Opiniones de Renault Megane 2

4,5/5
Basado en 22 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Romina
El Mejor Auto Que He Tenido. Sin Dudas Muy Noble. Lo Vendo Para Aumentar Modelos, Nada Más.-
+ TODO. ESTABILIDAD, CONSUMO, IRROMPIBLE NADA
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Lo compre con 12000 kms. es un auto bárbaro, hoy con 96000 sigue funcionando como el primer día, es súper económico, muy buen andar, la verdad es que me ha dado muy buen resultado, creo que los que lo critican es o porque nunca tuvieron uno o porque no le hicieron el mantenimiento necesario, para mi es un auto excelente.
+ Consumo, comodidad, andar, etc. No se lo encontre
Mantenimiento: muy bajos
L
Leonardo
Un caño 1,9 dci turco caja de sexta en la ruta pasas a cualquiera sin sacar la sexta un avion!! 6 airbags, climatizador tarjeta, de todo!!! lo vendo y voy al fluence!!!
+ el motor no tiene
Mantenimiento: bajos
A
Andres opinion renault megane 2 luxe 2.0
Muy buen manejo, confort, espacio, motor 2.0 con caja de 6ta.
+ EL auto! No tiene usb
Mantenimiento: normales
N
Nahuel
exelente confor ,andar
+ comodidad stereo
Mantenimiento: normales
A
Anton
es un auto muy cómodo y rápido
+ tiene un buen andar y confort hace falta un megane 3 pero sedan. Para el 2015
Mantenimiento: normales
M
Marcel
un Fierro Necesito Cambiar Por Trabajo Al Megane No Hay Con Que Darle, Economico,comodo Y De Lujop Que Mas?
+ EL ANDAR, LO CONFIABLE NO TIENE
Mantenimiento: normales
J
José
Un auto fantastico, excelene andar. Noble como pocos. Lo vendo pero me hace feliz porque voy a otro Megane
+ la fortaleza, y el solo haecho de ser un Megane Nada
Mantenimiento: normales
M
Miguel
exelente andar en ciudad, confortable y silensioso, ademas en ruta es economico haces 20km por litro.
+ el confor y bajo consumo ninguna
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
El mejor auto que tuve.
+ Excelente andar, espacio interior, atractivo diseño, respuesta del motor. Nada en particular.
Mantenimiento: normales
H
Hernan cristobal
Como puedo hacer para contactarme con el titular del Megane de la publicidad de la localidad de Ramon Castro de Neuquen. Envienme el telefomo o mail del titular por favor, estoy interesado en el auto. Muchas Gracias. Mi mail es hcgnqn@yahoo.com.ar
+ Muy buena No tienen direcciones o forma de contactarse con el titular.
Mantenimiento: normales
C
Celinda
es un autaso lo vendo porque nesecito la plata de lo contrario me lo quedaria eternamente tener un megane es un experiencia maravillosa
+ el megane no tiene nada malo
Mantenimiento: normales
J
Juan
tengo un megane ll dci 1.5, excelente, hermoso para viajar, economico, sin ningun problema, haciendole los mantenimiento que el coche requiere y claro esta siempre poniendo repuestos originales, no tengo opiniones en contra, el mio es 2007 y hace 3 años que lo tengo y es muy recomndable.
+ el andar, el bajo consumo no hay
Mantenimiento: normales
A
Ale
el auto es muy bueno, confortable, comodo, con mucho espacio, un andar en ruta muy bueno, en viajes largo no te cansas, muy completo y seguro.
+ el espacio interior, y el motor es una maquina no tiene entrada usb o almenos no la encontre
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
muy bueno
+ diseño exterior (la trompa) ruidoso a mas de 140
Mantenimiento: normales
R
Romina
Excelente, nunca tuvimos ningún inconveniente y tiene 100 000 km.
+ tamaño, andar, comodidad, rápida reacción, seguro. nada
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Excelente Auto - Andar Comodo Y Economico - En Ciudad 5,6 Lt C/100 Km . // En Ruta 5,0 Lts C/100km . Muy buena velocidad final .. No confundir motor 1.5 dci , con los otros hermanos de la marca sea logan / sandero/kangoo/clio.. Llamativo como si fuera de un segmento superior a su categoria .
+ economia en combustible no tiene
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
es un buen auto en su andar se mantiene muy estable en la ruta con viento fuerte, es amplio en su interior y cómodo, tiene buena reaccion y es seguro para llegar a destino. tengo un 2009, tuve solo gastos de mantenimiento.
+ la mecanica ruidos de plasticos
Mantenimiento: bajos
O
Omar
Tengo un 2006 1.6 es muy bueno tiene mucho equipamiento para ser inicio de gama . tiene 100000 km y solo lo lleve al taller para mantenimiento normal.
+ la dirección, los frenos y la habitabilidad. tiene baja reventa gracias a RENAULT, que no cuida a sus clientes
Mantenimiento: normales
C
Carlos gomez
se incendian con menos de 20000 kilometros en los atlleres hay mas de 20 de estos carrros quemados
+ malo malo
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
es lo mas
+ la mecanica no lo encontre
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
La verdad hace años que tengo una cupé (0 km de 02) y me salió un caño. Antes tuve otras marcas y siempre cupé, mucho no me agradan los 4 puertas. Está bien la uso poco, tiene 40.000, pero por una cuestión particular la vendo, pero seguramente me compraría otro Renault.
+ Viene con todo el equipamiento de confort y seguridad. No tiene casi nada, sólo para ser genial le faltaría el freno a disco atrás.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Megane 2

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.