Opiniones de Renault Kangoo

3,4/5
Basado en 129 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
Tengo una kangoo 1.5 dci, mod 2009- la compre con 40000km. Antes de comprarla me asesore por un mecánico de confianza ya que no tenía buenos comentarios del motor, pero me dijo que si se le realizaban los service a tiempo y con repuestos originales, ni hablar de cargarle siempre el Eurodiesel (ypf), o cualquier otro diesel de buena calidad, no iba a tener inconvenientes.... y la verdad que así fue.. Hoy tiene 100000km y ningún problema, el consumo es espectacular- en ciudad con el tanque lleno hago casi 700km y ni hablar en ruta. Responde muy bien al acelerarla.
+ consumo, espacio interior... No deja de ser un utilitario-.... le falta confort....
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Tengo una Kangoo Breck 2007 de 0 Km. ningún problema, mantenimientos preventivos cada 10000 km. viajes en ruta y en ciudad, buen promedio de consumo.nada de que quejarme
+ Espacio, confort El manejo en ruta con viento, lo mueve un poco.
Mantenimiento: altos
C
Carlos pirolo
Un Vehiculo Utilitario Muy Noble Y Que Cumple Co Crece Para Lo Que Se Lo Utiliza
+ EL ANDAR SUAVE QUE TIENE LA TAPA DE COMBUSTIBLE
Mantenimiento: normales
E
Emmanue
Una Kangoo 2001 1.9 break. Era buenísima pero se rompía cada dos por tres y los repuestos siempre valían fortuna.
+ Manejo, confort, espacio Motor, sonido
Mantenimiento: altos
J
Juan
es un dolor de bolsillo tengo una kangoo 99 con gnc y se rompe cada dos por tres
+ es linda si no la exigis se rompe facil
Mantenimiento: altos
L
Luis
tengo una kangoo y me a ocacionado muchos dolor de cabeza y dinero primero la trasmicion luego la batería varios sensore y a hora enciende y después de un minuto se apaga y no quiere ensenfer hasta después de varias horas y enciende y pasa lo mismo que puede ser ayuda por favor gracias
+ economica muchas fallas
Mantenimiento: muy altos
E
Elizabeth lópez antonio
Compre una Renault kangoo 2009
+ Es amplia Me salio mal de la caja de velocidad.
Mantenimiento: altos
R
Raul
lo compre de 2da mano, muy buen rendimiento en todo tipo de terreno, el consumo muy economica, hice los cambios de todos los filtros, limpie la valvula erg, y anda mejor consume menos, cambio de correa dentada a los 120.000km, hasta la fecha solo satisfacciones, velocidad no paso de las 3000 rpm.
+ hasta ahora satisfacciones, economia dinamica, comoda, un cañon. no tener donde sacar mantenimiento preventivo
Mantenimiento: normales
J
Jose
Los que opinan mal de la kangoo es por que no saben mantener un vehiculo o son unos burros para manejar . las utilizo desde 1999 y voy por la 3ra. cero problemas. buen gasoil , buen trato y mantenimiento adecuado , no hay otro secreto
+ espacio , confort , mecanica , etc rodado chico , algunos. materiales de baja calidad
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
tengo una kangoo 2006 y tenia el mismo problema que todas, se prendia el rulo y no aceleraba, resumiendo ,la reparacion salia $7000 y sin garantia, le hice la reforma, le coloque la bomba mecanica y adios problemas.... les comento que la reforma ,mas las 4 toberas nuevas salio 10.000, y muchos dolores de cabeza menos.
+ la comodidad y espacio interior repuestos y mantenimiento caros.
Mantenimiento: muy altos
M
Mariano
kango 2006 con bomba bosch (aparentemente ha sido para remplazar la original que vino mala de fabrica).el espacio del habitaculo y de carga es tremendo. va muy bien con diesel comun(motor 1.9) el consumo en ruta es muy bueno si no la pisas (19 km / lt) hasta el momento estoy conforme. Hace poco que la compre . la compre por el estado gral. y el kilometraje (60000). la doble puerta lateral la hace muy comoda. el aire esta un poco flojo (al menos la mia) las luces son optimas! le faltaria un poco de frenado!
+ el espacio interior dura y saltarina. (rodado muy chico)
Mantenimiento: normales
R
Roberto
una porquería, mas tallerista imposible se rompe de la nada , parece de manteca tuve una sola y la mala experiencia me bastó, nunca mas una kangoo. Que basura que son.
+ nada todo
Mantenimiento: altos
D
Daniel
mala ok nafta a los 700 kilometros p roblemas de tren delantero y el servi como renoult nunca se hacen cargo y me hicieron pagar 2 veces alineacion y poca estabilidad no la recomiendo
+ nada toda
Mantenimiento: normales
C
Carlos
la compre ok y de los 700 km tiene un desperfecto en traccion delantero y nunca me lo soluciono la garantia y me cobraron 2 veces hable con renoult y no se hace cargo no recomiendo comprar no tiene estabilidad y te la venden y no se hacen cargo
+ nada todo
Mantenimiento: normales
M
Miguel
diferencias entre kangoo 1.9 d, y kangoo 1.5dci. kangoo 1.9 poco gasto de mantenimiento , excelente motor seguro y fuerte desgaste tradicional sin quejas , buena relación marcha consumo y mantenimiento tengo una 300000km. kangoo 1.5 dci, buena velocidad lo peor sufrís con los servís, a diferencia de su hermanita el filtro de gasoil sale carísimo, el turbo otro problema tratarla con cuidado, lo que nadie dice muy floja de frenos y de embrague se cambian seguidos y sale cara por ser de repuestos franceses y brasileros, 50% luego de 4 años de uso
+ el 19 disel excelente 1.5dc mala terminacion y tallerista cara en su matenimiento luego de 4 años mejor venderla
Mantenimiento: muy altos
A
Angel
Quite el carter y me encuentro con una cadena de la bomba de aceite un poco larga , y ademas sin mover el cigueñal la rueda de la bomba gira , mi pregunta, si alguien la puede contestar, ¿es normal o tendria que moverse solo con el cigueñal? gracias.
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
M
Martin
Tuve una kangoo 2008 1.9 D , la verdad muuuy comoda pero mecanicamente una basura . Primero con 100.000 kms empezo a tragar aceite , despues empezaba a prender luz de precalentador y no aceleraba , despues la bomba , al que la compro despues que la vendi , tapa de cilindro primero y despues se encsquillo !
+ Espacion y vision panoramica , comodidad La mecanica
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Compre una kangoo 99 anda muy bien? Pero de bien q anda, de la nada comienza a gallar y tira humo azul por edcape
+ no se aun no se aun
Mantenimiento: normales
M
Maza raul
la que tengo tiene bomba de megane mecanica la original tiene problema despues yo personalmente no tuve ningun problema y el andar es Renault muy confortable
+ el andar tener que venderla
Mantenimiento: bajos
J
Jose
Muy buena utilitaria economica
+ Comodidad Rodado chico
Mantenimiento: normales
W
Walter edgardo
buenisimo una camioneta familiar
+ la comodidad y el espacio me quedo grande
Mantenimiento: bajos
V
Victoria beneite
Excelente vehiculo, comodo como auto y como utilitario
+ confort falta airbag
Mantenimiento: normales
N
Nelson
Yo tengo una 2011 diesel 1.5 el motor es una mierda ya no tira nada tuve problemas con los inyectores anda muy mal cavezea mucho el motor no tiene solicin la pacie x todos los mecanicos una mierda
+ es comoda el motor un desatre
Mantenimiento: altos
N
Nestor sosa
en lineas generales me parece un muy buen vehiculo.comodo,versatil, economico.
+ el tamaño interior, como auto y utilitario la altura, para el andar en la ruta me parece a veces hasta peligroso
Mantenimiento: normales
P
Pablo daniel
Exelente vehiculo para la ciudad, en ruta y largas distancias es medio duro,pero nunca te deja a pata
+ motor las terminaciones
Mantenimiento: normales
C
Cristian
tenia una 2000 diesel muy economica .pero muy tallerista nunca me anduvo bien siempre se te rompe algo no vale la pena tener una la verdad renegue mucho con mi kangoo espero no verla mas
+ que la vendi la plata que gaste en querer arreglarla
Mantenimiento: altos
J
Jorge
Excelente, Util, Versatil, Economico. Lo Que No Tiene De Sofisticado Lo Gana En Prestacion Y Sencillez.
+ Dimensiones interiores y fortaleza Insonorización
Mantenimiento: bajos
R
Rita
muy buen vehiculo, excelente andar, grande y comodo!!!
+ el espacio no le encontre nada malo
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
es un hermoso vehiculo,para una familia es muy confortable,son economicas.
+ su confort andar ripio
Mantenimiento: normales
A
Ana paola
Hola estoy en Lima Peru, compre una Kangoo para mi veterinaria es del 2005, pero tengo un problema que no se habia presentado en las 2 semanas de comprada. primero nos dijeron que la faja estaba gastada y se podia romper, la compramos y despues de puesta sonaba feo, acomodaron la faja y dejo de sonar por 2 dias, despues ya no prendia, no arranca en frio, se le tiene que pasar corriente y aun asi sufre pero arranca (solo pasandole corriente) nos dijeron que cambiemos de bateria y lo hicimos, pero no arranca....una vez que esta caliente, no tiene mucho problema de arrancar, pero igual sufre...pero cuando esta fria (en las mañanas) no arranca para nada, solo pasandole corriente (bateria de otro carro) pero igual sufre, claro que al final arranca....estoy desesperada...tengo que trasladar perritos y me preocupa esto....ahhh y cuando prende cascabelea los primeros 20 segundos...
+ el diseño para transportar carga el motorr
Mantenimiento: muy altos
A
Anónimo
Me resultó perfecta para mi familia de 6 personas
+ el espacio, la practicidad y su prestación airbag
Mantenimiento: normales
J
Jose
hola gente alguien me podr decir que puede ser la falla que motiva que la luza alta quede prendida, no la puedo apagar, tuve que sacarle los fusibles, si no me come la bateria, la kangoo que tengo yo es modelo 2007 naftera, 1.6 pack, gracias
+ el andar no puedo generar una opinión sobre esto
Mantenimiento: normales
C
Carlos
hola,tengo una kangoo 2012 naftera,y con 12000km ,se quedo sin presion en un cilindro,fui a la renoul x la garantia ,no me cubre por que tiene un equipo de gnc.con otro vehiculo ok.peugeot.ford y con gnc jamas un problema!depues de esto jamas una marca renoul.nunca se hacen cargo.y el que esta pensando en comprar un renoul, mejor opten por otra marcas
+ no comprar motor
Mantenimiento: muy altos
N
Nicolas baldwin williams
actualmente tengo un furgon kangoo, me ha sorprendido la calidad de vehículo que es para trabajo y también como auto, en este momentola vendo por la única razón que mod. 2004 esta nueva, deseo comprar una más nueva con dirección y aire.-
+ economia tomar cuidado con el viento
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel angel bruno
yo tengo una kangoo 2011 con 52000 km y ya no funciona mas ,comenzamos que bajo la velocidad de repente y la fuerza en salidas ,no mas de 90 km ,velociodad casi 100 no mas ,la lleve a renault ya estoy sin garntia y me cobran todo perfecto ,los diagnosticos dan que esta bien ,salgo ala calle y continua igual, ya llevo ptra hacen otra berifica esta ves me conbran el doble ,lo pago me dicen que es ' captor de precion ' le ponen un precio ? ok, me voy en vusca de otra solucion en tabto ,me agarra segun el u n esperto en estos vehiculos ,me dice que es solo la limpieas de la admicion que se acumularon gases ? sale andar responde un poco no mas que eso paresiera que el turbo entrara mas que nda aselerando fuerte , me cobro un dineral 915 pesos con iva ,luego vuelvo al reanult les pido que me cambien o coloquen este captor de precion lo cambian sale andado el vehiculo aumenta la velocida ,suiempre queda como un vacio entra la segunda y la tercera como si aceleras en nada? cuestaes to 1420 pesos, ho sospresa me voy en una salida no es tan pendiente en mi ciudad de neuquen y sospresa !!!! no sube nomas de 40 km entercera ,hago otra prueva mas grande en una salida bastante como 5 km maso menos algo fatall no mas de 70 km y a fondo el acelerador, bueno ahoar voy a otro mecanico que hacegura el andar me dice que no funziona la valvula E.g.r , y que seguro que esta tapado el Catalizador! Es Por Eso Que Pierde Potencia ,me pregunto donde esta el problemas de un vehiculo con 52.00okm siempre con cambios de aceite en 10,.000 km,filtros ,y demas ,con el gasoil que tenemos en argentina recomendado de la renault el euro de Y.p.f. que tengo que hacer quien me puede dar una linto y me diga que esta pasando realamente con este vehiculo??
+ la carroceroa buena el motor
Mantenimiento: normales
A
Alejandra arellano
una mierdaaa la verdad q tengo una kangoo autentique 1.6 naftera es una porqueria le puse equipo a gas una cagada desde tiene problema de q se corta la correa de alternador.si no es eso regula muy bajo nunca regula bien ya le hice de todo la verdad q estoy arrepentida de haberla compradoe esw un 2009
+ la facha todo
Mantenimiento: altos
G
Gustavo
Osmar.. Tuve el mismo problema...el velocimetro se va a 0 cabecea en baja...y todo eso... el problema es el censor de la caja...cuesta unos $250 mas o menos..
+ Espacio mecanica
Mantenimiento: altos
L
Liliana
Para mi la Kangoo es excelente, tuve un solo problema y fuè con la bomba inyectora,el primer comprador la hacía funcionar con diesel comùn, la cambiè por una bomba mecànica de Renaul 19 Bosch y anda una maravilla,con diesel comùn, no me salio caro el cambio,no me arrepiento para nada, quien la compre se lleva una joya,tiene una aceleracion inmejorable.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
P
Pocoauto
Por cuestiones monetarias nos compramos una Kangoo 2 y más allá de la pobreza en sus terminaciones y la falta de elementos de seguridad (abs, airbags, etc)era el vehículo ideal para la familia. No soy un amante de la velocidad, mas bien lento y me sorprendio la inestabilidad en las curvas, como sufre con los vientos laterales, bajo rendimientio en el frenado y la tendencia al volcado.
+ Economica, familiar mi falta de confianza en el vehículo
Mantenimiento: altos
C
Calos
a mi tambien me paso lo mismo se iva de temperatura no hera tapa ni junta hera problema de radiador tapado. pasando los 100 kilometros x hs. se volaba la tapa de la reserva de agua. cambie radiador y asta ahora anda bien
+ comoda!! radiador,
Mantenimiento: normales
C
Carlos
la compre en el 2010 diesel 1.9 con bomba inyectora mecanica , no me puedo quejar un fierrito hasta ahora
+ el confort un verdadero utilitario la inestabilidad con vientos de los laterales
Mantenimiento: normales
E
Emanuel-continuacion
recomiendo cada con cada cambio de correas(60.000 km) tambien tensores,retenes y bomba de agua,todo a la vez y 0 drama,las herramientas para trabar el motor las podes fabricar vos mismo con una planchuela de 5mm de espesor 50mm de ancho y 200mm de largo, sacale el capot y trabajas de 10. Saludos
+ confiabilidad,motor K4M un caño,espacio interior ABS-airbag reservado para tope de gama
Mantenimiento: normales
E
Emanuel
Le contesto un poco a Raul (pag6)tengo una 2009 motor 1.6 nafta con 105.000km y Gnc puesto a los 60.000, la tengo de 0km,excelente mecanica,muy confiable,el problema,los mecanicos,lucran con el piñon del cigueñal que es flotante,hasta que le meti mano yo,es lo mas facil de cambiar la correa que hay...
+ espacio, mecanica,tren delantero se mueve un poquito con viento lateral
Mantenimiento: normales
R
Ruben
exelente muy confiable y rendidora tren delantero muy fuerte y muy comoda
+ funciona siempre no tiene!
Mantenimiento: normales
J
Javier diaz romina antonio
salvo este modelo,kangoo es un buen vehiculo
+ el espacio para la familia la bomba inyectora, y un sin fin de problemas electricos
Mantenimiento: normales
P
Pepep
yo he tenido kangoos de las antiguas y eran la caña ,durisimas,siempre y cuando les cambiaras sus aceites y sus filtros a tiempo.algunos problemas con el tema de la bomba de agua que hay que cambiarsela con la distribucion ,sino estas perdido.ahora tengo de las del modelo nuevo y son una mierda .tienen muy mala calidad de acabados ,plastico de los chinos.los recambios son carisimos y aunque sean renault son poco duraderos.ademas las piezas gordas no tienen despiece por lo que te obligan a comprar la pieza entera.no se parecen en nada a las del modelo anteior.yo estaba contentisimo con las antiguas y compre estas creyendo que iban a ser iguales pero me equivoque.ha por si no lo he dicho tengo tres kangooos de mierda.
+ consumen poco todo... vehiculo de los chinos de mala calidad
Mantenimiento: muy altos
F
Félix
Es un excelente vehículo, muy bajo consumo. Agil, muy buena estabilidad. se adapta a todas las necesidades, ya sea de trnasporte de pasajeros o carga
+ Bajo consumo no le encuentro algo malo
Mantenimiento: bajos
E
Ezequiel
Hola a todos tengo una renault kangoo 2011 con 38000 km. La verdad la compre xq pense q seria una muy buena camioneta. Pero no fue asi. Resulta q con esos pocos km q tiene se me rompe el diferencial y ademas la corano primaria. Siendo q mi mecanico me dice q no es la primer kangoo q recibe con ese problema. A demas diciendome q el material q usaron para ensamblar el diferencial y las demas piezas son malos. Asi q para mi me resulto muy mala
+ Gran capacidad de carga y confort La caja y diferencial malos
Mantenimiento: altos
J
Jose zuñiga
en la opinion anterior les conte que tenia un ruido me habian dicho que era una tobera pero la e echo revisar x varios bombistas y me digeron que era el motor pero lo desarmaron y no encontraron nada que isiera ese ruido suena muy fuerte cuando esta frio pero calienta y ya nolohace mas . si alguen tiene idea de que puede ser x favor deme su opinion gracias
+ su comodida de manejo no tengo
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Tengo una kangoo 2007 1,9 diesel, la verdad comodisima para una familia con hijos por su espacio interior, muy facil de manejar. estoy muy conforme.
+ Su espacio interior y consumo inestabilidad por alto despeje del piso
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Renault Kangoo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.