Opiniones de Renault Fuego

4,9/5
Basado en 14 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis meza
la mejor lejos exelente andar comodidad nada que envidiarle a un 0k... es un sueño
+ el andar y la fuerza que tiene solo para entendidos de esta maravilla repuestos dificil de conseguir
Mantenimiento: normales
N
Nahuel
uno de los mejores autos que vi, tiene un agarre en la ruta espectacular levanta mucha velocidad en poco tiempo
+ el pique en las calles, molde deportivo consume bastante conbustible
Mantenimiento: normales
J
Juan sanabria
es un fiel carro
+ todo no se consiguen los repuestos
Mantenimiento: normales
M
Moises
Ultimo comentario: en la zona de santa fe y Cordoba ruta nacional 7 a plena tormenta de lluvia, he pisado la Gta Max 90 a 190/200 km posee un agarre extraordinario. chau
+ EL mismo comentario anterior de Moises Consumo combustible
Mantenimiento: normales
M
Moises
Mira tengo una Gta Max 1990, en excelente estado de conservación y funcionamiento, funciona todo, en rutas con pisos parejos, alcanzo una velocidad marcada por tablero a 220 km sin que llegue a vibrar, la considero con respecto a autos modernos muy buena y completa, el motor esta estandar (no modificado), a veces suelo darles unos dolores de cabeza a algunos modelos nuevos. Creo que tenes que mantenerla y no dejarla caer $2000 que gastes al año no es nada hace un esfuerzo y ya esta, que Traverso como piloto de este vehículo vierta una opinion se le agradeseria su amabilidad. saludos
+ su aerodinamica y estabilidad a alta velocidad asi como el frenado de la misma a 180km es suave el consumo de combustible a alta velocidad
Mantenimiento: normales
A
Andres
Es lejos un auto en serio fierro fierro
+ su motor indicador de combustible
Mantenimiento: normales
A
Ariel
tengo una fuego 84 desde el año 1998 le hice motor nuevo en el 2005 y ya tiene 450.000km no me puedo desprender de ella x que no encuentro otro auto que este a su nivel
+ la confiavilidad, es un caballo de batalla que ya no se farican
Mantenimiento: normales
A
Ariel juan
la renault fuego muchos se confunden con el consumo porque no las tienen bien en condiciones ,carburacion ,encendido porque si no el consumo en ruta es de un auto de hoy a injeccion yo tengo una y no me quejo es un autaso lo mejor que fabrico Renault .
+ solidez ,buen andar, robusta butacas que son muy pocos los autos de hoy que las deben tener no le encuentro nada
Mantenimiento: normales
W
Wilmer molina
para mi concepto es un excelente vehiculo tengo muchos años con el y es fuel como ningun otro vehiculo que conozca
+ todo me gusta a veces se hacen dificiles conseguir partes originales
Mantenimiento: normales
J
Jose luis
tengo repuesto de renaul fuego
+ muy buena aerodinamica son el probema de bloc de motor
Mantenimiento: normales
P
Paola
Es lo mas el mejor auto y el mas lindo sobre todo la coupe d mi novio gta max roja una bomba nunk vi un auto q brille tanto...ja.. me encanta el diseño d la cola....
+ la parte trasera d la gta max q no todas estan cuidadas como la d mi novio :-(
Mantenimiento: altos
M
Martin
Un fierro si la tenes en condiciones va para adelante en todo momento excelente motor en ciudad y ruta butacas muy comodas y alto nivel de agarre en ruta lo mejor de renault Un Verdadero Fierro!!!
+ comoda en todo nivel los repuestos y el consumo
Mantenimiento: altos
O
Oscar josé gonzalez
tuve una modelo 82.nunca estuve conforme con ningun otro vehiculo hasta ahora que tengo un golf 2.0 bueno me gusta la relacion del motor 2.0 con 125hp
+ una reliquia hay accesorios que no se consiguen luneta por ejem.
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
un misilllllllll
+ el andar, nada q envidiarle a los autos nuevos el consumo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Fuego

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.