Opiniones de Renault Megane

4,5/5
Basado en 40 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hugo
Soy un enamorado de Renault, desde que me compre el R-12 , luego el R-9 y ahora el Megane. Son coches económicos de mantenimiento (aclaro que siempre tuve la posibilidad de que únicamente los services los pudiera hacer en los talleres habilitados de la Concesionaria) . El Megane es un automóvil espectacular, poco consumo en ruta ( 7 lts/c/100) en velocidad moderada 120/130.
+ Todo No hacerle caso a los manuales de fabricacion
Mantenimiento: normales
V
Victor
Soy de la linea renault, que puedo decir es mi tercer vehiculo, empece con 4 s mod 77, continue con R 9 mod 94 hace un año compre megane tricuerpo expresion 2005 (16 valvulas, motor k4m), lo que puedo decir es que es dificil bajarse de el es muy buen auto
+ Andar, comodidad, espacioso, comodo, elegante Sensor pastilla de frenos, sterio y palanca de cambio
Mantenimiento: normales
P
Pablo dias
No hay con que darle lo mejor
+ un caño no hay
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Excelente auto, espacioso en el interior y el baúl, equipamiento de primera (tengo un Megane 1 fase 2 Rt 2002 Tricuerpo) potente en ruta y andar suave, no es tallerista (si respetas los servicios) Tenerlo es muy difícil de cambiarlo
+ Motor, andar y espacio que no todos vengan con ABS. La radio no trae MP3
Mantenimiento: normales
J
Javier
Quisidro saber Q tal el megane rxe 1.4 16v.del año 1999 Q tal salio el motor?
+ no lo se no lo se
Mantenimiento: muy bajos
R
Rafael vitale
Megane 98/99 tienen un motor impecable, primero por su alto rendimiento 16km/lt, un andar que nada tiene que envidiar a cualquier coche de mayor porte,una cantidad de prestaciones realmente notable, tiene censores de estacionamiento.un execelente auto.
+ Motor simple nada complicado, funciona con cualquier gas oil La gente no sabe que con poca plata accede a un auto impecable.
Mantenimiento: bajos
R
Rafael
El Renault Megane Diesel modelo 98 y 99 fué lo mejor que saco Renault en esa línea, bajo mantenimiento, rendimiento 16 km/lt,un motor para 800000 km sin tocarlo, un andar envidiable,mayor prestaciones que muchos 0 km.
+ paga una patente por año no tenerlo
Mantenimiento: muy bajos
R
Rafael
Tengo publicado un Renault Megane Rt Rd Bic 1998, el mas completo en su línea, motor 1.9 turbocoler que consume 16 km / lt.esta impecable.
+ Espero opiniones Espero opiniones
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
Buenas tardes, tengo la posibilidad de comprar un Renault megane fase 2 farway año 2007 con 238000 kilómetros, es aconsejable comprarlo con tantos km a pesar de que el dueño cada 10000 km siempre le realizó los services correspondientes? Gracias
+ esperando opiniones esperando opiniones
Mantenimiento: normales
J
Jorge
tengo un 2007 farway fulful,exelente auto,economico en combustible,una nave.lo recomindo a cualquira que lo compre.una pena que no se fabrique mas.
+ economico,es elegante y bajo costo de mantenimiento que no trae mp3,por el nivel de auto deberia traer
Mantenimiento: normales
A
Alberto
Es un auto excelente, comodo, andar increible, noble, agil, veloz, el motor espectacular, la comodidad, fiel, uf cuando para decir del megane, te amo megane
+ Me enamore Pinche una goma
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis ramon
El Renault Megane Rxe 2.0 Es Un Excelente Auto Con El Confort Y Seguridad Que Envidia Cualquier Cero Km. El Mio Lo Tengo Desde Los 100.000 Y Estoy Muy Contento Con El, Respuestos Accesibles.
+ El motor y la línea Falta mecánicos que lo atiendan
Mantenimiento: normales
C
Carlos
muy buen vehiculo, me ha dado muchas satisfacciones. service siempre cada 8000 km y no tenes problemas.
+ todo, un fierrazo nada
Mantenimiento: normales
H
Humberto freddy vergara
autaso
+ hace todo nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo
Tengo un Megane 1.6, 4 puertas modelo 2007. Le hice 100.000 km sin problemas mecánicos. critico las terminaciones, por ejemplo no trae sensores de apertura de puerta (solo en la del conductor) con lo cual no se enciende la luz del interior. No trae luz en la guantera ni baúl, etc. dando impresión de auto barato.
+ El motor, potente pero económico (7.5 lts/100 km en ruta) Ruidoso, terminaciones mejorables.
Mantenimiento: normales
O
Omar
es el peor auto que tuve , el motor super ruidoso ,
+ nada todooooo
Mantenimiento: altos
L
Luis alberto
Es un auto muy bueno comodo
+ el andar y lo economico por ser un auto grande no lo encontre
Mantenimiento: normales
myriam
me apena tener que venderlo, fue mi mejor auto sin dudas, nunca un problema!!!! 190000 km y ni una gota de aceite que agregarle, ni de agua. barato el mantenimiento porque no demanda mecánico, solo lo habitual frenos, cubiertas, etc. del desgaste natural.
+ motor que no se haga más el fase II
Mantenimiento: bajos
L
Leopoldo
Es Un Excelente Automovil, A 140 Km En Ruta Gasta 6 Litros De Combustible (gas Oil)una Comodidad Que Pocos La Tienen, Un Baul Enorme.-
+ MUY ECONOMICO, AGIL Y NO TALLERISTA .- NO TENGO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO
Mantenimiento: normales
A
Alejo
Es Una Maquina Con Todas La Letras El Renault Megane
+ COMO VIAJA EN RUTA NO DIRIA QUE TIENE DEFECTOS
Mantenimiento: normales
F
Fernando
amplio comodo excelente andar, un fierro, de los autos que ya no se hacen estoy muy conforme
+ el espacio y la robustez las luces
Mantenimiento: normales
V
Victor
Una Maquina, Yo Lo Tengo Hace 2 Años Y Solo Le Cargo Nafta Porque El Auto Anda Un Avion, La Mecanica Muy Buena,recomendable.
+ EL CONFORT, LA SEGURIDAD NO LE ENCONTRE NADA
Mantenimiento: normales
G
Gabriela
el que habla del Rxe no sabe nada.... mi viejo tuvo uno asi motor 2.0 es un avion es super comodo es lo mas lindo que tiene....y terminaciones de diez!!!
+ QUE ES UN MEGANE!!!!! NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mantenimiento: normales
D
Daniel
exelente andar y muy confortable en espacio interior!
+ el andar ...
Mantenimiento: normales
M
Mariano
exelente auto muy rendidor y aguantador
+ muy buen andar y confort un poco ruidoso
Mantenimiento: normales
L
Luis nieto
muy buen auto , andar impecable, en ruta un autazo.-
+ el andar , el motor tren delantero, los repuestos muy caros
Mantenimiento: muy altos
E
Elida
Auto que brinda seguridad y confort en su manejo.
+ como para manejar largas distancias. el airbag tendria que venir en todos los modelos.
Mantenimiento: normales
R
Rafael
es lo mejor en ruta tiene 71.000km mod 2008 mientras tanto se le aga todos los servis
+ el conford lo unico es que me toca todo avajo cuando me voy a los campos de rio grande
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
tuve una cupe fuego 82 y una mod 90 son una nave,ahora tengo un megane.aguante renault
+ el motor y equipamiento gasto de combustible
Mantenimiento: normales
P
Pablo candia
Diseño viejito, pero excelente auto, comodo con mucho espacio interior, buen baul, en ruta espectacular llegamos a 220km/hr en recta en ruta de Neuquen sin ningun problema se apega al piso.-
+ estabilidad no sirve pa la cordillera, es bajito
Mantenimiento: bajos
L
Luis juan bavosi
tengo un megane turvo disel 2000 con 200.000 km lo ando todos los dias nunca tuvo problemas solo un buen mantenimiento
+ el motor 1.9 turvo disel que se de fabricar
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
como me contacto con el dueño del meganaño 2000, Km: 170.000, combustible Gnc Megane Rn 1.6 Serie 2 gnc 14mts modelo 2000 Color Bordó dirección asistida, unico dueño.no dejo telefono para contactarlo. contestar al mail pistonroto07@hotmail.com
+ gnc tengo que verlo para ver lo peor
Mantenimiento: normales
J
Jorge
deseo contatar con el anunciante sobre el vehiculo 2009 color color beige metalizado en palermo. mi email es j-a-gimenez@hotmail.com-urgente
+ ESTA REALMENTE MUY BUENO QUISIERA SABER SI ES EL VALOR Q SE PUBLICA HASTA AHORA NADA
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
Tengo un Rxe el mas completo, pero no me termina de convencer, de mecanica muy bien, y buen equipamiento, pero el interior es de la peor calidad del mercado, se afloja todo, plasticos berretas, burletes de pesima calidad, posicion de manejo incomoda, stereo malisimo, mal insonoriado, en fin.. un auto Mercosur.
+ mecanica, equipamiento completo (en el RXE) calidad de terminacion, de lo peor
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
es confortable, rapido, elegante,silencioso al andar es unos de los mejores del mercado. es para aquellos q no les gustan los ruidos a plasticos y a motor en el interior.
+ andar, precio de reventa, comprarlos de 0km son muy caros, deberian traer todos entrada ucb no cd
Mantenimiento: normales
C
Claudia
Es el 2do. que tengo desde 0km y es excelente,aparte de la mecanica y comodidades,no gasta nada y ni un ruido de nada en su marcha
+ En andar,la comodidad que cuando funciona el limpiavidrios entra agua por las ventanilla,claro,si las llevas abiertas.
Mantenimiento: normales
N
Navajo
hablo del dti 1,9.lo 1ro. elogiable es la salida y el respaldo de saber q no te quedas para el 'sobrepaso', el consumo en Ciudad como en Ruta es muy bueno, te sentìs seguro al manejarlo ya que lee bien el 'asfalto', dobla muy bien y el Abs es sensacional,no me gusta el ruido a plastico en el interior
+ consumo, frenos, diseño y seguridad ruido de plasticos
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Tengo un megane naftero de cero km. me decepciono ni bien me subi a el, no me compraria otro nunca mas, si bien de mecanica es fiel, costo de mantenimiento normal, no me gusto, es muy inestable, aun de cero km y por mas que le cambie amoriguadores, los frenos no me agradan, es mas de lo mismo, un 19 disfrazado.
+ costo de mantenimiento normal, salvo las concesionarias que te matan con los precios. la radio con cd, nunca funciono bien, se queman las bobinas.
Mantenimiento: normales
C
Claudio
ya es el quinto que tengo y es un caño no veo las horas que salga el megane3
+ la comodidad la radio
Mantenimiento: normales
A
Andres mancilla
yo en zarate compre un renault 19 y mesalio un fierro y despues compre un clio y haora me compre aca en chile renault megane y viajo a zarate todos los fin de año y es super economico son lo mejor en auto atte mancilla
+ lo mejor en autos nada no tiene lo peor
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Megane

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.