Mantenimiento: muy bajos
N
Nelson
Es Una Maquinita Que No Necesita Gran Mantenimiento Yo Tuve Uno No Hay Con Que Darle A Ese Motor
+ TODO TABLERO RUIDOSO
Mantenimiento: muy bajos
R
Reinaldo
es lo mejor que he tenido
+ muy buen auto y facil de repara y con pocos pesos un poquito de ruido en los plasticos del tablero
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
muyyyyyyyyyyyyy fiel!!!!!!!!!!!!
+ es economico no tiene
Mantenimiento: bajos
N
Nicolas
Anda Un Espectaculo
+ MUY ECONOMICO LA TEMPERATURA
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Muy Confiable
+ COMODIDAD PLASTICOS DEL INTERIOR
Mantenimiento: bajos
E
Esteban
Es Un Auto Excelente, Nunca Te Dejara A Pata
+ SU FIDELIDAD NADA
Mantenimiento: bajos
D
Dario
es barato en conseguir repuestos, es bueno de motor duro y buen tiraje
+ la potencia y el chasis noooo
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
La verdad que fue mi primer auto y es una masa!!!!
+ el motor le falta confort
Mantenimiento: normales
H
Hugo
fierrrazo! unos de los mejores autos! inrompibles!
+ motor! nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
son autos muy buenos
+ lo arreglas con tres mangos no salen mas
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
son autos muy buenos
+ lo arreglas con tres mangos no salen mas
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
viajemos a buenosa ires seguido tiene viajes a cordoba, buen andar economico. muy buen estado, practicamento nunca esta en taller.
+ gasta poca nafta tenerlo que vender
Mantenimiento: muy bajos
S
Sebastian
auto muy noble , comodo , repuestos economicos , consumo de comb muy bajo,
+ comodidad un poco duro en suspension
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandro
Es un excelente auto noble, economico para mantener, con valor de reventa unos de los mejores productos del mercado por lejos
+ agil no tiene
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo
Auto Economico en mantenimiento y buena mecanica. Muy buen comportamiento a gnc ($14 promedio de consumo diario)
+ Economia torpedo
Mantenimiento: bajos
R
Rolando
Espero Que Tenga Suerte Con Su Atencion
+ TODO CLARO NO HAY
Mantenimiento: bajos
R
Rolando
espero que lo pueda vender por favor,suerte a uds.
+ chapa ,cubiertas y motor no tiene
Mantenimiento: muy bajos
O
Orlando 'camara' de varela
tengo un 9 mod 88 y lo reforme a 94 fui dos veces a corrientes y una a chaco y me rrecorri toda la costa y nunca me dejo a pata. mi 9 es un fierraso!!!! lo amo!!
+ el motor y su andar el torpedo que se parte
Mantenimiento: bajos
J
Jose
Uno De Los Mejores Autos De La Marca.economico Confiable Noble,agil.muy Fuerte,bueno De Chapa Y Exelente Pintura.repuestos Economicos Y Los Conseguis En Cualquier Parte Del Pais,etc
+ FUERTE Y ECONOMICO NADA
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
coincido con que los plasticos no son buenos y el problema de que se raje el tablero no es la fusiblera sino las trabas de anclaje del tablero,todo lo demas un fierro ,el mio es 94 y tiene 1.084.000 km reales,le hice el motor 4 veces y siempre a gas,lo use para cuarto de milla en el autodromo,un fierro,.
+ el motor ,y se adapta mejor que ninguno al gnc,yla traccion delantera.n que solo se puede llevar a 1.8 el motor ,no le entran los cilindros del 2.0 todo lo demas ,un fierro
Mantenimiento: bajos
F
Facundo
Que puedo decir de este fierro!, un cañon tengo un 9 Txe 93 es un fierro, lo tengo impecable a pesar que tiene 380500 kms, encima en sus epocas buenas caminaba re lindo !! 180 a fondoooooooooo
+ Motor, chasis, equipamiento txe, hermoso auto la fusilera chota que hace que se rompa el tablero por
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
Una maquina! Hemos viajado desde La rioja a Ushuaia y desde Chile hasta Entre Rios y sigue respondiendo. Hay que hacerle mantenimientos permanentes para tenerlo bien (como a todo vehículo) pero nada es caro.
+ Confiable. Blando. Repuestos Baratos. Motor: un fierro. El tablero se le raja A TODOS (los 9 y los 11) tarde o temprano. Puertas pueden tener vibraciones.
Mantenimiento: normales
D
Daniel
siempre me gusto el r9, tuve un r12, tambien muy buen auto, el r 9, parece mecanicamente sencillo, fuerte, dicen los mecanicos que si lo ' tocas ' es mejor que un duna,escort y otros autos de igual tamaño, buen espacio interior, buen baul, los plasticos del torpedo son medio pelo, el tablero mejorable.
+ la economia. del consumo, es silencioso, confortable tablero pocaluz. torpedo mala calidad,auxilio incomodo
Mantenimiento: normales
S
Silvia arce
mi renault una maquina!!!buen espacio para viajar, hizo varios viajes sin problemas, nunca me dejo a pie
+ auto duro y bastante economico, buen motor el tablero que vibra un poco si se cambia el parabrisas original
Mantenimiento: normales
M
Miguel d mar dl plata .
era mi sueño nada k envidiarle en el andar a un 0 silenciso no se f iltra el vient . robusto pcas vicitas a taller ekonomico. viajes al sur 8.mil km ripio nieve caminos a elejir por ai paso el 9
+ el motor nada tod tiene solucion con prevencion
Mantenimiento: bajos
J
Joel dereco
es un auto excelente, tuve 2 y nunca un problema que me dejara a pata, tiene un muy buen andar comparable con cualquier auto de los mas nuevos. Lo negativo: el tablero que se raja, las puertas tienen problemas. Pero es un auto de fierro
+ el andar las puertas
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
lo mas jodido es el tablero que se raja una cagada lo demas un maquinon buen andar mca exselente
+ el motor el tablero
Mantenimiento: bajos
C
Carina
coinsido con hugo, son muy silenciosos y nada de taller nosotros hace del 2003 q lo temos y nunca tuvimos poblemas de mecanica lo fundamental..es super economico de mantener...lo recomiendo totalmente..aguante el 9!!!
+ bajo costo de mantencion q el mio es base y le faltaria a.c..
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Renault 9

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.