Opiniones de Renault Master

4,1/5
Basado en 15 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Mariela.-
Es El Mejor Utilitario Que Hemos Logrado Tener,aparte De Utilizarlo En Ciudad,porque Somos Proveedores Lo Usamos Como Vehiculo Para Viajes En Familia Ya Que Tenemos 6 Hijos.- es Lo Mejor. Excelente.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Compramos una master en la empresa, después de los 100.000 km comenzó con problemas en el motor. desde ese día fue imposible conseguir alguien que lo solucionara incluida la concesionaria oficial. cada arreglo es muy caro, y más cuando no se termina de arreglar finalmente. Por esta experiencia estamos pensando en venderla como chatarra ya que no logramos que funcione. Ya vamos invirtiendo casi un 25% del costo de una nueva en 9 meses sin que pueda andar. por esta razon no compraría nunca más una master.
+ es cómodo el interior el motor, muy difícil que alguien lo repare......muy mala calidad
Mantenimiento: altos
R
Ricardo
bien de motor y sin detalles de chapa
+ el motor los interiores las opticas delanteras
Mantenimiento: normales
A
Alfredo aibino
es la mejor,por eso quiero cambiarla por una igual pero mas nueva nada mas,
+ el aire acondicionado,en verano o invierno, note da ganas de bajarte NADA.
Mantenimiento: normales
N
Nelson
Tenemos la master modelo 2011 la usamos para carga y viajamos x 5 provincias alrrededor de cordoba es un caño en estabilidad y velocidad mucha fuerza el motor la verdad un lujo la mejor de todas
+ comodidad nada
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Me Encanta , Tengo Una Chasis Cabina Carrozada Para Carga Y Necesito Conseguir Las Micas Traseras. Acá En Mendoza Son Muy Caras Y Me Venden El Farol Completo
+ FUERZA-SUAVIDAD MALA TERMINACION INTERIOR
Mantenimiento: normales
H
Héctor
Un fierro. El mejor utilitario del mercado, y anda como un auto. Motorazo
+ Comportamiento en ruta. Sólidez nada
Mantenimiento: normales
M
Mario
Una Maquinaaaaaa
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
C
Carlos
en lineas normales un buen producto pero la direccion asistida es muy ineficiente. el volante tiembla al realizar maniobras con la camioneta semi detenida.
+ la suavidad del motor La direccion asistida es deficiente.
Mantenimiento: normales
R
Rody
Lo mejor en utilitario....aunque si latenés...no parece utilitario...el andar...un Auto...muy Recomendable. Tengo La Master Larga, Techo Alto...una Verdadera Máquina
+ Comodidad, aceleración y consumo....Buena velocidad a bajas vueltas de motor Sistema de audio...aunque tiene comando al volante...no se le puede pedir más...está pensado para el
Mantenimiento: normales
C
Carlos
noble y confiable...muy buen producto, y excelente consumo
+ el andar sereno y a bajas vueltas 2.5 / 2.8 rpm la cerredura y comando de llave que no se consigue
Mantenimiento: normales
G
Guillol
es un buen producto comparado con el resto por la gran capacidad que tiene y el costo comparado con las demas es la mas barata.
+ las pocas vueltas a alta velocidad, es muy economica el cierre de las puertas y cerraduas, la terminacion interior de la caja,
Mantenimiento: normales
M
Mauro piergiacomi
tengo la master larga techo alto es de lo mejor muy buena velocidad sostenida (en recta en curva ;con viento en contra con viento de costado se tiene que es un espectaculo
+ la aceleracion de sobrepaso en el motor 2.5 las cerraduras y sistema audio
Mantenimiento: normales
L
Lito
Una Maquina Total
+ MAQUINA COMO TODO LOS REPUESTOS CAROS
Mantenimiento: normales
A
Aldo
Excente Maquina, Sin Problemas.-
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Master

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.