Daniel★★★★☆
siempre me gusto el r9, tuve un r12, tambien muy buen auto, el r 9, parece mecanicamente sencillo, fuerte, dicen los mecanicos que si lo ' tocas ' es mejor que un duna,escort y otros autos de igual tamaño, buen espacio interior, buen baul, los plasticos del torpedo son medio pelo, el tablero mejorable.
+ la economia. del consumo, es silencioso, confortable− tablero pocaluz. torpedo mala calidad,auxilio incomodo
Mantenimiento: normales