Opiniones de Renault Laguna

4,5/5
Basado en 23 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Dario
dejando de lado el motor que tenga......un auto comodo y con una estabilidad permanente..ideal para viajes largos
+ el precio.....ya que esta devaluado...pero tiene materiales de gran nivel escuchar a un ignorante que los repuestos son caros....jajajajaaj....NO SE ROMPE....
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
mi primer Laguna (1996) fue de casualidad, despues no he tenido otra marca, ni modelo, solo Renault Laguna. en ruta se pega al piso, en una bala y frena impresionante. seguro y confortable... hemos tenido M benz y el laguna es más cómodo, qué más?
+ confort costo de reouestos, pero no se rompen nunca.
Mantenimiento: altos
G
Gabriel
20 dias hace k lo compramos es un privilege motor 1.9 mod 2003 caja 6 vel y es el mejor auto k he tenido el confort es inigualable es un misil en ruta totalmente !!!! estable !!!! y lo mas importante no gasta nada ..... esta mas equipado que muchos de los k hoy se ofrecen como alta gama me enamore de este auto una vez k lo maneje
+ confort, consumo, carroceria, seguridad ya no los hacen asi
Mantenimiento: normales
J
Juan
Tengo hace dos años un 1.8 16v rxe de 1999 , y es espectacular , aun en el 2014 con sus 16 años y casi 140milkms , se da el lujo de rodar tranquilamente a 150km/h con un confort y seguridad mas que satisfactorios dada su antigüedad claro...
+ Su comodidad y su tenida en ruta Al ser un auto viejo surgen algunos ruidos molestos , pero nada de vital importancia
Mantenimiento: normales
L
Luis valenzuela a.
Un excelente automovil tengo un laguna 2004 1.8/16 val. es super rapido y estable a altas velocidades similar a un volvo que tuve si no fuera tan pesado seria un balazo en la salida pero igual se defiende.
+ rapidez,estabilidad y confort. por el momento nada que decir todo bien.
Mantenimiento: normales
J
Jose
Es Un Auto Que No Le Envidia Nada A Ninguno De Los Que Salen Ahora De Gama Menor. Tiene Mucha Estabilidad En Ruta Y Tecnologia De Avanzada. Consumo Normal Para Un Auto De Alta Gama. Tengo Uno Actualmente Motor Volvo 2.0 Y Lo Estoy Vendiendo Para Saltar A Otro Laguna. Muy Recomendable.
+ ESTABILIDAD.PODER DE MOTOR, TERMINACION NO LE ENCONTRE NADA
Mantenimiento: normales
L
Leonardo
Mi padre tuvo uno...y la verdad nos sorprendio lo noble y el andar q tiene..es un auto muy comodo!!!
+ hacer 3000 de una y bajar nuevooo... es no conocerloooo...
Mantenimiento: normales
E
Ernesto doldan
es una nave...
+ comodidad nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
mi opinión sobre este auto , es que es unos de autos con mayor confort realmente es un hermoso auto.
+ la modidad -
Mantenimiento: altos
R
Rodolfo figueroa
El mejor automovil, desde mi primer 2.0 con motor volvo, luego el rxt con motor V-6 (un verdadero pura potencia) y mi actuál Pivilege v-6 automático.con todo el confort y seguridad que se exige de un alta gama. Con costos de mantenimiento acordes. Lastima no se fabrique mas.
+ Confort, y muchos elementos de seguridad NADA DE NADA
Mantenimiento: normales
H
Hernan
Tengo mi chiche 2008 con 74000 km de segunda mano. Motor 2.0 diesel.equipamiento Espression, full. Ajuste de luces según peso para carretera, apoyo lumbar en asiento de conductor, frenos Abs, 6 Air bag. Tarjeta de apertura de puertas y partida. Control de radio en volante, velocidad crucero. Maletero con buena capacidad para viajar con varias maletas.
+ Velocidad crucero, frenos, potencia del motor. Hay que cuidarse para no exceder velocidad permitida No le he encontrado aún
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Es un auto espectacular para la familia y para viajar
+ un andar increible No tengo critica
Mantenimiento: normales
J
Joral garcia
Modelo 95 2 litros... Excelente... único carro que anda perfecto a 10 o a 200....
+ El conjunto del carro La falta de accesorios con que llegó, ausencia de portavasos
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
es muy buen auto para andar en ruta y comodo
+ amplio para una familia no lo tiene
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
es un excelente auto una nave..
+ la comodidad y el confort nada
Mantenimiento: altos
N
Negro bueno
He Tenido Varios Renault, Y Otras Marcas, El Laguna Un Motoraso Y Un Autaso Sino Uera Asi No Me Durarian, Critico Los Carbones Del M. De Arranque Y Las Cerraduras. le Sigue El 21, El 19 El 18 El 12 Y La R4 Sin Palabras. El Unico Que Lo Supera Es El Chevy Automatico. Jaja
+ COMODO CONFIABLE Y SEGURO CARBONES Y CERRADURAS
Mantenimiento: normales
O
Oreste
Uno de los mejores autos que se han vendido en la argentina. Tecnologia de avanzada, aun hoy es competitivo con cualquiera de su rango. Lo mejor.
+ El v6, todo Que no se comercialice mas
Mantenimiento: altos
J
Jose luis
excelente por donde lo mire es un mito lo de repuestos caros
+ direccion cerraduras
Mantenimiento: muy bajos
C
Ciro
me encanta esteticamente como coche pero apesar de que lo tengo impecable es muy tallerista siempre le pasa algo y encima los repuestos son carisimos x k son importados de francia en sintesis es hermoso pero hay k cuidarlo como nena de 15
+ su equipamiento ya me dejo 3 veces en 2 años y el conductor toca el techo con la cabeza yo mido 183
Mantenimiento: muy altos
E
E. ballesteros
Llevo 40 años con Rebault, y mecánicamente son una maravilla. el trato deja bastante que desear y los mantenimientos y pequeños servicios, tienen unos precios demasiado altos t el trato deja bastante que desear., por lo que a la conclusión que he llegado, que una vez pasado el tiempo de garantía, llevarlos para cualquier anomalia diferente talleres con buenas prestaciones y los costes quedan reducidos a la mitad.
+ La máquina los servicios.
Mantenimiento: muy altos
D
Daniel ernesto
solo el que tiene o tuvo un laguna conoce lo que es......una maquina
+ confor, velocidad,reaccion (aun con GNC, no hay diferencia) y sobre todo el diseño ...es muy bonoto tener q cambiarlo.....x otro laguna logicamente
Mantenimiento: altos
M
María muñoz
Tuvimos el Laguna 99 y ahora tenemos el 2004. Es un auto único, jamás tuvieron un solo desperfecto. Son autos muy confiables, te sentís seguro, es veloz, es lo más elegante y sólido. Para tenerlo toda la vida.
+ Seguridad, confort, confiabilidad. Enamorarte de una máquina.
Mantenimiento: normales
V
Victor hugo godoy
Tengo un Laguna Diesel 2.2 96 full full. Es un caño!! Que pedazo de auto. No quiero salirme nunca màs de la linea Laguna mi tampoco del diesel.
+ La la potencia el diseño exterior y el confort interior La reaccion en velocidades bajas
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Renault Laguna

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.