Opiniones de Renault Fluence

4,6/5
Basado en 107 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan carlos
hola a todos con el mayor de los respetos, o estoy volviéndome loco o no entiendo mas a la gente, esta bien me doy cuenta que soy un poco exigente pero te cuento que cambie mi Fiat palio adventure 2007 con 400000 km un autazo por un Fluence 1.6 dynamique pack 0km. hice 13000 km. no lo aguanto mas un carro con viento y o con lluvia un peligro intenible ayer agarre una huella con agua a 80 km por hora casi quedo mirando para atrás lo tuve porque tengo alguna experiencia en manejo ya que hace 30 años que manejo en rutas sin nunca gracias a dios con ni siquiera un roce con otro auto a parte de haber sido durante muchos años piloto de autos y e manejado muchos autos pero este me decepciono no se lo quiero dar a mi hijo de 20 años por que tengo miedo que con su poca experiencia en situaciones de vientos o lluvias como veo que se comporta el auto tenga un accidente, hablando con alguien ahora me dijo que les cambie los neumáticos tienen las continental 205-60-16 disculpen a los fanáticos de este auto pero lo compre teniendo una ilusión barbara creyendo al verlo imponente que era un autazo pero me desilucionó es una carretilla mas grande que la que tenia en el andar me refiero. hice el cambio del Fiat al Fluence mas que nada por que tengo problemas de columna pero ahora creo que con este auto en cualquier momento me quedo en silla de ruedas, a hago este comentario en la agencia que lo compre y se quedan mirándome y no me dicen nada como unos bobos.
+ frenos estabilidad en ruta
Mantenimiento: altos
M
Mariano
Excelente auto, muy confortante y cómodo para viajar.
+ confort, caja de 6 velocidades y equipamiento. Gps no táctil, bisagras del baúl.
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
es Cvt, excelente vehiculo,muy confortable para viajeslargos,y comodisimo en ciudad.tiene lo que tiene que tener en materia de seguridad y considerando su peso y tamaño me parece muy coherente su consumo
+ el confort para viajar la falta de retencion de la CVT,al soltar el acelerador.
Mantenimiento: normales
J
Jose
Tengo un Dynamic 2.0 es un auto excelente , su relación costo-beneficios es de las mejores. el 2.0 con caja de sexta consume menos que un 1.6 con caja de quinta, manejandolo bien su consumos es espectacular, combina una reacción ágil, picante con un andar suave y silencioso. No tengo más que elogios
+ El motor 2.0 con su 143 CV , su andar la caja de sexta. Que Renault reemplazó el dynamic 2.0 caja de sexta por nueva versión dynamic 1.6 caja de quinta
Mantenimiento: normales
M
Marco
Hace una semana me entregaron mi dynamique 1.6, sorprendido por el andar, muy comodo y el blanco le queda exelente, la conexion bluetooth de lo mejor, me olvide de sacar el telefono del bolsillo, se conecta inmediatamente, exelente relacion de equipamiento para ser un entrada de gamma
+ entrada de gamma super equipada nada hasta ahora
Mantenimiento: normales
A
Alfredo1
Despues de los dos Megane 1 y 2 que tuve con exelente resultado,compré un Fluence Luxe,el cual ya tiene 40.000 Km.,sin darme nada mas que placer al viajar en el.el Renault Fluence 2.0 y caja de 6ta.,es un automovil comodo,veloz,seguro y económico( 1oo Km,con 8 litros de nafta a 140 Km/h).yo lo recomiendo ampliamente.
+ motor,caja,estabilidad e insonorización. No encuentro nada para poner.
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Exelente prestacion,general, confort execelente, vision buy buena,amortiguacion buena, suave comodo,frenado exelente, amplio espacio en interior y baul
+ muy buen aceleracion, y comodo para hacer muchos kilometros, consumo de combustible
Mantenimiento: normales
N
Nestor
Alguien que sea especifico en indicarme o guiarme , sobre el consumo del 1.6 y el 2.0, pasando los 120/130 km/hs. Quiero comprarme uno pero no se cual. si el 2.0 es mucho o 1.6 es gastador pasando esa velocidad. Gracias señores
+ estoy muy entusiasmado Desconfio en los vendedores que te lo pinta de lo mejor y esconde algun drama.
Mantenimiento: normales
L
Luis
Hemoso auto, mecánica cadenera de bajo mantenimiento que empuja un monton con consumos bajos por la caja de seis relaciones. El andar es muy estable y adentro es cómodo. Ideal para viajes largos.
+ Mecanica y caja, diseño, calidad de materiales nada
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo cespedes
Auto extraordinario autentique 2.0 2014 coreano. Lo he corrido hasta 205 km por hora cero ruido .su radio con bluetoo buenisima ya que soy amante de la musica y la velocidad
+ sus lineas motor i caja de 6 velocidades manual. no trae neblineros ni llantas
Mantenimiento: normales
J
Jorge
hola le comento tengo en fluen 2013 16 16v tiene 120000 km la verdad un caño nunca un problema tiene gnc de quinta desde los 5000 km solo para probarlo lo puse a 190 con gnc en la autopista de san luis increíble como anda todavía no le cambio las bujías tiene las originales un consejo cuando cambien las cubiertas busquen la misma marca y medida en mi caso 205 65 15 p 7 a otra cosa al equipo de gnc lo puse en 25 noviembre del 2013 nunca mas volví al taller solo para cambiar la oblea como
+ el comfor , equipamiento , motor k4m andar velocidad final ect las bisagras de tapa de baúl un baul tan grande se reduce a la mitad, muy mal diseño
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Hace 15 días adquirí un Fluence Dynamique Pack 1.6, llevo menos de 1000 km y puedo decir que estoy muy conforme, tiene un gran nivel de equipamiento que sólo podría encontrar en los tope de gama de la competencia, obvio que pagando muchísima más plata. Me sorprendió como tira el motor ya que vengo de un Fox 1.6, pero al Fluence lo estoy encontrando un poco mas económico y con mejor respuesta cuando pisas el acelerador. Lo único que por ahora podría objetar es el sonido del motor, lo encuentro ruidoso a comparación del Fox; espero sea hasta que se termine de asentar. Lo recomiendo!!
+ Precio, Diseño y Tecnología. No encuentro puntos malos
Mantenimiento: normales
F
Fede
Auto excepcional en todo sentido, muy buena performance y escaso consumo para un 2.0, posee detalles de terminación por sobre los de su segmento (en el Fluence son de una excelente calidad), indudablemente tiene una muy buena relación precio/producto.
+ el conjunto caja-motor, la carroceria, andar en ruta y ciudad, consumo logicos no hallé
Mantenimiento: bajos
G
Gaby
Es un coche increíble, anda de 10 y se mueve re bien con el 2.0 y la caja de sexta que dicho sea de paso no consume nada para ser un dos litros. Muy espacioso y con una gran calidad de materiales, un lujo.
+ Seguridad, motor y caja, calidad de materiales, espacio interior, baul enorme nada
Mantenimiento: normales
D
Damian
Es Excelente, anda muy bien además de ser economico tanto en ruta como en la ciudad incluso con el motor 2.0 (caja de seis marchas) que además empuja muy lindo. Adentro es enorme y se viaja muy cómodo, tenés hasta apoyabrazos central trasero con posavasos, que si lo plegas viajan 3 sentados comodos atrás (con sus cinturones inerciales de tres puntos). Muy bueno y completo tanto el equipamiento de confort y seguridad. Muy bien terminado y gran calidad de materiales, si te gustan los autos de verdad... en dos palabras: te enamorás.
+ La seguridad que ofrece y la mecánica 2.0 Nissan, Lo espacioso que es, Maniobrabilidad, La calidad. Nada de nada
Mantenimiento: bajos
A
Alfredo
Tengo un Renault Fluence Luxe,y solo puedo hablar maravillas de el.comodísimo,economico y a la vez rápido,un motor y una caja exelentes,y en seguridad del habitáculo yo creo que es el mejor.lo recomiendo 100%
+ Exelente auto,rapido,comodo,silencioso,economico con su motor 2.0 y su inmejorable caja de sexta.Un Absolutamente nada
Mantenimiento: bajos
A
Alberto abraham bitar letayf
Un auto verdaderamente asombroso. Nunca imaginé al comprarlo me iba a llevar la sorpresa de mi vida. Motor, caja, suspensión frenos y dirección ya los quisieran otros autos de una categoría similar, pero ni en sueños. Y, además, su equipamiento y amplitud de la cajuela, son otros tantos atributos.
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Vaya mierda de coche.tiene 40000 km Renault fluence. Esta todo el día en el taller
+ Lo amplio que es . Se le ha cambiado el volante dos veces , el tanque de gasolina, la batería ,los acabados son malisim
Mantenimiento: altos
L
Luis
Una máquina, el motor 2.0 empuja en cualquier condición y al tener caja de sexta consume muy poco por las buenas relaciones de engranajes. Muy seguro y super amplio. Además con mucha tecnología pero sin dejar de ser un auto noble. Lejos el mejor Renault de los últimos tiempos.
+ seguridad y mecánica, amplitud interior, baul gigante, estabilidad en ruta un placer manejarlo No encontré nada
Mantenimiento: normales
V
Vicente
Hoy entregué mi Fluence 2013 confort con 120.000 km. y me dió mucha pena, ya que estaba bárbaro. Lo bueno es que el martes me entregan un Dynamique 0 km. Solo espero que me de el mismo resultado. es un auto maravilloso. Encima el Pack viene con mas tecnología. Adelante Renault.
+ El andar y la potencia del 1,6 El sumbido del motor al pasar los 130 km.
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
Estupendo auto lo vndo para comprar otro cero igual
+ nunca tuve un problema en 43000 km nada
Mantenimiento: normales
D
Diego
exelente auto estabilidad y manejo en ruta y silencioso una nave con navegador climatisador unos de los tantos chiches que tiene este auto tengo la version privilige 2.0 manual un espectaculo consumo variable a dependiendo a la velocidad y condiciones de manejo y clima con el tanque lleno hace 600 km tranquilo en ruta y en ciudad 520 km muchosniveles de seguidad y confrt un espectaculo de auto para viajar y manejar
+ elementos de seguridad caja 6 estabilidad confort al manejo consumo bueno de nafta recomemdable las barras del baul resta espacio al cargar cosas
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
tengo un fluence luxe del 2012 con 48mil km y la verdad q motor y caja impecable,el unico problema q tengo es un ruido q hace detras del asiento del pasajero cuando el coche va con pasajeros atras y agarro algun pozo o lomo d burro,cruje como si tubiese algun problema estructural, esto solo pasa con pasajeros detras. a alguien le paso??
+ motor y caja ruido raro cuando esta cargado
Mantenimiento: normales
R
Roque
verdaderamente este auto va a revolucionar el concepto de lo que debe ser un vehiculo ligero , agil y de gran penetracion aerodinamica . tengo el 1.6 l y responde con bravura al momento de necesitar potencia . Ni Me Quiero Inmaginar Lo Que Debe Andar El Gt .-
+ EL MOTOR 1.6 , EL AGUANTE Y LA LINEA NADA
Mantenimiento: normales
T
Tony
Que se puede decir del Renault Fluence cvt?: es formidablemente hermoso, yo buscaba un Laguna y apareció esta maravilla esperada! El suyo es excelente y si aprenden a usar el limitador y la velocidad crucero, el consumo no es alto, promedié entre 80 y 110: 6,80 cada cien y a 130 no llega a 8! lo que no me conforma es la chapa un toquesito con el codo y se abolla y el gps debería ser rebatible, por lo demás mantiene la elegancia al andar de todos los Renault gama media alta, incluyendo al 18!
+ Todo el auto es lo mejor! destaco direccion y conjunto motor caja cvt! La chapa es liviana.
Mantenimiento: altos
M
Miguel
lo mejor que me paso en la vida es tener el fluence 1.6 L . El mejor motor de la argentina economico , veloz y se la banca en todo terreno , me gusta pisarlo una y otra vez y siempre responde como un o km
+ EL MOTOR 1.6 Y LA LINEA NADA
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Para que tengan una idea del auto ya compre un luxe pack 2015, y anteriormente tuve un Dinamique 2011, y luego otro Luxe 2013, la verdad si seria tan malo como dicen algunos no hubiera intentado comprar un tercero. motor y caja excelentes, auto rutero por excelencia su andar en ciudad es muy bueno, obvio es un consumo en ciudad pero en ruta es sorprendente por la caja de 6 marchas, espqacioso por donde se lo mire baul enorme, si las barras molestan un poco pero la capacidad es impresionante, Miren si puedo hablar ya que he tenido Renault 18, Renault 21, Megane I y Megane Ii y estos 3 fluences, ademas de otros autos pero este indudablemente es por lejos el mejor. De la conjuncion de motor y caja no creo que con esa potencia ningun otro lo supere.
+ Tarjeta llave, andar, motor caja, baul, comodidad, direccion electrica Barras de baul
Mantenimiento: normales
F
Fabián
Tengo un Fluence Luxe 2.0 2013, hoy con 21.000 km. Es el mejor vehículo que he tenido. Vengo de un Focus. Un andar muy confortable y en ruta un placer, muy insonorizado y estable. El motor Nissan y con la relación que tiene la caja de 6ta. es bárbara, una pareja perfecta!! empuja siempre con cada cambio que ponés, lo que hace muy seguros los sobrepasos en ruta. Seguridad: 10 puntos, tiene seis airbags y Abs y frena muy bien. El equipamiento muy completo y el consumo no es alto: 12 km/l a 120/h. Además ya lo ando hace dos años y ni un ruidito de nada ni de carrocería ni del interior. El baúl: gigante. Lo de las barras no me molesta, somos una familia de tres y nos sobra lugar cuando cargamos el equipaje. El climatizador bizona es muy bueno y eso que no le he polarizado los vidrios. La única crítica que tengo del Fluence es la dificultosa visibilidad del conductor hacia la derecha, debido al parante del medio que es muy ancho sumado al apoyacabeza del acompañante: muy peligroso.
+ Confort, estabilidad, insonorización, potencia, seguridad, calidad materiales. Poca visibilidad para el conductor hacia la derecha.
Mantenimiento: normales
J
Jose luis
recien adquiri un renault fluence gt me parece muy buen auto pero en el empedrado con 30 libras rebota bastante quisiera si me puede decir si es algo normal. Gracias por su atencion .
+ todo cuando voy por calles empedradas
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Tuve un Fluence Dynamique modelo 2011, muy contento con el coche muy silencioso, retire ayer del concesionario un Fluence Luxe Pack, 2015, color blanco ,impecable ¡¡, lo que me molesto es que esta fallando la tarjeta llave cuando me acerco tengo que abrirlo pulsando el botón de apertura de la Tarjeta Llave.-
+ El color blanco glaciar del nuevo Renault Fluence Luxe Pack La Tarjeta Llave no funciona tan bien como lo hacia el Fleunce 2011
Mantenimiento: normales
J
Julio
Hola a todos. cuál es el consumo real del Fluence 2015 Dyhnamique, en ciudad y en ruta? los asientos traseros son rebatibles? gracias a todos. saludos. p.d.: otra consulta , el costo de los mantenimientos oficiales son razonables? gracias!
+ Me gusta el diseño en gral. todavía no lo tengo
Mantenimiento: normales
N
Nicolas
Tengo un Fluence Privilege con caja Cvt automática color negro 2013.....me encanta!! y puedo decir que tiene mucha calidad. Vengo de un honda civic 2010, nissan tiida 2011. Siempre me preocupó la insonorización, y es muy buena, y si el asfalto está bueno, maravilloso. La caja Cvt es la mejor que probé. Me puedo quejar de los barrales del baúl, son incómodos. Las llantas de 17' quedan bárbaras. el consumo es propio de un auto de un motor 2.0, un poco más que el 1.8 del honda y del nissan también 1.8. Estuve a punto de comprar el Peugeot 408 feline, pero por suerte los probé y me desilusionaron mal. Así que x ahora con 33.000 km, feliz.
+ La facha del mío...negro, cuero, polarizado, llantas 17, luces xenón, más CVT las barras del baul
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Hace un mes que gane la licitación y ahora esperando a que me lo entreguen, pedí el dynamic pack 1.6 2015 espero que el auto sea como lo pintan en los comentarios, espero no desilusionarme
+ espero que me lo entreguen pronto se esta demorando
Mantenimiento: normales
L
Lucio
Es excelente, con niveles de calidad muy buenos para el segmento. Despues la mecanica es de lo mejorcito con la caja de sexta en el 2.0 que ademas lleva cadena (0 mantenimiento) anda en ruta muy sereno y con consumos muy bajos. Los que critican las barras del baul que miren dentro del segmento cual no tiene porque hasta el Corolla anterior traia las mismas barras y ahora el Focus 3 ya las incorporó. El sistema de arranque por boton es de los mas comodo, ya que a diferencia del Megane Ii, la tarjeta del Fluence funciona por Rf y no necesitas colocarla en la ranura.
+ Motor y caja, estructura, espacio interior, calidad general y equipamiento completisimo no encontre nada
Mantenimiento: normales
E
Eloy
Ya me entregaron mi nuevo fluence 2015 , es un caño ,me gusto el andar que tiene ya que suena muy sereno en ruta , recién le pude realizar 1000 km y el consumo de combustible fue mas que óptimo , por su puesto que hasta los 5000 km no lo pasare de los 120 km por hora , ya que creo que un buen asentamiento colabora a la vida útil de auto !!!!!, espero poder llegar a cambiarlo dentro de tres años !!!!!!
+ autonomia apretura de baul del comando de la llave solo lo destraba
Mantenimiento: normales
E
Eloy
hola, recién me entregaron mi Renault Fluence 2015, es una maquina, me gusta el confort que tiene , el espacio interior es espectacular , el motor muy económico (1.6), ya que me baje de una kangoo esportway 2012 gasolera motor 1.5, espero que cumpla con el sueño de no tener problemas por los próximos 3 años!!!
+ autonomia , confort . la llave trae una apertura de baul, que no lo abre, solo lo destraba.
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Tengo un privilege 2013 Mt.. tiene un hermoso andar... viene muy completo. El unico problema que tuve es el pomo de la palanca de cambio se empezo a descascarar.. pero en el service me lo cambiaron sin problema.
+ estetica, confort, seguridad manijas internas de puertas de plastico y hacen ruidito cuando la agarras al cerrar la puerta
Mantenimiento: normales
G
German
soy el poseedor de un fluence 1.6, es increible lo bajo del consumo a velocidad legal, a 110 km no gasta nada y dentro del auto para que estoy en un living, exelente espacio interior
+ motor muy noble es el 3er 4km que tengo y anda exelente nada
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
Tengo un Fluence Confort 2012. Lo compré 0 km. Soy viajante. la verdad es que me ha resultado espectacular. Lo entrego la semana próxima porque compré un Dynamique. No he tenido más que hacerle los service oficiales. 95.000 km de andar con seguridad y placer y una economía más que suficiente. Se lo recomiendo a cada amigo que me consulta. Felicitaciones Renault Argentina...
+ Seguridad en ruta. Relación precio/producto. un solo defecto en el 1.6. Falta insonorización del motor en ruta entre 115 y 135 km/h.
Mantenimiento: bajos
O
Oreste
Lo mejor del momento sin dudas . auto confiable, compacto, poderoso ( despues del 10.000 km ) motor indestructible , parece de rally .-
+ motor 1.6 L NADA
Mantenimiento: normales
G
Gladys bonilla garza
Elegante, cómodo, seguro, económico, excelente relación calidad-precio...
+ todo nada
Mantenimiento: normales
R
Ramon
lo mejor que me paso en la vida es el confort 1.6 L un verdadero fierro ese motor es indestructible y empuja como ninguno . la mejor linea del mercado
+ motor y carroceria nada
Mantenimiento: normales
M
Martin
1.6 l confort , poco motor hasta los 10.000 km despues se suelta y el una nave , consumo razonable , buena carroceria y formato excelente y agresivo . Patetico el interior , le falta todo , poca calidad de plasticos y butacas .
+ motor . carroceria lineas exteriores consumo interior muy pobre y berreta
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Le regale a mi esposa un Fluence privllege con caja automatica, hermoso una nave nada que objetar recién tiene 11000 Km. Hemos tenido mucha mala suerte con los neumáticos, reiteradas pinchaduras y ni la concesionaria acá en Trelew- Chubut tiene cubiertas y las que corresponden cuestan mucho conseguirlas no me refiero a dinero. Continental no esta importando y en otras marcas tampoco es fácil. Pregunto por que equipar un auto tan hermoso con neumáticos que no se consiguen, ahora estamos por cambiar las 4 por otra marca que implica un costo muy alto.
+ El auto Conseguir neumaticos 205/55/17
Mantenimiento: normales
L
Lucio
Sergio el consumo declarado por le fabricante es el ideal, ni idea como lo calculan pero supongo que sin carga o con poca carga. Fijate que igual baja mucho despues de 10.000 km esto en todos los coches. El Fluence 1.6 es muy bajo su consumo en ruta a 100-120 pero en ciudad si lo exigis gastas lo mismo o mas que el 2.0 que en ruta gasta poco o parecido al 1.6 por la caja de sexta. No creo que llegues a los 5.4 pero arriba de 6.5 a 110 me parece mucho, hacelo escanear de ultima y mas estando en garantia. Saludos
+ motor, caja, seguridad, calidad de materiales las barras que sostienen la tapa del baul molestan al cerrarlo si llevas mucho equipaje
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Tengo un fluence 1.6 hace 1 mes y veo que el consumo no es el declarado por Renault. Vivo en Bariloche y lo ando como un viejo no lo puso nunca....le hice 3200 kms y en ruta en 5ta a 110 gasta 7.5 litros cada 100 kms y no 5.4 como dice el fabricante. ¿se supone que a los cuantos kilometros realizados comienza a gastar menos. ? A alguno le pasó? El auto es excelente en todo sentido...
+ la marcha en ruta para mí, el consumo
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
Tengo un fluence privilege motor 2.0 2014 por el momento me trajo grandes satisfacciones en gral. el auto tiene todo lo que uno puede pedirle en seguridad y confort. Muchos critican el motor de este auto pero no ven que muchos le pusieron gas y estos autos no son para eso.
+ Es un auto confiable en todo sentido en su seguridad y confort la rueda de auxilio
Mantenimiento: normales
F
Fernando
probe en un test drive un 1.6 y senti que e falta motor siendo que tengo un crsa 1.6. iguamente la idea es comprar (si hay) un gt. en cuanto a todos aquelos que se quejan por los brazos del baul porque no o llevan a un taller y le hacen colocar otro tipo de bisagras. yo lo haria
+ a estetica las manijas de las puertas color gris
Mantenimiento: normales
D
Daniel
He tomado la decisión de dejar a mi vieja y querida Suran para comprar un Fluence Privilege. Por lo visto en las opiniones vertidas, creo que tomé una buena decisión. Creo que es mi última oportunidad de comprar un auto de estas características de confort y este segmento y ya me conforma que tenga Todo. Gracias por sus opiniones. Hable de las concesionarias por favor. Como todavía no lo tengo doy mi opinión dos veces: ahora y cuando le haya hecho 10.000 km. diseño excelente, equipamiento completísimo, quizás podría tener mayores recursos de asistencia para estacionamiento aunque sabemos que eso corresponde mas al siguiente segmento. (cámara de retroceso, sensores delanteros). Confieso que no me gustaba y prefería el 408 feline, pero al hacerse concreta la posibilidad de comprarlo, lo empecé a observar mas detenidamente y ya me gusta!!!!
+ Su diseño exterior, su equipamiento de confort, su equipamiento de seguridad. Barras en lugar de pantógrafos en la puerta de baúl. Adaptaciòn al puesto de conductor.
Mantenimiento: normales
A
Andres
la verdad es que me quedo muy conforme con este fluence 2.0 privilege manual de 6 marchas....es comodo muy espacioso responde a todas mis pretenciones ya que venia de un megane Ii con el mismo confort, la caja de 6 baja consumo en ruta, escuchas al motor mas tranquilo, la verdad muy conforme...lo uso mucho en ruta pero este solo tiene 700 km por ahora
+ techo gps pantalla touch cuero climat. veloc. crucero las barras del baul / y como saber el consumo al estabilizarse el auto con el control crucero
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Fluence

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.