Chaaj★★★★☆
soy taxista en Maracaibo-venezuela con temperaturas de 40ºc y sensacion termica de 50ºc tengo un symbol 2005 y da buen rendimiento en 12 horas diarias de trabajo, en este momento me carga molesto un toc,toc segun el mecanico son los bujes de las tijeras
+ buen motor, baul espacioso, buenas luces.− ruidoso en alta, falla de iac, latoso en la apertura del capot e incomodo medir nivel aceite de mot
Mantenimiento: normales