Opiniones de Renault Torino

5,0/5
Basado en 21 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ricardo
El mejor auto de fabricacion nacional, duradero y fiel como pocos.
+ la potencia y el agarre en la ruta nada tiene malo
Mantenimiento: normales
J
Jorge
muy buena la toro.
+ en la ruta nada
Mantenimiento: muy bajos
N
Nerea
de hierro...nada lo para
+ lo mejor chupa nafta
Mantenimiento: altos
F
Fernando
¡lo Extraño! manejé el de mi padre. Lo tuvo hasta los 580000 km; 20 años. Hoy en día es ampliamente superado; pero, no veo algo son distintivo como lo fue en su época. Nunca nos dejó en ningún lado, como sea funcionaba.
+ Capacidad, seguridad, alta perfomance No se fabrica más
Mantenimiento: normales
M
Manuel
es lo mejor que me paso manejar un torino buena estabilidad confort nada que envidiar a un okm
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
B
Betto
una verdadera maquina , lo unico bueno que hemos hecho los argentinos...........
+ todo nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Tengo en venta un torino grand routier año 80, es un kaño,todo es producto del mantenimiento y el cuidado.
+ todo argentino Los costos de mantenimiento del Renault Torino son normales
Mantenimiento: normales
D
Diego
sin duda el mejor auto argentino
+ la aceleracion no tiene nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Miriam
es un auto de lujo lo mejo de lo mejor tiene un andar que no se puede igualar con nada,
+ tiene todas las cualidades lo mejor que izo esta marca para mi no tine defectos
Mantenimiento: muy bajos
A
Aldo
Es Un Auto Fiel Con Una Combinacion De Confort Y Potencia Al 100%
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
R
Richard
Yo tengo un torino 4p,lo compre hace un año,buscaba culquier auto 6 cilindros clasico(falcon,chevi,gtx,etc)ya tenia un auto nuevo y queria uno viejito para arreglar como jovi,y gracias a Dios que me puso en el camino a este Toro,cada Dia Me Enamora Mas,es Un Caño,fachero,fuerza,velocidad,confort,etc...y Es Argentino!!!!!!
+ EL MOTOR 7 BANCADAS,NO SE COMPARA CON NADA CUANDO ACELERA YA SE DEJO DE FABRICAR
Mantenimiento: normales
C
Claudio
es in fierro lindo , no tiene precio.
+ nos es como lo de ahora no hay nada de peor en este ahota
Mantenimiento: muy bajos
M
Martin
es el auto argentino mas confiable de todos
+ como dobla y acelera hay que tirar el ancla para parrarlo pesa 2000 kilos¡
Mantenimiento: muy bajos
R
Rodolfo
tengo un torino cupe 73 la verdad es una maquina por donde lo mires andar,fuerza,confort,facha,y teniendo un torino los otros autos no existen
+ que hera del viejo nada
Mantenimiento: muy bajos
V
Vidal lucas
tiene el apodo muy bien puesto.es un pura sangre total,para los amantes de los fierros la mejor opcion es un torino,nada se compara con las caracteristicas de este auto, el andar y la fuerza se complementan para lograr una sensacion de placer y confort al conducirlo. en mi opinion no tiene competencia
+ comodidad+confort+potencia nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
tengo un torino pero me hace renegar abeses para arrancarpero no tengo envidia a los autos nuevos
+ su andar arreglar el motor
Mantenimiento: altos
D
Denisse
Son un caño, son fieles y caminan como ninguno. Si tenes la oportunidad de comprar uno uasdito para mejorarlo, hacelo.
+ La fidelidad sin comentario
Mantenimiento: normales
G
Gustavo carlos rodriguez
me encantan estos autos este es el tercero que tengo viajamos con mi familia a todos lados y toco madera nunca me dejo lo unico que no consigo un buen chapista lo voy a mantener siempre xq me encantan los torinos
+ tiene unbuen motor no consigo chapista ja
Mantenimiento: normales
P
Pablo martin torres
es un auto super comodo el mio es el modelo 73 pero habeses no se compara con un auto nuevo por su andar acelera dobla frena muy bien.solo hay que tenerle respeto en calles de tierra por su traccion trasera y no olvidarse que es un vehiculo que pesa 1273 kg vacio.cuando se fue la unica forma es rebajandolo con su caja zf sincronizada que responde de maravillas.
+ el andar del vehiculo en general el precio de su motor al hacerlo nuevo.
Mantenimiento: normales
J
Juan
son unas maquinas yo le gano a todos
+ el motor nada
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Se Ve Que Es Un Fierro Limdo Color Y Los Faros No Me Gustan Yo Se Los Cambiaria Esta Em Precio
+ MOTOR GRANDE COLOR LLANTAS Y FALDONES LOS FAROS
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Torino

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.