Opiniones de Renault Symbol

4,1/5
Basado en 21 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Maximiliano
Tengo Un 2010 Con 43000 Km Cuando Tengo Que Hacer El Servi?
+ L L
Mantenimiento: muy bajos
J
Jonatan
que bronca que me da cuando alguien pone, 'el unico problema es que pinche una rueda' o 'lo quiero romper y no puedo'. porque no ponen sus experiencias con el auto sin escribir boludeces. la gente que se pone a leer opiniones es porque quiero sacar conclusiones de sí un auto es bueno o se adapta a lo que esta buscando.. otra mala tambien es cuando algun tarado fanatico de una marca lo unico que hace es criticar a otro auto el cual seguramente nunca tuvo. en mi caso leo porque quiero ver si me conviene un corsa classic o un symbol, los precios son similares, el symbol es mucho mas lindo, ahora no se si es igual de bueno que el classic o ambos son malos...
+ es lindo auto no he tenido uno aun.
Mantenimiento: normales
G
Gabriela
Hola. muy buen auto, pero tengo un problema q es que levanta temperatura, el sensor llega hasta el tope..no pierde agua....es a gas y a nafta.
+ amplio temperatura
Mantenimiento: normales
B
Benjamin
tengo uno modelo 2012, a los 3 meses tuve que cambiar un amortiguador por que perdia aceite, a los 12 meses la cuna de motor por que se desoldo lo cubrio la garantia pero es muy ruidoso.-
+ espacio y baul Los ruidos al andar.-
Mantenimiento: normales
J
Jean gutierrez
son muy buenos. tiene buen motor. excelente carro
+ consumo,maquina muy ruidoso
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Buen Coche
+ BAJO CONSUMO Y MANTENIMIENTO POCO CONFORT
Mantenimiento: bajos
D
Delfina
Excelente vehiculo
+ Espacioso, su andar, su confort NS/NC
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
Auto comodo y con gran baul !
+ amplitud, el andar ! poco confort
Mantenimiento: bajos
C
Chaaj
soy taxista en Maracaibo-venezuela con temperaturas de 40ºc y sensacion termica de 50ºc tengo un symbol 2005 y da buen rendimiento en 12 horas diarias de trabajo, en este momento me carga molesto un toc,toc segun el mecanico son los bujes de las tijeras
+ buen motor, baul espacioso, buenas luces. ruidoso en alta, falla de iac, latoso en la apertura del capot e incomodo medir nivel aceite de mot
Mantenimiento: normales
G
Gabino diaz
tengo un symbol 2011.muy bueno en todo sentido.economico,comodo,muy confortable.
+ un auto muy confiable.economico,comodo es mas ruidoso cuando va a alta velocidad
Mantenimiento: normales
J
Juan manuel
Los envidio a todos.tengo uno modelo 2010 con 30 mil km. Al año con 10 mil km le tuve que hacer arreglar el escape por que se 'pincho' en una soldadura y Centro Automotores en Bahía Blanca se hicieron los bol... por que ya se vencia la garantía. A los 20 mil le tuve que cambiar el bulbo de la direcc. hidra.(presostato) y a los 29 mil me dejó en la ruta por que se rompió la bomba de la direcc.hidraulica y tiro todo el fluido.por lo tanto me dejó el motor hecho un asco y tuve que cambiar la correa Poli V. No quiero ni verlo en fotos.
+ reaccion, baul y consumo normal. insonoridad,poco comodo atras y todo lo que expliqué antes
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
Excelente auto en su segmento. Relación precio/calidad muy buena. Tengo un luxe09. El único problema 'mecánico' que tuve en 45mil km: pinché una cubierta. Los asientos son duros, los traseros no son aptos para gente alta y la insonorización después de los 90km/h no es buena. Por lo demás, nda que criticar.
+ Motor, equipamiento, comsumo y confiabilidad un poco ruidoso en terrenos irregulares o a alta velocidad
Mantenimiento: normales
N
Norberto
Excepcional auto, buena performance, detalles de terminación , excelente relación precio producto.
+ no gasta nada. tener climatizador en todos los modelos
Mantenimiento: muy bajos
A
Andres
Siempre tuve Peugeot, me costaba cambiar a otra marca. Pero Renualt anda muy bien
+ Tiene buen andar, es sereno, cómodo Muy poco, puede ser un poco áspero
Mantenimiento: normales
S
Sebastian
muy buen auto, economico en ruta , 15 km-litro, muy buen andar en ruta y ciudad, alarma paragolpe trasero excelente!
+ bajo consumo y confortable. mejorar insonoridad
Mantenimiento: normales
E
Esteban
Excelente Auto, Muy Buena Mecanica 1.6 16 Valvulas, De Muy Buen Andar, Amplia Capacidad De Baul, Bajo Consumo.
+ MOTOR APERTURA CAPOT
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Muy buen auto. Optimo el motor, bajo consumo, buena respuesta y elasticidad. Muy buena calidad en el interior para el segmento. Espacioso baul. Equipamiento muy bueno dentro del segmento. Negativo el giro a alta velocidad(sobrevirante).
+ Motor , equipamiento, calidad y baul. Inclinacion giro a alta velocidad
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos godoy
muy buen auto en todo sentido salvo la sonorización es mala .
+ el andar la sonorización
Mantenimiento: bajos
J
Jorge giorgio
Exelente auto, en todo sentido (andar - suspencion - direccion - motor - confor)
+ El auto completo Nada
Mantenimiento: bajos
R
Roberto carlos - chaco-
tengo un renault simbol 1.6 16v.2011 conection, anda muy bien tiene buen agarre muy confortable, lo unico que lo deja mal es la falta de equipamiento a comparación del corsa Ii,
+ la aerodinamica, tiene muy buena facha.bajo consumo las puertas golpean mucho al cerrar y la falta de equipamiento
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Es un auto de 10 puntos, barato y muy manejable. El 1.6 16v no gasta nada, tiene un perfil que le da una performance ideal ante el viento. Muy cómodo en el interior y con una suavidad en ruta y firmeza en el ripio
+ El diseño exterior y la capacidad el baul. Le falta detalles, como luz de baúl e insonorización en el capot.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Symbol

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.