Opiniones de Renault Sandero

4,3/5
Basado en 34 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniel roberto
Tengo un sandero 1,6 8 válvulas y anda muy bién es 2009, no a tenido problemas, es agil, buena altura y sobre todo muy buen andar.
+ espacio interior un poco ruidoso a los vientos
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Muy buen coche en cuanto a relación precio - producto.
+ Muy cómodo. La insonorización
Mantenimiento: normales
J
Jose
Tengo un modelo 2014,comparado con los del segmento esta por encima en comodidad es decir bodega altura techo
+ economico.comodo nada
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
alternador defectuoso dificil de conserguir por haber varios modelos distuintos, repuesto carisimo desproporcionado al valor del auto, me dejo en la calle dos veces
+ espacioso la garantia reclamarla es esperar varias semanas
Mantenimiento: altos
W
Walter
es un buen auto me compre un modelo 2012 y lo siento de mesiado los golpes adelante es normal o puede ser los bujes o amortiguadores
+ muy comodo un poquito de ruido
Mantenimiento: muy bajos
F
Francisco rey
Tengo un Sandero del 2013 Privilege1.6 16v Nav. .lo he usado poco.no tengo queja alguna. Es lo que quería tener: un buen auto de precio discreto. Buen andar y A/a. Su altura permite acceso fácil.
+ Es económico y buen diseño. Defecto de insonorización. Se capta demasiado el rumor de la transmisión.
Mantenimiento: normales
J
Jorge
tengo un Sandero 2012, 1.6. 16 v. con air bag, etc. lo considero un muy buen auto. Firme en ruta, con lluvia, bastante veloz - aclaro, no es mi fuerte la velocidad-, buena reacción, para mi Excelente unidad.
+ responde a todas las contingencias, es muy seguro. no le encuentro nada malo
Mantenimiento: normales
M
Maximo daniel pasetti
Tengo un Sandero Expression 2008, motor 1600, 16 valvulas. Lo tengo desde los 30.000 Kmts, ya tiene 170.000 kmts y lo unico que hice, fue cambio de correas y los servis normales, nunca me fallo y la verdad es que no quisiera cambiarlo. Rtealmente me lleno de satisfacciones. Ni siquiera le tuque el tren delantero, no gasta mal las cubiertas y tiene exelente estabilidad en ruta.
+ Todo La degradacion de las opticas delanteras
Mantenimiento: muy bajos
C
Cesar
buen auto confort habitabilidad
+ confort de marcha agilidad y habitabilidad isonorisacion
Mantenimiento: normales
M
Mauro
Auto muy comodo, el baul es grande, muy espacioso, en mi caso tengo el 1.6016v y acelera muuucho... los parto a los gol, uno y todos los que se hacen pisteritos se llevan una sorpresa.
+ El espacio, diseño y mantenimiento a los 60.000 empiezan los ruidos interiores
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
lo mejor del sandero 2008 ke tengo es el andar y lo economico ke es y la mayor sastifacion ke me dio es hacerle un viaje a la amarok rangert s10 al golt porke da casi 199 kl x hora jaja
+ la leche ke tiene el 1.6 16 val el estereo lo cambie ya
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Excelente, Economico Y Amplio.
+ economia en combustible insonorozacion
Mantenimiento: bajos
M
Marrcelo de san juan
Tengo un sandero pack 8v 1.6 2010 y lo estoy cambiando por unos pocos pesos más por un Corolla del mismo modelo. Las razones: No se puede las ruedas!! Para pasar a una carreta en la ruta hay que apagar el A/c. Es también inestable por su altura y despegue del piso, una decepción...
+ Espacioso en habitáculo Motor
Mantenimiento: normales
B
Butgusaim
sandero pack 8 v La Mejor Opcion. increible bajo el consumo, muy bien terminado el interior. Diseño exterior de avanzada, en este vehiculo trabajaron diseñadores premiun. Muy seguo y confiable. Muy vendible por ser renault
+ diseño exterior espejito
Mantenimiento: bajos
O
Omar
tengo un Sandero diesel y muy econòmico y eficiente, lamento que en la Argentina Renault no vendan los diesel dci que son excelentes.
+ El motor diesel, espacio interior, confort de marcha Falta de versión diesel
Mantenimiento: altos
J
Juan josé
Es un excelente auto para su categoría. supera totalmente a los de su tipo, como el Ford K, Gol, Fiat uno, o la Línea Chevrolet. excelente garantía, y muy buena atención en Renault. excelente Motor y Chasis. muy cómodo y ágil.
+ Agilidad No tiene airbag
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Es un excelente vehículo con muy buen espacio interior y un baul considerable para su perfil de hatchback. Tiene un diseño general de aspecto muy desarrollado y aerodinámico. La insonorización interior es excelente, lo asegura una banda de presurizado superior externa de línea que evita prácticamente todos los sonidos indeseables.
+ La comodidad del espacio interior y la disposición de los asientos Le faltaría un poco mas de detalles de equipamiento
Mantenimiento: altos
E
Edwin
tenia un sandero dinamiq pero le hacia falta el equipamiento , y lo cambie por gt line super mejor motor que los otros
+ espacio, motor se desajusto dentro
Mantenimiento: normales
F
Fabio
exelente
+ El andar el consumo
Mantenimiento: normales
F
Fabio
Es un auto muy noble,de buen andar y muy practico y seguro en la ruta.
+ la comodidad el consumo
Mantenimiento: normales
J
Jose osvaldo juan
Muy buen auto, lo tengo desde hace 2 años y medio, nunca nada, solo services
+ motor, espacio interior, confiable no tiene cenicero ni encendedor
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar emilio
Muy buena performance, suave andar y buena seguridad en ruta.
+ Economía en general Sin opinion
Mantenimiento: bajos
R
Roberto
muy buen auto, comodo, alto, confortable, capacidad 5 personas adultas, super economico, mecanica nacional, bajo costo en mantenimiento, seguro mensual 180 pesos,
+ prestaciones rueda de auxilio
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor patinella
Dispongo del 40% del valor de un sandero confort mas o menos modelo 2008- resto a financiar -direccion de correo. nespatinella@hotmail.com - cel. 0264-156604137
+ kilometraje estado del vehiculo
Mantenimiento: normales
R
Ramses
debo ser sincero por culpa de los pelotudos de mis amigos y mi hermano me prive de mi primer sandero (año 2008) en su lugar me subi a una suran (ay ay ay) me decian que el sandero era rumano era un dacia era feo bla bla bla y me ensartaron con la poronga gastadora en ineficiente del suran fui violado!!! 4 veces al taller (por suerte en garantia pero como rompe los huevos al ser un cero) en el año 2010 tube la surte de viajar hasta san martin de los andes en un sandero y me me agarre un asco al ver su hermoso andar confort y sobre toso el consumo me quede helado luego en el camino de los 7 lagos me termino de deslumbrar la robustez , tenida ya agarre,el año pasado me compre un sandero y hasta el dia de hoy estoy chocho pero me lamento el tiempo perdido que va ser.... ahora con cada kilometro que le hago me quito la broncs por haber escuchado a gente que jamas se habia subido un sandero.... hay que probar los autos
+ confort, espacio, andar suave, motor (k4m el mejor 1.6 16v del pais) no haberlo comprado antes
Mantenimiento: bajos
J
Julio
buen auto. confiable. sin lujos. tiene lo minimo indispensable.
+ espacio diseño interior
Mantenimiento: normales
S
Syd barrett
un gran vehiculo,con el majestuoso k4m!!!! amplio comodo, robusto, excelente consumo!!!! pensar que casi me compro un agile!!!! el stereo es de lo mejorcito un artemyx el mismo que los megane 3
+ motor, andar insonorizacion
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Exelente Vehiculo, Muy Muy Comodo, Exelentes Prestaciones Muy Agil En Pocas Palabras Muy Buen Coche Para La Familia
+ MOTOR AMORTIGUACION INTERIOR FRENOS EQUIPAMIENTO
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
Tengo un sandero desde diciembre del 2009 con 170.000 km, no he tenido ningun problema, le tengo que cambiar los amortiguadores ,soy viajante y ando mucho por ripio y tierra, el auto anda bien
+ el espacio interior los repuestos son muy caros
Mantenimiento: muy altos
C
Carlos alberto
La extracción de la rueda de auxilio y la guarda requiere un esfuerzo exsagerado, que puede empeorar según la circunstania en que lo necesites. ademas es facil robarla, según parece por los comentarios posterior a la compra que recibí
+ Es comodo y espacioso, incluido el baul. Lo robable de la rueda de auxilio
Mantenimiento: normales
A
Agustin
Mi Sandero tiene menos de dos años pero llevo hecho 169.000 kmts. pues soy representante comercial (viajante) de maquinas para el petroleo y me resulto Muy Malo para el uso intensivo que yo le doy, a lo mejor para los que los domingos dan la vuelta del perro les resulta, si sumo todas las reparaciones que debi hacerle creo que duplican el valor del auto y si lo comparo con el anterior (un Toyota Celica)es desastroso
+ la linea tren delantero, motor caja y suspención
Mantenimiento: altos
C
Carlos alberto
Un detalle: El destellador de indicación de giro y balizamiento es identico para las tres situaciones: giro a la isquierda, derecha o balizas
+ es amplio y confortable (yo tenía un Clio) no lo he experimentado
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
En el 2010 me compre un Renault Sandero 16, 16v viaje con el por todos lo lados realmente me dio buen resultado ni siquiera le hecho nada, solo los serví estipulados por la garantía.- Hoy en dia tiene 52.220 kilometros.- A los usuario de renault si estan dispuesto a comprar un auto lo pueden hace es sumamente confiable
+ el interior amplio a mejorar la insonorisacion
Mantenimiento: normales
R
Renisan
Realmente, me parece bueno debatir, pero sin Ismos. Es decir, sin fanatismo, marquismo, argentinismo, etc, etc. yo me recorri todas las concesionarias que pude, de todas las marcas. me subi Auto Por Auto, y pedi todos los testdrives. Corsa 2, Aveo en Chevrolet. Ford Fiesta Max edge plus, y Ecoexplorer. Fiat Punto, Siena y Palio versiones full, Vw Suran, Fox, Crossfox, Gol Trend en lo que para mi era lo mas buscado en motores, y de ahi me fui a Renault, que visite paraprobar Logan, Symbol, Megane (modelos 2008) y el Sandero version Luxe y Stepway. Puedo y hablare solo de los que me gustaron: el ford fiesta max edge plus, el fiat punto, el Aveo y el Stepway. Es decir, de todos, me quede con 4 posibles. Pedi subirme uno por uno de nuevo, manejarlos, buscarles pros y contras, aun dentro del precio, que en el tiempo que lo compre, estaba alrededor de los 60000 pesos. prioricé seguiridad (abs y Aribags, con cinturones y apoyacabezas x 3 traseros) y posicion de manejo alta por mi señora, que es petisita, asiento regulable en altura, y buen despeje del piso, que me premita alguna escapaditaal campo sin ser una 4 x 4 (de paso les digo que la eco es como un fiesta pero con facha de camioneta, pero el espacio interior me decepcionó). Elegí el Stepway, quedando en segundo lugar el fiat Punto (muy bien terminado y el unico que sierra bien las puertas de los fiat que vi, con muchos aditamentos de confort y seguridad), luego el aveo en 3ro el fiesta max edge plus en 4to, que me parecio muy pesadon, es decir, poco agil. Pero esa fue mi eleccion, no soy el dueño de la verdad, y los kms me demostraran si me equivoque o no. Evidentemente, son autos del mercosur. De otro modo, es imposible que Volkswagen entregue unos autos con iteriores tan berretas, pobres y de mala terminacion. A un argentino le cuesta mucho cambiar su auto, mas en estos momentos, y realmente, el cliente debe rogar que no le escatimen informacion. los servicios post venta dejan bastante que desear. Incluso de Renault. los invito a que vean mas data del los sanderos en http://www.sanderoclub.com.ar Esta muy bueno y se ven varios detalles saludos a todos y suerte sea lo que sea que compren
+ habitabilidad, maniobrabilidad, terminacion, agilidad falta apertura interna baul y tanque de nafta
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Sandero

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.