Opiniones de Renault Scenic

4,7/5
Basado en 23 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luciano
Un auto Excelente, tengo una Campus 2001 dti1.9 , desde hace 3 años ,con 230000 km, funciona de maravilla , 1litro de gasoil, 15 km ( +/- 17 en ruta) en ciudad, comoda, amplia, el andar es buenisimo , se agarra bien , tiene un baul expecacular, para viajar es la mejor sin duda, por ahi alguien nombro Duster , como reemplazo de la Scenic, recordemos que Duster es Dacia, es linea de segunda en Renault , no reemplaza a Scenic.
+ Todo bueno Creo que eson un poco caro las reparaciones, pero son pocas.
Mantenimiento: altos
P
Pablo
Tengo una sportway, nave, ya le hice 150mil km, sigo con el embreague original, amortiguadores originales, y meti 4 viajes al sur por ripio y pesimos caminos eh! solo cambie bujes y le hice la distribucion y los mantenimientos habituales....
+ Gran andar, super robusta, sobra espacio interior, motor confiable, etc. No se hace mas....
Mantenimiento: normales
M
Mauro
Hermoso monovolumen, andar increible, suavidad, confort y velocidad sorprendente para un familiar,
+ El motor 4km 1.6 16v que camina hermoso No se fabrica mas y renault quedo sin monovolumen.
Mantenimiento: altos
F
Fabricio gordillo
Es un coche excelente, con unas prestaciones increibles una amplitud y un confort de marcha que genera una comodidad sin par.
+ el confort de marcha y la amplitud del habitáculo. los sistemas de desempañado de los vidrios
Mantenimiento: altos
M
Marta
es un buen auto lo vendo somos dos personas solas y quiero comprar algo mas chico
+ tiene un muy buen andar y es muy comoda no se no tengo palabras
Mantenimiento: normales
H
Hector
mas satisfacciones que problemas la verdad un buen auto no tengo nada para decir en contra yo tengo una 2001 y me tengo que deshacer por falta de trabajo
+ su andar y economia no le encontre algo puntual
Mantenimiento: altos
M
Mauro peralta
muy confortable y espaciosa!
+ comoda no la fabrican mas!
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
es un vehiculo de alta gama y a la vez discreto muy comodo y agil, la postura de manejo es exelente. es ideal para la familia y la capasidad de carga es impresionante
+ la postura de manejo no encuentro remplazo
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge haberman
Cuando Lo Venda Compro Otro Igual ,o Cero Kilometro O Nas Nuevo
+ EL CONFOR INTERIOR NO TENGO
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
El renault scenic es un gran auto con una comodidad y un confort unlco
+ la comodidad nada
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
un auto unico por andar economico 8.5 litros los 100 km muy comoda
+ andar y comodidad nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mariana
Espectacular,yo Tengo Una Mod. 2005 Tdi 1.9,confortable, de facil manejo,economica, de bajo consumo y el motor un caño.
+ la comodidad,el andar,la posicion de manejo etc. todavia no lo encontre
Mantenimiento: normales
L
Liliana
Excelente auto familiar. es el auto mas comodo q conozco
+ su espacio nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
la mejor familiar que tuve hasta el momento!!!!!!!!no puedo creer que a algun craneo de renault se le ocurrio no fabricarla mas!!!!! y en cambio largar el injerto ese llamado Duster..............
+ todo el estereo
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Excelente vehículo familiar
+ Espacio interior No se fabrica mas
Mantenimiento: normales
H
Horacio
Hace 2 meses tengo una scenic, y como alguin dijo por ahi, no manejo, navego en una scenic. Es favolosa, comoda, economica. Mis hijos viajan como si estubiesen un primera clase de un avion.
+ espacio interior, nada
Mantenimiento: normales
E
Edagrdo dario
Es Un Vehiculo Formidable, Lo Tengo Hacen 35000 Km Y Todos Hechos En Ruta, No He Pinchado Una Cubierta Siquiera, Es Irrompible, Super Comoda, Completisima, Excelente Andar, Muy Veloz, Super Economica Y Tiene Muchisimo Confort Que No Le Envidia A Ningun Otro Coche... Comprate Una Ya, No Lo Dudes.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
F
Fernando ariel
muy buen auto,excelente para la familia
+ el baúl el consumo
Mantenimiento: normales
A
Alejo
Es un auto excelente. Ideal para familia con chicos. Buen andar, seguro y de consumo moderado.
+ Mucho espacio interior y buena posicion de manejo Que los ultimos modelos no han incorporado mas tecnologia
Mantenimiento: normales
A
Alexis soto salazar
Es Un Auto Muy Rapido En Las Carreteras My Papa. Tiene Uno Hace Un Año Y En Las Carreras Nadie Puede Con El Y Es Comodo Y Amplio Y Me Gusta Todo Del Auto Porque Es Electrico Y My Papa Lo Tiene Polarisado Con Llantas Y Unos Parlantes Grandes Una Basuca Y Amplificacion De Audio Y Gomas En El Piso De Fuego.
+ todo un poco gastador
Mantenimiento: altos
A
Alexis soto salazar
Es Un Auto Muy Rapido,comodo,amplio Y Seguro My Papa Tiene Uno Hace Un Año Y Me Gusta Mucho Los Parlantes Que Tiene Y Una Basuca Y Amplificador Y Los Tiene Polarisados Los Vidrios Y Con Llantas Y Un Bramador Y En Las Carreras Nadie Puede Con El
+ LO RAPIDO NADA
Mantenimiento: altos
G
German
tengo una cenic 2001 Rxe no hay con que darle confort suavidad respuesta y nfrenado muy buen vehiculo
+ motor porton trasero muy bajo facil de abollar en estacionamiento
Mantenimiento: normales
M
Mariana garcia
Mi papa lo compro cuando eramos chicas y a mi hermana y a mi nos encanto siempre el auto (antes teniamos un Renault 12 break) ahora lo tengo yo y aunque es un auto con algunos años y bastantes kilometros (190.000)se la banca bastante bien.
+ es un auto fuerte para la familia es antiguo
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Renault Scenic

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.