Opiniones de Renault Express

4,3/5
Basado en 22 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Emiliano
Muy noble buen andar.
+ la reaccion y la velocidad que alcanza la tapa de cilindro
Mantenimiento: normales
C
Carlos
muy ágil, muy buena, noble
+ la reaccion tapa de cilindros y fisura del block
Mantenimiento: normales
M
Miguel angel rodriguez
problemas de motor
+ economica, agil problemas de temperura
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Exelente motor muy noble,suspencion robusta, tiene 250000 , abajo esta original, se le hizo la tapa se despelecho correo alternador corto correa dentada, al año mal armada se corto de nuevo porque no le habian puesto pegamento a la polea.del arbol de levas, nunca calento.trabaja todo el dia .
+ El motor muy noble Direccion ,aire acondicionado, y viajar a 130 tranquilo
Mantenimiento: bajos
M
Mario moine
muy bueno
+ bajo mantenimiento un poco duro
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Tambien la compre con un poco de temor porque habia leido que era muy mala pero en realidad es un fierrazo me calentaba y no podia encontrar el motivo igual estuve siempre atento a la temperatura y la paraba enseguida al final resulto el radiador tapado que termino explotando lo cambie y se termino todo el problema
+ La mecanica que sigue siendo de las sencillas y salvo la direccion hago de cuenta que estoy en un au no le encuentro defectos
Mantenimiento: normales
B
Bubiramos
es una maquina infernal, pero la q yo tengo le hice el motor 2 veces esta nueva, pero no le puedo sacar la pasada de aceite al agua, y 2 x 3 me corta arbol de levas.. alguien me puede decir q puede ser, ya q no hay nadie q de en la tecla con mi camioneta..
+ lo economica q es para todo mmmm, en la mia la pasada de aceite
Mantenimiento: bajos
W
Walter marcelo
compre una modelo 19997,1.9d espero de que ande bien quisiera saber la capacidad del tanque de combustible
+ todooooo nadaaaa
Mantenimiento: muy bajos
D
Dorella
Excelente 1.9
+ 1.9 no tiene puertas a los costados
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
Muy buena...!!!
+ nunca me dejo a pata nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos gustavo
la compre por que me la regalaron ,no da mas me gasta mas de un litro de aceite cada cien km pero le muestro la llave y arranca es muy noble ,versátil ,cómoda,y muy económica. Para trabajar un fierro.
+ me lleva y me trae todos los dias que no la pude tener antes
Mantenimiento: bajos
J
Jose
de los utilitarios, fue la que me gusto mas el diseño, cuando la compre le tuve miedo, encima que la compre recalentada y le tuve que gastar plata de movida, ya me estaba arrepintiendo, pero con el paso del tiempome empezo a responder muy bien No La Cambio Por Nada, ja y encima le hice 2 viajes con 10 personas adentro en altura 2500 ms y se la banco rebien, es un Fierro
+ casi todo los asientos
Mantenimiento: bajos
C
Christian olivera
una maquina impresionante pero con algunos detalles el ruido de la puerta trasera insoportable x lo mecanico impecable muy buena
+ lo economica q es el ruido de la puerta trasera de fibra
Mantenimiento: bajos
L
Luis
Relmente Un Utilitario Exelente.muy Noble En Todo Sentido.
+ SU ANDAR Y CAPACIDAD VELOCIDAD
Mantenimiento: muy bajos
V
Vanesa
Muy buena para cargas generales y familia, recomendable
+ capacidad y economia no tener una puerta lateral
Mantenimiento: bajos
D
Diego carlos
anda bien
+ gasta poco no tiene
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Muy Buena Camioneta
+ DIESEL NADA
Mantenimiento: muy bajos
A
Antonio
tengo una de las primeras, a tal punto que la compre por catalogo,he tenido muchos vehículos, pero este me decepciono el primer día,al salir del concesionario a los dos km se salio un amortiguador trasero antes de llegar al servicie el otro, a los dos meses fallo la inyectora , la cambiaron y me cobraron la mano de obra, a los 35000 km se corto la correa dentada y se rompió toda la tapa de cilindro,ni hablar lo que me costo,hasta hoy son innumerables los problemas que he tenido soy una persona mayor que conduce con cuidado y prudencia,sin cargas porque es de uso particular.
+ la parte estructural de la carroceria la dirección hidráulica y la instalación eléctrica mal calculada
Mantenimiento: muy altos
F
Fernando
Tengo una modelo 2001 al principio la compre por negocio ya que tenia una fiorino para trabajar modelo 97 alpasar el tiempo me di cuenta que la fiorino pese a ser una gran caioneta todos los meses habia que hacerle algo en el taller y el tren delantero cada 6 meses ya que yo hago 300km diarios por trabajo la express no la utilizaba mas que para uso familiar ya que tiene asientos en su parte trasera y pensaba que era mas gastadora que la fiorino(tambien diesel) grande fue mi sorpresa que pese a tener un motor 1.9 consumian casi lo mismo con la diferencia que la express casi no entraba al taller mas que para los mantenimientos (cambios de correas, frenos, embrague)hoy ya supero ampliamente los 400000km y funciona de maravilla no consume aceite ni me calento nunca eso si tiene todos los relojes adicionales la verdad estoy mas que satisfecho con esta maravilla de renault no pienso cambiarla ya que me dio y me sigue dando satisfacciones dia a dia
+ todo es insuperable en su segmento los repuestos originales un poco caros
Mantenimiento: normales
J
Jorge
el diseño de algunos componentes, al que los diseño hay que pegarle con un fierro en las manos... tremendo nabo.el tablero rebasico rasca berreton.todas con dramas de bomba de agua y depresor.la chapa es lata de conserva.
+ que la vendi. toda la chata en si.
Mantenimiento: altos
J
Jorge
tube una de cero km,cuando la compre me dijeron'boludo esa corta correa de nada, que te compraste?' le hice 140000km y seguia tirando una barbaridad.te digo mas los fiat nafteros quedaban pagando con esta diesel daba 135 0 140 porque no le saque limitador y ensima en ciudad gataba 6,75 litros cada 100km y en ruta a 100 gastaba 4,75 litros cada 100km. Una Maquina Sin Rival
+ MOTOR, CAJA ,CAPACIDAD DE CARGA Y CONSUMO QUE LA CAMBIE
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
tengo una desde el 2001 que me la compré con los bonos que saqué del corralito. El motor es muy potente, casi diria que demasiado para el vehiculo y la suspension durisima, ideal para laburar con la camioneta.
+ el motor diesel 1.9 que tiene mucha fuerza la direccion es solo para brazos fuertes
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Renault Express

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.